Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[EFB] Temporada 2011 - 2012 ( Hilo general )

• Identifícate para comentar
Se han realizado 572 comentarios. Contamos con el tuyo!

#361 basketmaniac - 18 February 2012 - 17:46

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 69 Mensajes
Mucho ánimo para Magnuss y espero que te recuperes pronto, un abrazo crack! En cuánto a la liga decir, que me parece que esta semana pierdo mi primer partido de toda la temporada contra Dallas, me lo está poniendo muy difícil. Yo que quería terminar la regular season invicto jajaja...bueno y comentaros que estoy muy contento con los dos traspasos (únicos) que he realizado, Nowitzki y Garnett, vaya cracks!

#362 tanqueatun - 19 February 2012 - 11:07

Ni consola ni consolo!!

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 3998 Mensajes

Ver postgallumboskgaos, en 18 February 2012 - 13:25:

Atención, suenan todas las alarmas!!!
Westbrook se torció anoche un tobillo. Por ahora la info es escasa, mas si cabe en la página de ESPN, que lleva desde el jueves sin actualizar las noticias de jugadores. Demasiada buena suerte estaba teniendo con las lesiones este año. Ya sabía yo que en cuanto volviese JR Smith, se me iban a empezar a lesionar todos (Farmar lleva 2 partidos sin jugar). En 3 años solo he jugado una semana con 12 tíos, y parece que me va a costar jugar la 2ª.
Al menos espero que se recuperen todos en estas 2 semanas que quedan para playoffs.
Por cierto, si Westbrook se perdiese el allstar, Ricky tendría alguna papeleta para sustituirle. Veremos como queda eso...

PD. Pedazo de fichaje que hice con Parsons. Anoche se jugó 40 minutazos. No se como me lo monto, pero todos los años ficho un bicho de estos en el mercado de agentes libres. Ahora falta ver si le dan minutos y no le joden la carrera como a Hickson (que el año pasado por estas fechas parecía el puto Dwight Howard)

Tienes suerte que las lesiones hicieran que me tuviera que desprender de él, porque lo cogí cuando empeza a tener unos pocos minutos, pero claro lesión tras lesión he tenido que ir sobreviviendo mediante FAs y deshacerme de gente que no me hubiera deshecho si tuviera a mi equipo un poco sano... Para colmo ayer Gino se volvió  a lesionar y no se sabe hasta cuando...

Recuperate Magnuss, que te veo mala cara XD

#363 Rubén Castro Martínez - 20 February 2012 - 00:39

No sabe donde se mete

• General
  • 26 Mensajes
Tanta historia con si la división A, que si la división B y todos que si los Spurs esto y lo otro y al final no entraré en playoffs...
Un saludo y mejoría para Magnuss

#364 gallumboskgaos - 20 February 2012 - 04:39

VIVIDOR PROFESIONAL

• General
  • 1057 Mensajes
Vaya partidazo el Mavs-Blazers!!!!
Me hubiese gustado ver un empate, a ver que pasa, ya que parece que la liga no ofrece esa posibilidad XD

#365 jhv! - 20 February 2012 - 09:51

Consciente de su adicción

• General
  • 284 Mensajes
Di el partido por perdido anoche, ahora veo que Dudley se salió ante los Lakers...pero pierdo de 16 puntos porque un chico nuevo, un tal Kevin Durant se marcó 61 fps!!!!

Ahora momento de reflexión y a seguir peleando!

Felicidades a los Blazers...nos volveremos a ver!!

#366 magnuss - 20 February 2012 - 16:39

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2032 Mensajes

Ver postgallumboskgaos, en 20 February 2012 - 04:39:

Vaya partidazo el Mavs-Blazers!!!!
Me hubiese gustado ver un empate, a ver que pasa, ya que parece que la liga no ofrece esa posibilidad XD
hay un criterio por el cual se desempata. Para desempatar en caso de empate total, gana el que mas puntos ha metido sin contar con rebotes, asistencias y todo lo demas. Elegi esta opcion por que la otra opcion era que ganaba el que jugara en casa.

#367 gallumboskgaos - 20 February 2012 - 20:08

VIVIDOR PROFESIONAL

• General
  • 1057 Mensajes

Ver postmagnuss, en 20 February 2012 - 16:39:

hay un criterio por el cual se desempata. Para desempatar en caso de empate total, gana el que mas puntos ha metido sin contar con rebotes, asistencias y todo lo demas. Elegi esta opcion por que la otra opcion era que ganaba el que jugara en casa.
Ooook
Es que a falta de 3 minutos para acabar el partido de Suns (Dudley) y Thunder (Durant), los Mavs ganaban de 2, pero Durant acabó haciendo el partido de su vida (que ya es decir) y encima hubo prorroga.
Llevaba ya un tiempo pensando qué pasaría en caso de prórroga; igual se petaba la web XD XD XD
En cuanto a la liga yo veo muy favoritos a los Clippers. A estas alturas Master no ha sido capaz de estafar a Berni XD con lo que este mantiene el equipazo. Si le respetan las lesiones, estaremos ante el nuevo campeón, mas que nada porque, como ya dije, el formato de 2 semanas en los partidos de playoff deja poco margen para las sorpresas. Ganará la mejor plantilla.
Yo por mi parte del cuadro, ahora mismo tengo pánico a Master, ya que viene haciendo mejor puntuación que yo en las últimas semanas. Espero evitarle al menos en 1ª ronda.
Por otro lado esta semana tenemos unos cuantos partidos entre rivales directos que van a decidir la composición definitiva de los playoffs: Sixers-Nuggets, Wolves-Warriors, Spurs-Mavs y Blazers-Bulls. Solo espero que soltéis algún agente libre jugoso, cabrones, y como ya he dicho, que los Wolves no caigan a la 4ª plaza XD
Ahora mismo mi plantilla tiene 3 posiciones francamente mejorables:
- Arenas: le pienso mantener hasta el última día de esta semana, aunque cada vez dudo mas que vaya a encontrar equipo.
- Farmar: grandioso resultado el que me ha dado este tipo. Mas de 16 PF desde que le fiché a primeros de enero, muy regular, y a punto de obtener la posición de SG... hasta que se lesionó. En sus 2 últimos partidos jugó muy poco, no se si producto de la vuelta de sus compañeros de perímetro lesionados, o de la lesión que iba arrastrando y que finalmente le va a tener esta semana sin jugar. Veremos como vuelve después del parón del allstar, pero seguramente tenga que ser sacrificado. Una pena.
- Hickson: el caso de este tipo es sangrante. En verano pude haberle traspasado por casi cualquier cosa, y ahora, después de haber hecho unos números aceptables de suplente (8-10 PF) lleva unos partidos mas cerca del 0 que de otra cosa. Me arrepentiré enormemente de no haberle cambiado por Bonner o Camby en la lista de FA. Aún así le acabaré dando continuidad sólo por la carroña que hay entre los agentes libres en la posicion de center, y con la esperanza de que abandone Sacramento en algún traspaso.
Bueno, como ya avisé, voy a ir sondeando mercado, a ve que agentes libres son interesantes, y a ver si se puede hacer algún trade. Rogaría por tanto al personal que estuvieseis atentos a la bandeja de entrada.
Suerte a todo el mundo.

#368 magnuss - 20 February 2012 - 20:48

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2032 Mensajes
pues nada Gallum, ya sabes que mi equipo siempre esta abierto a negociaciones y tengo carnaza joven de la que te gusta. Ademas yo no me juego ya nada y puedo sacrificar puntos para conseguir cosas para el futuro.

#369 bernytifosi - 20 February 2012 - 23:36

twitter: @bernytifosi

• General
  • 1005 Mensajes
a mi me da miedo portland XD menudo equipo tiene y encima ficha a nowitzki que esta en su mejor momento ahora,yo me decepciona jordan crawford que me creia que seria mas regular y gracias al fichaje de brewer esta haciendo el papel que queria en crawford y vuelve baron davis me sobran bases por si alguien quiere negociar y ofrecer un center bueno que menuda mania le tengo a okafor XD

#370 basketmaniac - 21 February 2012 - 15:57

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 69 Mensajes

Ver postjhv!, en 20 February 2012 - 09:51:

Di el partido por perdido anoche, ahora veo que Dudley se salió ante los Lakers...pero pierdo de 16 puntos porque un chico nuevo, un tal Kevin Durant se marcó 61 fps!!!!

Ahora momento de reflexión y a seguir peleando!

Felicidades a los Blazers...nos volveremos a ver!!
Muchas gracias y felicidades igualmente para ti, fue un partidazo impresionante, de infarto hasta el final que sinceramente yo daba por perdido. Sólo un tal Durantula me pudo salvar y mantener la esperanza para acabar invicto la liga. Lo viví muy intensamente, enhorabuena por el partido que realizo tu equipo y hasta la vista. Es raro ganar un partido como este que gané, ganando sólo 2 parciales de 7 pero así es esto.