Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[EFB] Temporada 2011 - 2012 ( Hilo general )

• Identifícate para comentar
Se han realizado 572 comentarios. Contamos con el tuyo!

#341 gatoloko4 - 16 February 2012 - 00:31

Consciente de su adicción

• General
  • 419 Mensajes

Ver postMarlon Clinex, en 15 February 2012 - 22:53:

Tio, tio! yo aun tengo que entrar en playoff!!!! el ultimo partido lo puedo perder facil, y me quedo fuera..  y tengo q ganar el de esta semana tb.

yo creo q gana uno de mi conferencia la verdad. estamos metidos el primero de liga regular, el que ganó los play off el año pasado y el que todos pensabamos que iba a ganar al principio, que eran Clippers.

No tiene por qué... En mi conferencia están los Thunder que son el segundo mejor equipo según las estadísticas y luego Minnesota que si no recuerdo mal la semana pasada fue el mejor equipo global! No digo que las conferencias sean iguales, pero yo le veo muchísimas opciones de ganar a alguno de mi conferencia!! Apuesto por Thunder!!

Han dado nuevas posiciones!!! Derozan ya tiene la SF!! =) Ya tengo 3 SG-SF en el equipo!! jaja Me falta que le den la doble a Gordon (que juega a veces con Stuckey y Knight) y a Lowry, que juega muchisimos partidos con Dragic, aunque no está muy claro quien de que, pero que los dos sólo tengan la de PG es de traca... No me quejo igualmente!!

P.D: Doble posición también para James Johnson! No me sabe mal, porque por su hueco cogí a Lin que sino... XD

Este tema ha sido editado por gatoloko4: 16 February 2012 - 00:32

#342 Marlon Clinex - 16 February 2012 - 00:56

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 70 Mensajes

Ver postgatoloko4, en 16 February 2012 - 00:31:

No tiene por qué... En mi conferencia están los Thunder que son el segundo mejor equipo según las estadísticas y luego Minnesota que si no recuerdo mal la semana pasada fue el mejor equipo global! No digo que las conferencias sean iguales, pero yo le veo muchísimas opciones de ganar a alguno de mi conferencia!! Apuesto por Thunder!!

Han dado nuevas posiciones!!! Derozan ya tiene la SF!! =) Ya tengo 3 SG-SF en el equipo!! jaja Me falta que le den la doble a Gordon (que juega a veces con Stuckey y Knight) y a Lowry, que juega muchisimos partidos con Dragic, aunque no está muy claro quien de que, pero que los dos sólo tengan la de PG es de traca... No me quejo igualmente!!

P.D: Doble posición también para James Johnson! No me sabe mal, porque por su hueco cogí a Lin que sino... XD

las conferencias estan claramente maaaaal cabrones del B!

de los 5 primeros en estadisticas, cuatro son de la division A. yo soy el tercer maximo anotador y estoy fuera. os falta la alfombreta roja..

#343 gatoloko4 - 16 February 2012 - 01:18

• General
  • 419 Mensajes

Ver postMarlon Clinex, en 16 February 2012 - 00:56:

las conferencias estan claramente maaaaal cabrones del B!

de los 5 primeros en estadisticas, cuatro son de la division A. yo soy el tercer maximo anotador y estoy fuera. os falta la alfombreta roja..

A ver, en la global de PF tienes por detrás a dos de tu conferencia y en tu clasificación de conferencia ambos dos te pasan. Y por ejemplo, Spurs que en tu liga va cuarto si lo miras en la global de PF iria 5º en nuestra liga por detras de PHI!!

Y a parte ten en cuenta que Phoenix, si no llega a ser por todas sus lesiones y mala suerte, estaría en el top 4 segurísmo! Y en nuestra liga va el 7º!!!

Creo que no tenemos tantos equipos megacracks, pero es bastante más reñida para entrar en PO...no tantas diferencias quizás! Aquí casi todos pueden palmar con casi todos... jeje

Anyway, si quedan dos semanas y se acaba, y el año que viene todos juntos y sin discusión!! jaja Así que a disfrutar!!!

