magnuss, en 20 February 2012 - 16:39:
hay un criterio por el cual se desempata. Para desempatar en caso de empate total, gana el que mas puntos ha metido sin contar con rebotes, asistencias y todo lo demas. Elegi esta opcion por que la otra opcion era que ganaba el que jugara en casa.
Ooook
Es que a falta de 3 minutos para acabar el partido de Suns (Dudley) y Thunder (Durant), los Mavs ganaban de 2, pero Durant acabó haciendo el partido de su vida (que ya es decir) y encima hubo prorroga.
Llevaba ya un tiempo pensando qué pasaría en caso de prórroga; igual se petaba la web

En cuanto a la liga yo veo muy favoritos a los Clippers. A estas alturas Master no ha sido capaz de estafar a Berni

con lo que este mantiene el equipazo. Si le respetan las lesiones, estaremos ante el nuevo campeón, mas que nada porque, como ya dije, el formato de 2 semanas en los partidos de playoff deja poco margen para las sorpresas. Ganará la mejor plantilla.
Yo por mi parte del cuadro, ahora mismo tengo pánico a Master, ya que viene haciendo mejor puntuación que yo en las últimas semanas. Espero evitarle al menos en 1ª ronda.
Por otro lado esta semana tenemos unos cuantos partidos entre rivales directos que van a decidir la composición definitiva de los playoffs: Sixers-Nuggets, Wolves-Warriors, Spurs-Mavs y Blazers-Bulls. Solo espero que soltéis algún agente libre jugoso, cabrones, y como ya he dicho, que los Wolves no caigan a la 4ª plaza

Ahora mismo mi plantilla tiene 3 posiciones francamente mejorables:
- Arenas: le pienso mantener hasta el última día de esta semana, aunque cada vez dudo mas que vaya a encontrar equipo.
- Farmar: grandioso resultado el que me ha dado este tipo. Mas de 16 PF desde que le fiché a primeros de enero, muy regular, y a punto de obtener la posición de SG... hasta que se lesionó. En sus 2 últimos partidos jugó muy poco, no se si producto de la vuelta de sus compañeros de perímetro lesionados, o de la lesión que iba arrastrando y que finalmente le va a tener esta semana sin jugar. Veremos como vuelve después del parón del allstar, pero seguramente tenga que ser sacrificado. Una pena.
- Hickson: el caso de este tipo es sangrante. En verano pude haberle traspasado por casi cualquier cosa, y ahora, después de haber hecho unos números aceptables de suplente (8-10 PF) lleva unos partidos mas cerca del 0 que de otra cosa. Me arrepentiré enormemente de no haberle cambiado por Bonner o Camby en la lista de FA. Aún así le acabaré dando continuidad sólo por la carroña que hay entre los agentes libres en la posicion de center, y con la esperanza de que abandone Sacramento en algún traspaso.
Bueno, como ya avisé, voy a ir sondeando mercado, a ve que agentes libres son interesantes, y a ver si se puede hacer algún trade. Rogaría por tanto al personal que estuvieseis atentos a la bandeja de entrada.
Suerte a todo el mundo.