Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[EFB] Hilo de traspasos 2011 - 2012

• Identifícate para comentar
Se han realizado 549 comentarios. Contamos con el tuyo!

#221 tanqueatun - 21 January 2012 - 17:32

Ni consola ni consolo!!

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 3998 Mensajes
Confirmado!

#222 MASTER EVOLUTION - 21 January 2012 - 17:34

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes
Bueno pues tras este ultimo trade, hay nuevo movimiento:

Acuerdo entre Minesotta y Houston:

Handsbrough, Morrow(estos dos no llegan a vestirse) y Toney Douglas se van a Houston

A Minesotta llegan Darren Collison, Marvin Williams y Chuck Hayes

EDITO: Magnuss, tanque y yo ya hemos realizado el traspaso anterior via web para agilizarte las cosas, asi solo tienes que hacer mi trade con Houston (y el de la pagina anterior entre Orlando y Golden State)

EDITO2: El traspaso sale aceptado pero no se ha hecho, nose que pasa. Magnuss la hemos liado, arreglalo XD

Este tema ha sido editado por MASTER EVOLUTION: 21 January 2012 - 17:41

#223 tanqueatun - 21 January 2012 - 17:46

Ni consola ni consolo!!

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 3998 Mensajes
El traspaso está aceptado pero si es por la web tarda un par de dias en realizarse, para que los miembros del comisionado puedan vetarlo si se diera el caso. Así que hasta que Magnuss no le de a la manivela para aceptarlo nada, aunque yo creo que le facilitamos el trabajo ya que así no tiene que ir buscando los jugadores XD

#224 MASTER EVOLUTION - 21 January 2012 - 17:49

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes
Ok bueno, pues a esperar que magnuss confirme y que se pase bp a hacer el anuncio tambien.
Un saludo y suerte a todos con nuestras nuevas adquisiciones

#225 magnuss - 21 January 2012 - 20:06

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2033 Mensajes
Basketmaniac. Tal y como dice gato, tu haces una puja secreta por los jugadores de naranja. Luego transcurre el tiempo de la puja (4 dias desde que es cortado el jugador) y en ese momento se lo lleva el que mas alto este en la lista. Yo en ese proceso no tengo nada que ver, se hace automatico desde la web de ESPN.

Tambien puedes hacer mas de una puja. alomejor te interesa soltar a 2 y recibir a 2, o alomejor si sabes que uno de tus jugadores lo quieres cortar seguro, pero tienes varios en agentes libres que te interesan, puedes pujar por uno, y a la vez pujar por otro jugador libre utilizando al mismo jugador cortado, si alguien se lleva el primero que has pedido, entraras en la puja del segundo que has pedido. este orden se puede manejar desee "my team" en una boton llamado "my pending moves" que solo se activa cuando tienes pujas pendientes.

Ya he hecho el trade de Orlando-GState y el de NOH-Minnesota.estoy a la espera de que pase BP a confirmar el de Houston. Tal y como dice tanque me ha aparecido vuestro trade en "trade review". Hacerlo de esta manera tambien se puede. pero prefiero por aqui. Haciendolo por la web tampoco adelantamos en tiempo y a mi basicamente me habeis ahorrado un click. van llegando managers nuevos a la liga y prefiero hacerlo solo por aqui para evitar confusiones.

#226 Rubén Castro Martínez - 22 January 2012 - 16:48

No sabe donde se mete

• General
  • 26 Mensajes
basketmaniac!!!! parece mentira que no supieras eso crack!!!! dame ya a Boozer anda que menuda paliza me has metido en el partido!!!
Un abrazo

#227 bp - 22 January 2012 - 20:38

En tratamiento

• General
  • 561 Mensajes
Confirmo el traspaso!!

#228 MASTER EVOLUTION - 23 January 2012 - 16:39

Classic member

• General
  • 1880 Mensajes
Transferible Marvin Williams SF de 25 años. Lo cambio por cualquier jugador con promedios similares, preferiblemente SG y que tenga menos de 30 años(me da igual 21 que 28)

Lo transfiero porque aunque me guste ya tengo otro SF de Atlanta en mi equipo por lo que me coincide muchos partidos...

#229 magnuss - 24 January 2012 - 04:02

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2033 Mensajes
En venta Trevor Ariza SG/SF. Escucho todo tipo de ofertas, principalmente 1x1 de jugadores menores de 28 años.

#230 basketmaniac - 24 January 2012 - 19:46

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 69 Mensajes
Mal he empezado con este traspaso, Nowitzki 4 partidos fuera! Ya se sabía antes de realizar el traspaso que me lo comía, pero bueno no iba a tirar el traspaso abajo. Un saludo crack.

Ver postRubén Castro Martínez, en 22 January 2012 - 16:48:

basketmaniac!!!! parece mentira que no supieras eso crack!!!! dame ya a Boozer anda que menuda paliza me has metido en el partido!!!
Un abrazo