Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[EFB] Temporada 2011 - 2012 ( Hilo general )

• Identifícate para comentar
Se han realizado 572 comentarios. Contamos con el tuyo!

#331 KRAK96 - 13 February 2012 - 00:08

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2061 Mensajes
Pues esta semana termina mi andadura en la liga, voy a perder de forma un poco vergonzosa y eso que los 76ers no tienen a Stoudemire. Adios a los playoff después de jugarlos todos los años de la liga.
Para el año que viene ya casi tengo el equipo hecho, solo espero que no tenga muchas lesiones. De titulares Rose-Wade-Beasley-Monroe-Lopez, de suplentes Dragic-Crawford-George-Odom-Valanciunas, y los dos que faltan Alec Burks y Anthony Randolph, si tengo suerte lo mismo uno de los dos sale aprovechable; eso si no les pego la patada en el draft.
En cuanto a traspasos, ya digo que no salen Rose, Beasley, Monroe y Lopez, George casi que tampoco, y por Wade podría escuchar ofertas.

Suerte a todos los que quedan vivos en la competicion. En la division A veo muy fuertes a los Blazers(y ojo que están sin Eric Gordon casi todo el año) y a los Clippers, aunque no hay que olvidar a los Bulls; en la division B están mas o menos igualados Thunder y Warriors. Los Thunder tiene el peligro de tener varias estrellas que como se pongan pueden hacer partidos de 40 puntos facilmente(aunque tambien pueden lesionarse), entre ellos Westbrook, Tyreke y Bosh+varios jugadores de nivel intermedio. Los Warriors no tienen superestrellas pero estan llenos de clase media, lo que mas o menos te asegura una puntuacion constante sin grandes altibajos.
Mi bola de cristal me dice que el ganador sale de entre Blazers y Bulls, yo apostaría por Blazers.

#332 alfalfa_carlos - 13 February 2012 - 10:09

Consciente de su adicción

• General
  • 108 Mensajes

Ver postgatoloko4, en 12 February 2012 - 20:31:

Con la mierda de partido que se está cascando Derozan y Johnson y Barbosa cumpliendo temo mucho por mi jornada que la daba prácticamente por ganada...

Joer, que nervios!

Y Bass vuelve a ser baja, y encima para 10-14 días...

Espero que aguanten mis jugadores, porque va a costar contrarrestar a Millsap y Knight!

Buen partido, el más disputado yo creo desde que juego.

Al final Knight hizo el peor partido del año,y Barbosa y Johnson no hicieron nada espectacular.

Yo prefería perder para tener una buena elección de draft,pero lo que no voy a hacer es dejarme perder.XD

Suerte en la temporada.

#333 MASTER EVOLUTION - 13 February 2012 - 16:04

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes
Nueva victoria y practicamente aseguramos playoffs. Ahora a ver que posicion me toca, aunque me veo 2º-3º

#334 gatoloko4 - 13 February 2012 - 16:08

• General
  • 419 Mensajes

Ver postalfalfa_carlos, en 13 February 2012 - 10:09:

Buen partido, el más disputado yo creo desde que juego.

Al final Knight hizo el peor partido del año,y Barbosa y Johnson no hicieron nada espectacular.

Yo prefería perder para tener una buena elección de draft,pero lo que no voy a hacer es dejarme perder. XD

Suerte en la temporada.

Gracias crack! Sí, la verdad que casi todos mis partidos han llegado con emoción al fin de semana, no me puedo quejar!!!

Practicamente en Play Offs pero no me fio nada. Porque me toca jugar contra el primero y el tercero de la conferencia (muy probable dos derrotas, ya que las lesiones no ayudan nada) y tengo el maldito parcial perdido contra Denver, que como gane los dos me lo puede quitar... (auqnue juega dos partidos chungos, asi que espero que no!!)

A parte me molaría evitar a los Thunder si puede ser, que sin duda es el equipo más fuerte de nuestra conferencia (para mi)...

En fin, ya veremos!!!

Mucha suerte a ti también Alfalfa-Carlos y que la elección del draft te salga perfecta!! =)

Este tema ha sido editado por gatoloko4: 13 February 2012 - 16:09

#335 gallumboskgaos - 15 February 2012 - 12:44

VIVIDOR PROFESIONAL

• General
  • 1060 Mensajes
Bueno, después de certificar mi entrada en playoff la semana pasada ante los Heat, esta semana voy a por nota a intentar asegurar la 1ª plaza de la conferencia. En un principio el calendario es bastante igualado, aunque por ahora mis jugadores están respondiendo a la perfección (con la excepción de Bosh que lleva un par de semanas a nivel de agente libre).
Si gano, seré 1º pase lo que pase en la última jornada, así que tengo intención de tirarme 15 días preparando los playoff. Haré scouting (proyecciones de calendario) de mis posibles rivales hasta una hipotetica final... y sobre todo prepararé los agentes libres e intentaré hacer algún traspaso. Parece que JR Smith ahora está cerca de Pacers o Wolves (mucho mejor que Lakers, Knicks o Clippers) y el Agente 0 puede fichar de inmediato por los Lakers (a pesar de lo cual puede irse a la lista de agentes libres ya que me gustaría apostar por Parsons y Hickson de cara al año que viene).
Además, parece que el equipo chino de Smith no está clasificado para playoff, así que hoy juega su último partido y se le espera de vuelta para este finde. Veremos donde...

