Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

LT 1.9 en menos de 24 horas (FAT)

• Identifícate para comentar
Se han realizado 16 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 PaWsTick - 14 June 2011 - 10:26

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Si ayer os comentábamos los avances de Team Xecuter con los lectores Slim, ahora c4eva acaba de anunciar que, en menos de 24 horas publicará por fin el nuevo LT 1.9 para los lectores de consolas FAT: Samsung, BenQ y Phat Liteon.

Imagen enviada

Recordemos que este firmware no es el mismo que el también anunciado 2.0, que hará compatibles los lectores con el nuevo formato de disco XGD3. En este caso se trata de un firmware con las mismas características que el LT 1.1 pero adaptado a la última actualización de dashboard que tanto revuelo ha levantado al flashear a un firm original todos los lectores de forma automática e ineludible si queríamos actualizar. Ya en su momento avisamos de que reflashear tras actualizar el dash a LT 1.1 facilitaba enormemente la detección por parte de Microsoft y por fin llega la recompensa para los pacientes.

Así pues los poseedores de una Xbox Fat ya tienen todo el material necesario para extraer la key post-actualización (nuevo Jungleflasher) y en las próximas horas también para flashear con un firmware "aparentemente seguro". Aunque el riesgo de baneo, como siempre, está ahí.

#2 Chorris - 14 June 2011 - 11:09

Consciente de su adicción

• General
  • 271 Mensajes
Me mola !!!
Estare atento a la pagina para en cuanto salga aplicarselo.

Gracias por la nfo y salu2

#3 Uno cualquiera - 14 June 2011 - 11:35

• Invitado
No me ha quedado claro del todo, ¿éste nuevo firmware lo que hace es evitar que el lector sea flasheado con la última actualización del dashboard?

saludos.

#4 el mismo - 14 June 2011 - 11:45

• Invitado

Ver postUno cualquiera, en 14 June 2011 - 11:35:

No me ha quedado claro del todo, ¿éste nuevo firmware lo que hace es evitar que el lector sea flasheado con la última actualización del dashboard?

saludos.

En otro foro ya he encontrado la respuesta.

- Firmware 1.9 permite leer todo lo que el lt+1.1 y ademas los juegos originales del nuevo formato pero no las copias(del nuevo formato).

- Firmware 2.0 permitirá todo lo que el 1.9 y además las copias del nuevo formato.

saludos.

#5 Dekuwa - 14 June 2011 - 11:52

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Es lo que pone Pawstick en la noticia, en el segundo párrafo:

"Recordemos que este firmware no es el mismo que el también anunciado 2.0, que hará compatibles los lectores con el nuevo formato de disco XGD3. En este caso se trata de un firmware con las mismas características que el LT 1.1 pero adaptado a la última actualización de dashboard que tanto revuelo ha levantado al flashear a un firm original todos los lectores de forma automática e ineludible si queríamos actualizar. "

#6 Cristiansego - 14 June 2011 - 13:20

• Invitado
No comprendo con este flasheo 1.9 se podrá conectar al online y además será fácil instalarlo, lo pregunto por que mi FAT la tengo instalada con el anterior LT+ 1.1 o se necesita un nuevo chip??

Cabe destacar que no tengo ni idea de los flasheo, por que siempre la he llevado a un técnico en desbloqueo en Chile.

#7 Javidkdi - 14 June 2011 - 14:37

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1234 Mensajes
A la espera quedamos!, gracias por el aviso!

#8 betozg - 14 June 2011 - 17:26

Mirando desde lo alto

• General
  • 440 Mensajes
Lo claro es para los que estamos algo desesperados desconectados del live...  si no te conectas.. no lo hagas..  esperar mejor el 2.0 asi funcionara todo...

#9 Willhn - 14 June 2011 - 17:27

In the dark

• General
  • 1046 Mensajes
Yo estoy a la espera de los parches AP2.5 de los COD's que la espera se me hace larga!

#10 payasoaimar - 14 June 2011 - 18:13

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 64 Mensajes
A ver, yo tengo una duda en cuanto a la aplicación de este LT 1.9. Os comento:

Desde que saltó la noticia de que el nuevo Dash reflasheaba al firm original, dejé de jugar online y no he actualizado mi FAT a la espera de los nuevos LT. Asi que, ahora que ha salido este 1.9, ¿cuál sería el procedimiento a seguir? Actualizo al nuevo Dash y despues flasheo con el LT 1.9 o directamente flasheo con el nuevo 1.9 sin actualizar la consola?

Gracias  :)