Venga chicos nos ponemos manos a la obra!! Ya voy preparando el draft,
(Para los nuevos)
Si os habeis hecho la picha un lio con la anterior explicación os explico el sistema que seguimos el año pasado.
Es simple, se pone una fecha para el draft y los managers deberan mandarme por privado antes de esa fecha una lista con sus prioridades de eleccion. La lista debera ser minimo igual de larga que el numero que tengas de eleccion. Por ejemplo yo escojo en el numero 6, pues tendria que mandar una lista con mis 6 preferidos del draft. El equipo se llevara el primero que aparezca en la lista que no haya sido elegido por los otros managers que escojen jugador antes.
Sera como el del año pasado. 2 rondas con el orden inverso a la clasificacion de la temp regular. si la liga empieza el 25, calculo que la primera ronda sera el dia 20 aprox. Es decir, que me tendreis que enviar las listas antes de ese dia. y luego tendreis tros 2 o 3 para enviarme la segunda ronda. No es obligatorio escojer un jugador, si piensas que no te vale la pena desprenderte de alguien de tu equipo para escojer a alguno de los disponibles puedes hacer una elección desierta. Eso si, en la primera ronda sera OBLIGATORIO mandarme un privado ya sea con la lista o llevando a cabo una elección desierta ( esto lo hago como metodo de control, saber que managers estan y cuales no ) En caso de que alguien no me mande nada antes de la fecha y yo considero que su equipo mejoraria sustancialmente con la eleccion, la hare yo segun lo considere y procedere a buscar un manager para ese equipo ( aunque en este caso, al haber tenido este paron, sere un poco mas flexible con esto)
En cuanto a la seguda ronda, se seguira el mismo prodecimiento que en la primera pero habran menos dias disponibles para enviarla (2-3). Si no os interesa hacer efectiva la eleccion podeis directamente no enviarme ninguna lista y entendere que no quereis participar en la segunda ronda. Se podran escojer jugadores liberados en primera ronda.
Si no queda todo claro con esta explicacion preguntad. En breves creare el hilo del draft con toda la información.
Estoy a la espera de ver que opcion se nos da desde ESPN para el tema de las fechas y el calendario. Es obvio que no vamos a poder seguir con el formato del año pasado en el que jugabamos una semana contra cada uno y luego teniamos varias semanas de playoffs ( siendo 20 equipos no tenemos tantas semanas). Pero seguramente alguna opcion interesante nos daran, Ya os ire comunicando sobre esto.
Y, bueno, id haciendo de RRPP e id avisando a todos los managers con los que tengais contacto y que se pasen por aqui para decir hola y que yo pueda tener un control sobre si tengo que ponerme a buscar a alguien.
QUE FELICIDAD, TENEMOS LIGA!!