Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[EFB] Temporada 2011 - 2012 ( Hilo general )

• Identifícate para comentar
Se han realizado 572 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 alfalfa_carlos - 22 November 2011 - 13:15

Consciente de su adicción

• General
  • 108 Mensajes
pues sería una putada...

#12 jhv! - 26 November 2011 - 13:27

Consciente de su adicción

• General
  • 286 Mensajes
Tenemos liga!!!

#13 MASTER EVOLUTION - 26 November 2011 - 14:34

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes
Ahora solo falta ver si tenemos gente ¬¬

#14 gallumboskgaos - 26 November 2011 - 16:26

VIVIDOR PROFESIONAL

• General
  • 1060 Mensajes
Hombre, tenemos casi un mes para movilizar al personal. Otra cosa es el tema del calendario. Creo que, si es posible, deberiamos tener en cuenta las clasificaciones del año pasado para que a nadie le toque jugar contra todos los de arriba o todos los de abajo, ya que no tendremos mas de 12 jornadas de temporada regular.
Yo por mi parte me como con patatas a JR Smith, que al estar jugando en China no tiene clausula para volver este año. De todas maneras confio en que pegue la espantada XD

#15 las charcas - 26 November 2011 - 16:27

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 61 Mensajes
Me acabo de enterar del principio de acuerdo, en teoría empezamos en navidad. Qué ganas!!

#16 greeyao - 26 November 2011 - 17:11

De vuelta a casa

• General
  • 1635 Mensajes
Otro mas que está por aqui aunque muy desconectado
En principio creo que a mis jugadores no les ha dado por irse por ahí como a nuesto amigo JR, ni ponerse a hacer mudanzas como D.West XD

Quiero Draft!!!

#17 MASTER EVOLUTION - 26 November 2011 - 21:00

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes
Hay que ponerse ya, sobre todo con el draft porque no se hizo no?

#18 KRAK96 - 26 November 2011 - 21:50

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2062 Mensajes
Yo hago acto de presencia. Generalmente coincido en lo dicho por gallum, hay que intentar equilibrar mas o menos el nivel de los rivales que tenga cada uno.
En lo del draft, pues en orden inverso a la clasificacion general si acaso con algun pequeño sorteo para que no sea tan exacto.

#19 magnuss - 26 November 2011 - 22:48

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2033 Mensajes
Venga chicos nos ponemos manos a la obra!! Ya voy preparando el draft,

(Para los nuevos)
Si os habeis hecho la picha un lio con la anterior explicación os explico el sistema que seguimos el año pasado.
Es simple, se pone una fecha para el draft y los managers deberan mandarme por privado antes de esa fecha una lista con sus prioridades de eleccion. La lista debera ser minimo igual de larga que el numero que tengas de eleccion. Por ejemplo yo escojo en el numero 6, pues tendria que mandar una lista con mis 6 preferidos del draft. El equipo se llevara el primero que aparezca en la lista que no haya sido elegido por los otros managers que escojen jugador antes.

Sera como el del año pasado. 2 rondas con el orden inverso a la clasificacion de la temp regular. si la liga empieza el 25, calculo que la primera ronda sera el dia 20 aprox. Es decir, que me tendreis que enviar las listas antes de ese dia. y luego tendreis tros 2 o 3 para enviarme la segunda ronda. No es obligatorio escojer un jugador, si piensas que no te vale la pena desprenderte de alguien de tu equipo para escojer a alguno de los disponibles puedes hacer una elección desierta. Eso si, en la primera ronda sera OBLIGATORIO mandarme un privado ya sea con la lista o llevando a cabo una elección desierta ( esto lo hago como metodo de control, saber que managers estan y cuales no ) En caso de que alguien no me mande nada antes de la fecha y yo considero que su equipo mejoraria sustancialmente con la eleccion, la hare yo segun lo considere y procedere a buscar un manager para ese equipo ( aunque en este caso, al haber tenido este paron, sere un poco mas flexible con esto)

En cuanto a la seguda ronda, se seguira el mismo prodecimiento que en la primera pero habran menos dias disponibles para enviarla (2-3). Si no os interesa hacer efectiva la eleccion podeis directamente no enviarme ninguna lista y entendere que no quereis participar en la segunda ronda. Se podran escojer jugadores liberados en primera ronda.

Si no queda todo claro con esta explicacion preguntad. En breves creare el hilo del draft con toda la información.

Estoy a la espera de ver que opcion se nos da desde ESPN para el tema de las fechas y el calendario. Es obvio que no vamos a poder seguir con el formato del año pasado en el que jugabamos una semana contra cada uno y luego teniamos varias semanas de playoffs ( siendo 20 equipos no tenemos tantas semanas). Pero seguramente alguna opcion interesante nos daran, Ya os ire comunicando sobre esto.

Y, bueno, id haciendo de RRPP e id avisando a todos los managers con los que tengais contacto y que se pasen por aqui para decir hola y que yo pueda tener un control sobre si tengo que ponerme a buscar a alguien.

QUE FELICIDAD, TENEMOS LIGA!!

#20 magnuss - 26 November 2011 - 22:59

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2033 Mensajes

Ver postgallumboskgaos, en 26 November 2011 - 16:26:

Hombre, tenemos casi un mes para movilizar al personal. Otra cosa es el tema del calendario. Creo que, si es posible, deberiamos tener en cuenta las clasificaciones del año pasado para que a nadie le toque jugar contra todos los de arriba o todos los de abajo, ya que no tendremos mas de 12 jornadas de temporada regular.
Yo por mi parte me como con patatas a JR Smith, que al estar jugando en China no tiene clausula para volver este año. De todas maneras confio en que pegue la espantada XD
Yo creo que JR dura maximo una semana en China. no parece grave su lesion pero parece que estan hasta el gorro de el y sus excentricidades. Mal país para JR.
Y por supuesto, en caso de tener que hacer 2 ligas se hara equilibrandolo segun la clasificacion del año pasado

Ver postgreeyao, en 26 November 2011 - 17:11:

Otro mas que está por aqui aunque muy desconectado
En principio creo que a mis jugadores no les ha dado por irse por ahí como a nuesto amigo JR, ni ponerse a hacer mudanzas como D.West XD

Quiero Draft!!!
Tienes a Wilson Chandler en China. Y encima saliendose.

Este tema ha sido editado por magnuss: 26 November 2011 - 22:59

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus