Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[EFB] Temporada 2011 - 2012 ( Hilo general )

• Identifícate para comentar
Se han realizado 572 comentarios. Contamos con el tuyo!

#521 magnuss - 26 April 2012 - 00:19

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2033 Mensajes

Ver postJWill, en 25 April 2012 - 19:08:

Hola, soy amigo de Sacatún, me dijo que os pidiera los enlaces para poder coger el equipo que va a quedar libre :)
Bienvenido !! registrate en la pagina de ESPN http://espn.go.com/ y luego dime el correo electronico con el que te hayas registrado y te enviaré la invitación al mail.

#522 alfalfa_carlos - 29 April 2012 - 08:37

Consciente de su adicción

• General
  • 108 Mensajes
Shumpert...

#523 Sacatún - 13 May 2012 - 17:29

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 72 Mensajes
Cuándo se realizará el draft en la liga fantasy? Al mismo tiempo o después de que se realice en la realidad?

#524 magnuss - 13 May 2012 - 18:07

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2033 Mensajes
el draft se hara una semana antes de comenzar la temporada regular de la nba coincidiendo con la pretemporada. Varios meses despues del draft real.

#525 tanqueatun - 03 July 2012 - 08:33

Ni consola ni consolo!!

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 3998 Mensajes
Ummmm, Joe Johson se va a los Nets, no se si es buena o mala noticias, por un lado puede bajar sus números o quizás subirlos teniendo a una pasador como Williams al lado (si es que sigue en los Nets), y por otro lado un notición para mi equipo, Utah se deshace de Devin Harris y lo envía para Atlanta a cambio de Marvin Williams, eso significa titularidad y minutos asegurados para Mo Williams.

Bueno a ver como acaba la cosa, si además tal y como se insinúa Varejao marcha a otro equipo, creo que tendré un equipo bastante joven y compensado (a falta de coger a mi ronda del draft)

#526 Sacatún - 03 July 2012 - 09:44

• General
  • 72 Mensajes
Se rumorea que o jj o wallace (o los dos) podrían estar involucrados en un futurible trade entre nets y orlando por DW.

#527 KRAK96 - 03 July 2012 - 12:19

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2061 Mensajes
Yo creo que Orlando no se traga el contrato de JJ ni con Isiah Thomas de GM, el de Gerald Wallace podría ser posible. Las claves para que Howard vaya a Nets son Lopez y Marshon Brooks, a este paso Howard se va a convertir en un marron para los Magic por no haberle vendido el año pasado.
Yo espero a que se empiecen a mover los Rockets que tienen un a plantilla con la que no van a ningun sitio. Por cierto, Portland le ha plantado un maximo a Roy Hibbert o.O  A ver si Indiana iguala, también se comentaba que pensaban en Chris Kaman por 9 kilos al año. Y los Wolves le han ofrecido a Batum 50x4, es hora de que empiecen a gastar el dinero, a mi tambien me gustaria mucho Eric Gordon en Minnesota. Si consiguen a alguno de estos dos y tradean bien a Derrick Williams pueden tener un equipazo.

#528 magnuss - 03 July 2012 - 13:42

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2033 Mensajes
Se oye Brook Lopez + Marshon Brooks + Kris Humphries + rondas drafts futuros por Howard. Equipo serio se le queda a los Nets con Deron, Gerald Green, JoeJohnson, Wallace y Howard. Eso si, yo creo que comerse el contratazo de Joe Johnson es un error a no ser que sea la unica manera de convencer a Deron para que se quede.

Por lo que hace a mi equipo, pues ahi estoy a la espera de a ver donde acaban Beasley y OJ Mayo. Parece ser que los Suns estan interesados en Beasley. Eso vendria de perlas. Con O.J esta algo mas complicado, yo creia que acabaria en Nets pero con lo de Joe Johnson lo descarto (casi mejor asi no tengo 2 jugadores titulares del mismo equipo)

#529 Sacatún - 03 July 2012 - 14:55

• General
  • 72 Mensajes
Hala!! Creo que te has tirado mucho, como demasiado conseguiran a JJ o a Wallace + Book lópez y gracias. No van a sacar a Marshon y si sacan a Humpries será acompañado de Brook de Wallace o de JJ.

#530 gatoloko4 - 03 July 2012 - 15:23

Consciente de su adicción

• General
  • 419 Mensajes
Yo también he leído la misma noticia que Magnuss. Aunque la ultima noticia  es que no acaba de convencer esa oferta y están buscando meter un tercer equipo en el traspaso!