Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[EFB] Hilo de traspasos 2011 - 2012

• Identifícate para comentar
Se han realizado 549 comentarios. Contamos con el tuyo!

#491 magnuss - 20 July 2012 - 17:39

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2032 Mensajes
Sorry por no aparecer antes, desde que lei el tweet y el privado he estado borracho. XD XD XD XD

El otro trade soy yo, que mando mi pick 10 a Oklahoma city a cambio de Gerald Wallace. Me cuesta mucho desprenderme del pick 10. Me encanta el scouting de jovenes promesas y se que este año iban a llegar cosas buenas al pick 10, me quedo sin primera ronda pero esque me ha parecido irrechazable. Hice la oferta sin pensarlo mucho suponiendo que tendria alguna mejor y no lo he podido pensar a fondo pero teniendo en cuenta que mi pick 6 del año pasado no sirvió para nada me voy a lo seguro y me quedo con Wallace. Tenia 7 elecciones clarisimas, pero teniendo el 10 no me aseguraba conseguir a ninguno de esos 7. Me conformare con recojer sobras en segunda ronda. Eso si va a ser scouting del bueno!!

tenia un pick 4 muy sabroso al finalizar la temporada. Ahora miro atras y me parece una locura haberlo vendido, pero he sacado a Beasley y Wallace con el pick 4 y la unica perdida dolorosa a sido Sessions.

Como decis antes. Boston y Brooklyn deben mandar a OKC un jugador para que le sirva como intercambio a la hora de cojer sus picks, y para que todos sigamos siempre con 12 jugadores. En mi caso mando a OKC a Jason Smith.

Este tema ha sido editado por magnuss: 20 July 2012 - 17:41

#492 magnuss - 20 July 2012 - 18:09

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2032 Mensajes
Ahora me quedo con  Carmelo Anthony, Michael Beasley y Gerald Wallace compartiendo posiciones. Dado que solo cuento con Deandre Jordan como center fiable, pongo en venta a cualquiera de los 3 para recibir un center TITULAR. Puede ser un 1x1 o se le puede añadir cualquier jugador de mi equipo.

#493 gallumboskgaos - 20 July 2012 - 19:50

VIVIDOR PROFESIONAL

• General
  • 1057 Mensajes
Bueno, pues eso, renuncio de una tacada a la formula del éxito de los últimos años. El PG/SG (Evans, Douglas, Bayless) y el SF/PF (Wallace, Villanueva, Ilyasova). Intentaré subsanar este tema con la 2ª ronda y el 4º puesto del waiver order, a ver que vais soltando en la 1ª ronda.. XD
La verdad es que ahora mismo tengo un plan A, B y C para mis 3 elecciones en el draft.
Para el pick 2, MKG (el único del que puedo hablar por tener su posible eleccion asegurada) me vuelve loco, pero si veo que los Rockets se quedan hechos un solar y le dan confianza a Parsons, y Smith hace lo propio en NY, tal vez me plantee ir a por otro jugador (no descarto ni a Lillard, si puedo vender a Westbrook a cambio de un megacrack).
El pick 10 me pone muy cachondo, ya que tengo a un buen puñado de futuribles entre el puesto 10 y el 20 del draft real. Creo que me va a costar mas decidirme que el pick 2..
Y ya el 18 es el pick del terror XD tengo varios candidatos.. incluso alguno de 2ª ronda.

A ver si tengo ojo. El tema está en  escoger al jugador que cae en un equipo donde no tenga competencia en su puesto, y su juego sea del agrado del entrenador (amarrategui en el 90% de equipos de zona baja). Sea como sea, tengo que estar preparado para que me salga un Favors o un Harden a los que haya que dar un par de años para que hagan unos números decentes. No voy a tener la suerte que tuve con Tyreke, de ponerse a hacer numerazos desde el primer día

#494 KRAK96 - 20 July 2012 - 20:56

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2059 Mensajes
Ese es el tema del draft, que el jugador puede ser todo lo bueno que quiera pero depende mucho de la situacion del equipo en el que caiga y del entrenador. Por ejemplo, Doc Rivers no da bola a los rookies de nunca, por lo que Sullinger se puede ver perjudicado. Y la situacion del equipo se ve en el caso de Kanter y Favors, con Millsap y Jefferson de competencia es dificil jugar minutos.
Yo cada vez veo mas claro que voy a elegir por talento, total este año sin Rose no voy a ganar ni de coña y aunque se me solapen jugadores en una posicion y en otra me falten ya habra tiempo de traspasos para equilibrar el equipo.

#495 Sacatún - 21 July 2012 - 19:34

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 72 Mensajes
Aprovecho para deicr que pongo a la venta a humpries, es cuestión de feeling y quiero venderlo. Busco un c/pf o sf/pf que aunque sea un poco peor en números si es más joven que él (27 años) me vale. Mandarme ofertas que las esudio. Se podrían meter en el trade a: Henderson(17,6), dalembert(12),neal(11,4) o williams(13,9).

Saludos!

#496 magnuss - 21 July 2012 - 21:28

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2032 Mensajes
Ofrezco pack Gerald Wallace + Trevor Ariza + Deandre Jordan por un center en condiciones!! 3 titulares por 1. Se me lus quitan de las manos.

#497 Sacatún - 24 July 2012 - 16:58

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 72 Mensajes
Esto está un poco parado xDDD

Por si no quedó claro y subasto a humpries por un center o pf con doble posición.

#498 alfalfa_carlos - 25 July 2012 - 09:43

Consciente de su adicción

• General
  • 107 Mensajes
Richardson,Delfino (los dos dobles posicion SG,SF) y Perkins se han declarado en reveldía y dicen que quieren abandonar mi equipo....

#499 magnuss - 26 July 2012 - 19:30

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2032 Mensajes
Pongo tambien a la venta a Deron Williams en busca de un center titular

#500 gatoloko4 - 26 July 2012 - 23:10

Consciente de su adicción

• General
  • 417 Mensajes
Yo pongo a la venta a Mike Conley PG 17.7 de media y Wesley Matthews SG-SF 15.9 de media.

Busco esencialmente un PF.

Me interesan 1x1, 2x2 y 3x3. Vamos, todo es negociable!

Saludos!!! :)