Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Primer gran fallo en Nintendo 3DS

• Identifícate para comentar
Se han realizado 7 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 28 March 2011 - 20:14

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Nintendo 3DS salió oficialmente en Europa el pasado viernes día 25, y tras el uso intensivo que miles y miles de personas han hecho del dispositivo este fin de semana ha aparecido un error que se está dando más de lo deseado, error que algunos ya han bautizado como "la pantalla negra de la muerte". Este error bloquea la consola sin motivo aparente mientras estamos en medio d euna partida o con el creador de Miis.

Imagen enviada
(la pantalla de error no sale en 3D. FAIL)

En algunos casos con reiniciarla tal y como sugiere la pantalla el error no se vuelve a dar, en otros casos ha sido necesario un formateo de la tarjeta SD... en otros ni eso y hay que tirar de garantía para ponerle solución.

Esperemos que el fallo no se extienda, sea cuestión de software y con una actualización de firmware se pueda erradicar.

Gracias a manu14s por el aviso.

#2 manu14s - 28 March 2011 - 20:42

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 57 Mensajes
;)

#3 fernandoenzo - 28 March 2011 - 22:57

Consciente de su adicción

• General
  • 135 Mensajes
Pues empezamos bien...

#4 putuco - 29 March 2011 - 00:50

En tratamiento

• General
  • 622 Mensajes
Saben estos de Nintendo...

#5 Puertas - 29 March 2011 - 09:11

Outer Heaven

• General
  • 2347 Mensajes
La porqueria de hardware que no estan vendiendo los ultimos años las compañias de videojuegos es para hacerselo mirar, una consola con ese precio deberia estar mas que testeada, pero prima mas sacarla rapido y masl. Chapuzas, chapuzas everywhere

#6 DHIOS - 29 March 2011 - 10:47

Consciente de su adicción

• General
  • 140 Mensajes

Ver postPuertas, en 29 March 2011 - 09:11:

La porqueria de hardware que no estan vendiendo los ultimos años las compañias de videojuegos es para hacerselo mirar, una consola con ese precio deberia estar mas que testeada, pero prima mas sacarla rapido y masl. Chapuzas, chapuzas everywhere

Estoy muy de acuerdo en lo que has dicho, pero si alguien la tiene, que mire la garantia y confirme que es la standard , es decir, los dos años. Lo digo porque como tienden a copiar lo malo, no me extrañaria que copiara lo que hizo sony de garantia de un año porque la consideran un juego, y no una consola o algun truco asi.

#7 sheva35 - 29 March 2011 - 21:03

En tratamiento

• General
  • 629 Mensajes

la solucion a los dolores de cabeza si siguen apareciendote jugando........... :snooty: :snooty:

#8 RomanShark - 29 March 2011 - 21:06

Mr. Bootleg

• General
  • 893 Mensajes
Me recuerda a mis "queridos" KERNEL PANIC al instalar Hackintosh XD