Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[EFB] Hilo de traspasos 2011 - 2012

• Identifícate para comentar
Se han realizado 549 comentarios. Contamos con el tuyo!

#431 KRAK96 - 21 June 2012 - 19:05

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2059 Mensajes
A Blatche lo van a amnistiar casi seguro, ahora mismo no pinta nada en Washington. Buena operacion de los Wizards, por parte de los Hornets no la entiendo.
Por cierto, impresionante la caida de Sullinger en los mock draft, algo se comentaba de la espalda mal.

#432 MASTER EVOLUTION - 21 June 2012 - 21:08

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes

Ver postKRAK96, en 21 June 2012 - 19:05:

A Blatche lo van a amnistiar casi seguro, ahora mismo no pinta nada en Washington. Buena operacion de los Wizards, por parte de los Hornets no la entiendo.
Por cierto, impresionante la caida de Sullinger en los mock draft, algo se comentaba de la espalda mal.

Red flag segun he leido, parece que podria tener una carrera muy corta por esos problemas y los equipos no quieren arriesgarse. Posiblemente caiga a un puesto 13-20, si sale bien es un señor robo pero claro, el riesgo esta ahi y con antecedentes como Oden no esta como para arriesgar

#433 alfalfa_carlos - 22 June 2012 - 09:22

Consciente de su adicción

• General
  • 107 Mensajes
Lo de Lewis es un robo histórico,su agente conseguiría sin esfuerzo que yo cobrase 1 kilo como agitatoallas.

Y Hornets a reconstruir equipo con sus elecciones de draft de este año,y rezar porque les salga bien.

Wizards sale beneficiado,pero tampoco veo un salto de calidad tremendo,aunque claro,son Wizards,con que se miren al menos en los ataques estáticos y den dos pases ya van a mejorar.

#434 magnuss - 22 June 2012 - 14:35

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2032 Mensajes
Pues yo la operación de Hornets la veo bien. La que no entiendo es la de Wizards. Hornets consiguen sacar de los libros 21 millones de un plumazo que serian todavia mas teniendo a Ariza y Okafor en el equipo ya que tenian comprometidos 2 años mas. Ademas solo pagan 13 para liberar a Lewis y les queda espacio libre para acometer un maximo contrato con Eric Gordon y mas hueco extra para añadir un par de buenos FA jovenes a la vez que consiguen desarrollar apropiadamente a Aminu y Smith. Se quitan a Okafor dando via libre a Anthony Davis que con Eric Gordon va a formar una muy buena pareja de jovenes (futuros TOP). Y bueno, tambien recuerdo que tienen el pick 10 con el que igual sacan algo interesante.

PD: Los wizards lo unico que me dejan claro esque van a por Brad Beal con el pick 3 del draft.

Este tema ha sido editado por magnuss: 22 June 2012 - 14:37

#435 KRAK96 - 22 June 2012 - 15:10

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2059 Mensajes
Yo veo los 4 primeros del draft bastante claros con este movimiento de Wizards; 1-Davis 2-Robinson 3-Beal 4-Barnes, y los siguiente obligatoriamente son Drummond y MKG. Teoricamente los Kings cogerían a MKG, pero es que tambien la pintura Cousins-Drummond podría ser tremenda.
En lo de Davis no hay duda posible; los Bobcats necesitan un jugador que sea la "estrella" desde ya y Thomas Robinson es su hombre, yo lo poco que le he visto se me parece a Griffin con mas esfuerzo en defensa. Los Wizards completan su quinteto con Beal, que se va a inflar a tirar triples porque es el unico tirador fiable, a mi no me extrañaria nada verlo en los 15-20 puntos con buenos porcentajes. Y a los Cavs les viene muy bien Barnes, un alero completo que puede tomar responsabilidades en ataque y ser el segunda espada de Irving.

#436 MASTER EVOLUTION - 22 June 2012 - 19:09

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes
El mercado lo cerramos el dia del draft o cuando? Es que tengo algunas ofertillas pendientes X-D

#437 magnuss - 23 June 2012 - 01:07

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2032 Mensajes
El mercado de traspasos no se cierra. Lo que esta cerrado es el mercado de agentes libres.

En venta trevor ariza

#438 magnuss - 23 June 2012 - 01:07

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2032 Mensajes
El mercado de traspasos no se cierra. Lo que esta cerrado es el mercado de agentes libres.

En venta trevor ariza

#439 MASTER EVOLUTION - 26 June 2012 - 20:07

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes
Actualizo mi lista de transferibles con Isaiah Thomas y Aaron Brooks

#440 gatoloko4 - 26 June 2012 - 21:30

Consciente de su adicción

• General
  • 417 Mensajes
Parece ser que la pagina de la liga fantasy NBA ESPN ya ha vuelto. Magnuss ya está avisado. Porque piden que establezcamos la configuración básica, que hay que cambiar (quitar las conferencias y eso). Pero vamos, que si queréis miras rosters ya podéis. Aunque hasta que no hagamos los cambios estos no tendréis las posiciones actualizadas de los jugadores. (tranquis, he estado mirando y casi no he encontrado cambios, solo el de Melo que pasa a SF... y creo que a Leonard le han quitado una de sus tres posiciones...).

De todas maneras, esta noche ya estará hecho todo!

De vuelta a las negociaciones! A ver si me sale alguna, que quiero realizar algún traspaso de cara a la temporada que viene! :)