Este tema ha sido editado por gatoloko4: 16 February 2012 - 01:19

#344 Marlon Clinex - 16 February 2012 - 09:02

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 70 Mensajes

Ver postgatoloko4, en 16 February 2012 - 01:18:

A ver, en la global de PF tienes por detrás a dos de tu conferencia y en tu clasificación de conferencia ambos dos te pasan. Y por ejemplo, Spurs que en tu liga va cuarto si lo miras en la global de PF iria 5º en nuestra liga por detras de PHI!!

Obviamente, digo yo que si jugara en tu conferencia los Spurs habrian jugado contra otros equipos y el numero de victorias/derrotas no sería el mismo, y por lo tanto estaría en play off en tu conferencia.

#345 gatoloko4 - 16 February 2012 - 09:28

• General
  • 419 Mensajes

Ver postMarlon Clinex, en 16 February 2012 - 09:02:

Obviamente, digo yo que si jugara en tu conferencia los Spurs habrian jugado contra otros equipos y el numero de victorias/derrotas no sería el mismo, y por lo tanto estaría en play off en tu conferencia.

Te estoy hablando de total de PF (puntos a favor) de su equipo. Eso no influye del rival al que te has enfrentado, para nada. Ahí sólo cuenta tu equipo. Y en esa clasificación, los puntos a favor de Spurs son menos que los de PHI, MIAMI, MIN, OKC y GSW. Por lo tanto, ha metido menos puntos a su favor que cualquiera de nosotros 5, así que supuestamente iria detrás nuestro (sexto) en nuestra conferencia!

#346 alfalfa_carlos - 16 February 2012 - 10:14

• General
  • 108 Mensajes
Doble posicion para Shumpert y para J.Johnson...Bien,a revalorizar un poco el equipo que andaba escaso de dobles posiciones.

Joder,todavia voy y gano mi partido,viendo lo que nos queda va a estar reñido...

#347 gatoloko4 - 16 February 2012 - 14:43

• General
  • 419 Mensajes
Ayer los jugadores que tuve que dejar en el banquillo porque se me solapaban posiciones hicieron la friolera de casi 100 puntos fantasy! Y eso que mis titulares hicieron 105!

Es que joer, la única ventaja que tengo frente a equipos con cracks (como OKC) es que tengo mucho banquillo, y normalmente puedo distribuir muy bien a mis jugadores. Ninguna noche hago 130 puntos pero casi todas sumo 60-80 approx. Esta semana nada, o me juegan todos o casi ninguno...Si me quitan eso contra el rival más fuerte... jeje Nada que hacer!

Gran jornada la de ayer para ambos! Me encanta Westbrook! #jugóN!

Este tema ha sido editado por gatoloko4: 16 February 2012 - 14:44

#348 magnuss - 17 February 2012 - 16:53

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2033 Mensajes
se que no viene mucho a cuento... pero mirad que guapo estoy. Sorry si no me conecto.... aparte de todo lo que tenia... ahora esto.

Imagen enviada

#349 bernytifosi - 17 February 2012 - 17:31

twitter: @bernytifosi

• General
  • 1005 Mensajes
dios,que te ha pasado tio? @_@

#350 gallumboskgaos - 17 February 2012 - 17:50

VIVIDOR PROFESIONAL

• General
  • 1060 Mensajes
Joder, parece que has tenido un encontronazo con Metta World Peace XD XD XD

Por mi parte, parece que JR al final se va a los Knicks. Decisión erronea, como era de esperar. No sería mejor ir a un equipo de mierda, hacer 20 puntos, y sacar un contratazo de cara al año que viene? Porque imagino que los 2,5 kilos son sólo por lo que resta de año, y en julio será otra vez agente libre sin restricciones...
Vamos, todo esto que yo veía venir desde hace un tiempo, parece que ni Smith ni su agente (al que debería suponersele un mínimo de cabeza) lo tienen en cuenta.
Al menos espero que no repercuta mucho en los números de Tyson Chandler...
En fín, vamos a ver como acaba la semana. La diferencia es de 50 puntos y el calendario me es ligeramente favorable. Aún así los Warriors me pueden pegar tranquilamente dos bocaos de 25 puntos e igualar la cosa.
En cuanto a la "polémica" sobre la diferencia entre ambas conferencias, sólo puedo felicitar a los managers de la Conferencia A, ya que el hecho de que no os tengais que enfrentar contra mí, hace que todos tengáis una derrota menos en vuestro casillero #trollface #MaximumTrolling XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD. Magnuss cuidate tio...

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus