Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[EFB] Hilo de traspasos 2011 - 2012

• Identifícate para comentar
Se han realizado 549 comentarios. Contamos con el tuyo!

#461 magnuss - 28 June 2012 - 11:46

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2032 Mensajes
Es esta noche Berny. Nose si lo retransmite el plus pero aqui lo emitirán.

#462 bernytifosi - 28 June 2012 - 19:11

twitter: @bernytifosi

• General
  • 1005 Mensajes
ok,estaremos atento :)

#463 gallumboskgaos - 28 June 2012 - 23:13

VIVIDOR PROFESIONAL

• General
  • 1057 Mensajes
a la una, creo... vamos, en una hora.
este año hice bien en no cancelar la opcion deporte en mayo.. vamos, las finales de conferencia terminaban en junio y esas no las echaban por C+ como la final.. asi que no me quedó otra

edito: veo que Paul Pierce ha perdido la doble posición, así que ya no me interesa. Veremos si el resto de managers en liza mantienen sus ofertas XD XD XD

Este tema ha sido editado por gallumboskgaos: 28 June 2012 - 23:19

#464 gatoloko4 - 29 June 2012 - 00:05

Consciente de su adicción

• General
  • 417 Mensajes
Lo retransmiten en abierto por la web.

http://www.canalplus...

En media hora!

#465 MASTER EVOLUTION - 09 July 2012 - 17:07

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes
Escucho ofertas por Isaiah Thomas, 14.5 fps, 19.7 last30

#466 gatoloko4 - 11 July 2012 - 11:40

Consciente de su adicción

• General
  • 417 Mensajes
Joer, no doy para disgustos. Finalmente Bayless se va de Toronto y recala en Memphis! Asi que en vez de pisarse con Lowry y Derozan, ahora se me chafa con Conley!

Al menos, algo es algo...

Y finalmente parece que Hibbert se queda, y yo que queria que lo movieran a Portland, a ver si le daban mas de 30 min por noche!

jeje Escucho ofertas por estos jugadores...

Saludos!!

Este tema ha sido editado por gatoloko4: 11 July 2012 - 11:40

#467 KRAK96 - 11 July 2012 - 18:54

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2059 Mensajes
Con lo que le van a pagar a Hibbert mas le vale a quien se lo quede(pinta que Indiana iguala) ponerle por lo menos 35 minutos. Yo casi le veo que va a hacer mejores numeros en Pacers, Aldridge solo ya necesita demasiados balones.

Yo escucho ofertas de todo tipo por Chauncey Billups, PG-SG que el año pasado hizo 17 fps.

#468 gallumboskgaos - 11 July 2012 - 20:30

VIVIDOR PROFESIONAL

• General
  • 1057 Mensajes
Bueno, JR Smith renueva por 2 años con los Knicks y Fields parece que se va camino a Toronto. Camino despejado para The Prodigy, que ademas contará con la ausencia de Shumpert al principio de la temporada, e incluso Toney Douglas se ha ido a Houston como parte del trade de Camby (ver otra vez a Camby en la gran manzana da para paja, aunque le va a bajar algun minutillo a Chandler).
Lo que no tengo nada claro es en qué se gastan la pasta los Raptors. Entre los agentes libres de este pelaje y las elecciones en el draft mas que discutibles, luego que no se quejen de que nadie quiere ir a ese equipo por temas fiscales y tal..

Otra cosa, he estado mirando por encima las posiciones de los rookies, y llama la atención que ninguno tiene doble posición. Sobre todo canta la posición de SG de Austin Rivers y la de PF de Drummond. Razón de mas para echarles el lazo, ya que es muy probable que durante el primer mes de competición les den la doble posición. Claro, eso para el que pueda elegir en torno al puesto 10...

#469 magnuss - 12 July 2012 - 03:55

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2032 Mensajes
A mi me esta yendo bien con los traspasos. Igual tengo suerte hasta con Toney Douglas X-D

#470 MASTER EVOLUTION - 12 July 2012 - 10:17

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes
Por mi parte todo apunta a que me encuentro con Aaron Brooks de PG en Houston, y ya esta confirmado que Collison sera el PG de los oldMavericks. Si todo sigue asi no me puedo quejar tampoco