#336 gatoloko4 - 15 February 2012 - 13:06

• General
  • 419 Mensajes

Ver postgallumboskgaos, en 15 February 2012 - 12:44:

Bueno, después de certificar mi entrada en playoff la semana pasada ante los Heat, esta semana voy a por nota a intentar asegurar la 1ª plaza de la conferencia. En un principio el calendario es bastante igualado, aunque por ahora mis jugadores están respondiendo a la perfección (con la excepción de Bosh que lleva un par de semanas a nivel de agente libre).
Si gano, seré 1º pase lo que pase en la última jornada, así que tengo intención de tirarme 15 días preparando los playoff. Haré scouting (proyecciones de calendario) de mis posibles rivales hasta una hipotetica final... y sobre todo prepararé los agentes libres e intentaré hacer algún traspaso. Parece que JR Smith ahora está cerca de Pacers o Wolves (mucho mejor que Lakers, Knicks o Clippers) y el Agente 0 puede fichar de inmediato por los Lakers (a pesar de lo cual puede irse a la lista de agentes libres ya que me gustaría apostar por Parsons y Hickson de cara al año que viene).
Además, parece que el equipo chino de Smith no está clasificado para playoff, así que hoy juega su último partido y se le espera de vuelta para este finde. Veremos donde...

Esta semana no estoy siendo rival de nivel... Sorry tio! Me da rabia, porque me gusta que los partidos estén nivelados, pero creo que tu equipo es mejor, y la forma de tus jugadores ahora mismo también... así que poco que hacer...XD

Mis jugadores, a excepción de mis bases (Lin en cabeza), no están nada bien. Y luego las lesiones...

Confío en Phoenix, que gane a Nuggets y confirme mi clasificación! Así que por favor, Rose, recuperate ya! que ayer no jugó... jaja

#337 magnuss - 15 February 2012 - 21:49

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2033 Mensajes
Os tengo un poco abandonados pero entre el curro y que estoy de mudanza no puedo ni ver NBA de lo cansado que llego a casa!! Solo decir que despues de una temporada cutre cutre perdiendo todo con las peores puntuaciones. Alomejor va y esta semana gano! porque juego contra Boston y no tiene a Melo y Kevin Martin esta fatal.
Por una parte es una alegria. Por otra parte es posible que pierda el numero 1 del proximo draft y despues de todos los traspasos que he hecho pensando en el año que viene da hasta rabia y todo XD XD.

#338 alfalfa_carlos - 15 February 2012 - 22:45

• General
  • 108 Mensajes
Joder,a mi me viene mejor una victoria de Boston,que con suerte me adelantaba en la general y cai un puesto mas abajo en el draft.XD

#339 gatoloko4 - 15 February 2012 - 22:53

• General
  • 419 Mensajes
Jajaja, aqui todos mirando a ver como pueden quedar más abajo... jajaja Tranquilos, ya se que haceis las alineaciones correctamente, no acuso de nada, solo q es gracioso ver a la gente haciendo planes y cabilando para llevarse el num 1!

#340 Marlon Clinex - 15 February 2012 - 22:53

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 70 Mensajes

Ver postKRAK96, en 13 February 2012 - 00:08:

Pues esta semana termina mi andadura en la liga, voy a perder de forma un poco vergonzosa y eso que los 76ers no tienen a Stoudemire. Adios a los playoff después de jugarlos todos los años de la liga.
Para el año que viene ya casi tengo el equipo hecho, solo espero que no tenga muchas lesiones. De titulares Rose-Wade-Beasley-Monroe-Lopez, de suplentes Dragic-Crawford-George-Odom-Valanciunas, y los dos que faltan Alec Burks y Anthony Randolph, si tengo suerte lo mismo uno de los dos sale aprovechable; eso si no les pego la patada en el draft.
En cuanto a traspasos, ya digo que no salen Rose, Beasley, Monroe y Lopez, George casi que tampoco, y por Wade podría escuchar ofertas.

Suerte a todos los que quedan vivos en la competicion. En la division A veo muy fuertes a los Blazers(y ojo que están sin Eric Gordon casi todo el año) y a los Clippers, aunque no hay que olvidar a los Bulls; en la division B están mas o menos igualados Thunder y Warriors. Los Thunder tiene el peligro de tener varias estrellas que como se pongan pueden hacer partidos de 40 puntos facilmente(aunque tambien pueden lesionarse), entre ellos Westbrook, Tyreke y Bosh+varios jugadores de nivel intermedio. Los Warriors no tienen superestrellas pero estan llenos de clase media, lo que mas o menos te asegura una puntuacion constante sin grandes altibajos.
Mi bola de cristal me dice que el ganador sale de entre Blazers y Bulls, yo apostaría por Blazers.

Tio, tio! yo aun tengo que entrar en playoff!!!! el ultimo partido lo puedo perder facil, y me quedo fuera..  y tengo q ganar el de esta semana tb.

yo creo q gana uno de mi conferencia la verdad. estamos metidos el primero de liga regular, el que ganó los play off el año pasado y el que todos pensabamos que iba a ganar al principio, que eran Clippers.

Este tema ha sido editado por Marlon Clinex: 15 February 2012 - 23:07