Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[EFB] Temporada 2011 - 2012 ( Hilo general )

• Identifícate para comentar
Se han realizado 572 comentarios. Contamos con el tuyo!

#351 alfalfa_carlos - 17 February 2012 - 18:59

Consciente de su adicción

• General
  • 108 Mensajes
dios...

animo magnuss!!!!

#352 magnuss - 17 February 2012 - 20:13

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2033 Mensajes
decidi comerme la via del tren con toda la cara. La arme buena tubieron que parar trenes etc etc gracias a mi. A mi mee gusta hacerlo asi, dejando huella y luego en la ambulancia y en el hospital risas sin parar. Lo peor de todo esque perdí las gafas y con la cara de esta guisa no me puedo poner las lentillas y ahora mismo estoy  escribiendo a ciegas y para leer me tengo q poner a 2 cm de la pantalla. Tambien otra putada que mis padres se han asustado y los tengo aqui en mi piso de barcelona (han venido desde valencia) y ahora no me puedo fumar mis leños tranquilizadores. Tengo que volver a la epoca adolescente y fumar de estrangis.

En cuanto a lo de las conferencias igual es culpa mia... cuando separe las conferencias lo unico de que me preocupe era q el primero este con el ultimo, segundo con penultimo y asi con todos. no tube en cuenta de poner el 1º con el 4º.

Pero en realidad tampoco estan mal hechas, lo que pasa esque la clasificacion del año pasado por los puestos de arriba al final fue algo rara. Por ejemplo mis clippers perdieron las ultimas semanas con boston y cai al tercer puesto cuando en realidad segun lo demostrado durante la temporada parecia que iba a quedar primero. Los actuales blazers, antes kings, ganaron los playoffs si, pero que le voy a hacer yo si en la liga quedo en puesto par o impar. Luego tambien esta lo que dice gato de Phoenix que este año ha tenido muy mala suerte tanto con lesiones como con traspasos, yo creia que este año ganaba fijo antes de empezar la temporada. Creo que ha sido un cumulo de cosas. El año que viene todos junticos otra vez y ya no nos pasara esto.

#353 bernytifosi - 17 February 2012 - 20:16

twitter: @bernytifosi

• General
  • 1005 Mensajes
animo crack y recuperate pronto,veo que por lo menos tienes buen humor XD

#354 MASTER EVOLUTION - 17 February 2012 - 21:15

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes
cuidate magnuss

#355 Marlon Clinex - 17 February 2012 - 22:32

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 70 Mensajes
yo no queria echar culpas a nadie eh! yo tampoco me di cuenta hasta el dia q vi que jugaba contra los Clippers que se me quedó una carita mas menos asi:
http://kramvoussanos.../vivian-leight/
era mucho castigo elegir ultimo de draft y el grupo chungo.. pero vamos, lo dicho, ni yo caí.

cuida a Juan en Barna, que para él eso debe ser una jungla..

#356 las charcas - 18 February 2012 - 13:00

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 61 Mensajes
Joer, Magnuss, vaya golpe llevas!! Paciencia y poco a poco, que al final eso vuelve a su ser.

De lo de las conferencias, es que es muy difícil saber a priori si habrá más o menos igualdad, porque el tema de lesiones como se ha dicho, y también jugadores que irrumpen o al contrario, que van para abajo, tener ojo en la agencia libre... mil cosas. Yo el método para agrupar equipos lo vi bien. Además, otra cosa como en la vida real, porque ¿cuántos años lleva la Conferencia Oeste siendo mucho más dura que la Este? Pues eso.

#357 gallumboskgaos - 18 February 2012 - 13:25

VIVIDOR PROFESIONAL

• General
  • 1060 Mensajes
Atención, suenan todas las alarmas!!!
Westbrook se torció anoche un tobillo. Por ahora la info es escasa, mas si cabe en la página de ESPN, que lleva desde el jueves sin actualizar las noticias de jugadores. Demasiada buena suerte estaba teniendo con las lesiones este año. Ya sabía yo que en cuanto volviese JR Smith, se me iban a empezar a lesionar todos (Farmar lleva 2 partidos sin jugar). En 3 años solo he jugado una semana con 12 tíos, y parece que me va a costar jugar la 2ª.
Al menos espero que se recuperen todos en estas 2 semanas que quedan para playoffs.
Por cierto, si Westbrook se perdiese el allstar, Ricky tendría alguna papeleta para sustituirle. Veremos como queda eso...

PD. Pedazo de fichaje que hice con Parsons. Anoche se jugó 40 minutazos. No se como me lo monto, pero todos los años ficho un bicho de estos en el mercado de agentes libres. Ahora falta ver si le dan minutos y no le joden la carrera como a Hickson (que el año pasado por estas fechas parecía el puto Dwight Howard)

#358 bernytifosi - 18 February 2012 - 16:23

• General
  • 1005 Mensajes
yo tambien estoy teniendo suerte con los FA que voy fichando,solte a brewer y lo volvi a coger esta semana y ayer titular y 31 puntos fantasay me la jugue con andersen y por ahora sigue en la linea que quiero de que haga mas de 10 puntos fantasy y ya sin mencionar a kevin love que lleva 4/5 de los ultimos partidos haciendo mas de 40 puntos menudo animal,a ver si para los play-off sigue a ese nivel que lo voy a necesitar!!

#359 gatoloko4 - 18 February 2012 - 16:30

Consciente de su adicción

• General
  • 419 Mensajes
Yo no me quejo que me he llevado al jugador revelación de los FA!!

LIN-derella! XD

#360 bernytifosi - 18 February 2012 - 16:44

• General
  • 1005 Mensajes
ya te digo,aunque a mi el que mas me gusta es el de super-lintendo jajajajaja

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por bernytifosi: 18 February 2012 - 16:48