Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Reproductor multimedia Sveon SPM1200 1TB TDT HD MKV 1080P

• Identifícate para comentar
Se han realizado 3 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 noldorin - 28 April 2011 - 00:15

Consciente de su adicción

• General
  • 129 Mensajes
Buenas!

Hace unas semanas se sorteo una caja multimedia SVEON SPM1200 1TB TDT HD MKV 1080P y como tengo que comprarme un aparato grabador de tdt me gustaría preguntaros vuestras impresiones sobre este que a mi parecer tiene muy buena pinta pero siempre es bueno preguntar si, como es el caso, no conoces la marca.

A parte de vuestras impresiones y/o experiencias que podáis tener me gustaría preguntar por el tema de el disco duro. ¿Lleva un disco duro interno? por las especificaciones parece que si pero... ¿viene con el aparato o hay que comprarlo por separado?

#2 Dekuwa - 28 April 2011 - 01:50

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Yo ese en concreto no lo he probado, pero lo que es seguro que el HDD de 1TB lo inluye el propio aparato, como el WDTV Live Hub, por ejemplo, que es el que yo tengo y que va bastante bien, por cierto.

#3 noldorin - 28 April 2011 - 09:41

Consciente de su adicción

• General
  • 129 Mensajes
Eso pensaba yo pero en las ofertas que he encontrado dicen claramente que el disco duro no viene incluido cosa que me mosquea bastante, quizá por eso salía tan bien de precio(Aproximadamente 100 euros). Estoy viendo el WD que me has comentado pero no necesito algo tan completo, lo único que necesito es un aparato que sea capaz de grabar tanto tdt (normal o en alta definición) y Digital plus (fijandome en las conexiones del Sveon veo que no tiene entrada euroconector y, como no tengo el iplus, no se como lo podría hacer).

#4 Dekuwa - 28 April 2011 - 11:45

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Yo entiendo que si viene incluido, sino no pondrían lo de 1TB, a sabiendas que admitir admite hasta 2TB. Es decir, si no lo incluyese pondrían 2TB como dando a entender que soporta hasta 2 TB, pero poner en el título lo de 1TB y después que soporta hasta 2 me da a entender que si lleva un HDD interno de dicha capacidad.

Lo de grabar el Digital + ya no se te decir :/