Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Nuevo firmware 1.4.3 para Nintendo DSi bloquea flashcards

• Identifícate para comentar
Se han realizado 24 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 Giussepe - 08 January 2012 - 20:56

• Invitado
Mi nintendo dsi xl esta actualizada a la version 1.4.3 y me compre una r4i 3ds pero la pongo en mi ds y me sale: Se ha producido un error. Manten oprimido el boton POWER para apagar la consola. Consulte el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.

POR FAVOR AYUDENME.

#22 fernando - 02 February 2012 - 17:26

• Invitado
yo estoy en problemas:

tengo un dsi y resulta que entre a la tienda dsi y lo actualice y cundo puse el r4i sale : se a producido un error consulte el manual etc

ayuda por fa

#23 Eduardo David Jacome Diaz - 19 March 2012 - 00:29

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
yo les tengo la solucion de ese problema entren a mi post en taringa y comenten pues lo probe en una dsi xl que actualize y me funciono otra vez

http://www.taringa.n...cion-1_4_3.html

#24 dortors - 04 April 2012 - 06:51

uno mas

• General
  • 211 Mensajes

Ver postEduardo David Jacome Diaz, en 19 March 2012 - 00:29:

yo les tengo la solucion de ese problema entren a mi post en taringa y comenten pues lo probe en una dsi xl que actualize y me funciono otra vez

http://www.taringa.n...cion-1_4_3.html
y que pasa ? que este es menos importante que "taringa"
si es tuyo el post también lo podrás publicar aqui

#25 intajo - 26 April 2012 - 04:33

• Invitado
Según he leído en otras webs si actualizas tu nds la mayoría de tarjetas quedan inservibles, para volverla a su estado original abran la tapa que contiene la batería, y por ahí hay un agujero para resetear la nds.
En otro mensaje decían que una niña metió el cartucho de una 3ds a una ds y que luego de esto la máquina no reconocía las tarjetas de ese slot.  Por experiencia propia lo más seguro es que el slot1 se  averió al forzar esa tarjeta, no queda más remedio que llevarla al técnico a que le cambie el slot, felizmente es una de las reparaciones menos costosas de la ds.

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus