Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[EFB] Hilo de traspasos 2011 - 2012

• Identifícate para comentar
Se han realizado 549 comentarios. Contamos con el tuyo!

#281 magnuss - 19 February 2012 - 19:50

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2033 Mensajes
En venta Deron Williams (30), Trevor Ariza (23.1) y Ramon Sessions (19.3). Escucho cualquier tipo de oferta. No me importan las posiciones y tampoco hace falta que hagan los mismos puntos dependiendo de los jugadores, lo que si me importa es la edad, no quiero recibir jugadores mayores de 28 en el caso de Deron o Ariza. Tambien estaria interesado en rondas de draft y tambien puedo hacer pack con otros jugadores de mi equipo aunque ya advierto que Jordan, Batum, Horford y Vucevic es bastante complicado que salgan.

** puntos calculados en base a "last 15"

Este tema ha sido editado por magnuss: 19 February 2012 - 20:25

#282 gatoloko4 - 19 February 2012 - 21:52

Consciente de su adicción

• General
  • 419 Mensajes
Yo escucho ofertas por Jeremy Lin! la friolera de 40.5 puntos fantasy hoy y no hace falta que recuerde sus últimas semanas!!

Ofertas serias y cualquier posicion. En princpio me interesan más 2x2 o 3x3. Algún crack tiene que estar por ahí metido! No estoy hablando nivel Lebron...jeje, aunque no lo rechazaría! XD

#283 gatoloko4 - 20 February 2012 - 21:54

• General
  • 419 Mensajes
Traspaso entre Warriors y Spurs, de nuevo:

La revelación de la liga Lin + Brandon Bass (otro FA que cogí en su momento)+ Dorrel Wright (que nunca se queda en mi equipo más de 20 días XD) se marchan a San Antonio

a cambio de

James Harden + Nene Hilario + Bayless (que vuelve después de un fugaz periodo en el otro equipo!).

Muchísima suerte y espero que Lin siga dando el nivelazo con el que ha empezado! Me da pena deshacerme de él, pero tengo muchos bases y necesito reforzar otras posiciones.

Mucha suerte crack!

Lin + Bass + Wright por Harden + Nene + Bayless

#284 Rubén Castro Martínez - 21 February 2012 - 00:47

No sabe donde se mete

• General
  • 26 Mensajes
Confirmado el trade entre dos directivas que parecen entenderse despues de algunas reuniones en los despachos jejeje
Un saludo y un placer, suerte.

#285 magnuss - 21 February 2012 - 00:54

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2033 Mensajes
hecho. corre ruben haz tu quinteto que se ha desbarajustao todo y se te bloquearan algunos jugadores en breve!!

#286 Rubén Castro Martínez - 21 February 2012 - 00:57

No sabe donde se mete

• General
  • 26 Mensajes
Hecho muchas gracias por avisar jejeje.Un saludo

#287 gatoloko4 - 21 February 2012 - 01:13

• General
  • 419 Mensajes
Joer, Harden baja de última hora, así que el traspaso de hoy se reduce a que he perdido 1 posición para el partido de hoy en una jornada crucial! ¬¬

Dudo mucho que Lowry el solito haga los puntos que me habrían hecho Lin + Wright!

Mala pata... :boo:

Dato curioso: Los tres jugadores que me he llevado están en DTD (Day-to-Day).... XD soy todo un hacha negociando!!! jajaja

Este tema ha sido editado por gatoloko4: 21 February 2012 - 01:22

#288 gatoloko4 - 21 February 2012 - 01:37

• General
  • 419 Mensajes
Bueno, tras este traspaso tengo overbooking de SG hasta 6 de mis jugadores me pueden jugar ahí!

Así que escucho ofertas. En principio los transferibles son Ben Gordon 14.2 (escucho cualquier cosa) y Wesley Matthews con doble posición y 14.7 puntos fantasy por partido.

Busco jugadores por el estilo  o que incluso hagan algunos puntos menos, no me importa, siempre que el jugador me guste!

Si te interesa algo Gallum, tu que has dicho que mirarías házmelo saber! =)

#289 gatoloko4 - 28 February 2012 - 17:19

• General
  • 419 Mensajes
Cualquier manager que traspase un PF o C por favor que me envie la oferta. En principio mis transferibles son Ben Gordon y Wesley Matthews, pero todo se puede hablar!

Saludos! :)

#290 MASTER EVOLUTION - 28 February 2012 - 20:51

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes
Escucho ofertas por David Lee. Indispensable que en el trade se incluya algun center de 15-20 puntos