Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Camisetas de la NFL

• Identifícate para comentar
Se han realizado 5 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Brahman - 23 March 2011 - 20:47

Consciente de su adicción

• General
  • 111 Mensajes
Siempre me han gustado las camisetas de la NFL, no es que sea un gran seguidor del fútbol americano ni mucho menos. Me interesaría pillarme un par de camisetas, estoy buscando webs donde tengan un buen stock y a precios curiosos.

¿Alguien ha comprado alguna y me recomienda una dirección?

Tengo un par de ella en la recámara, pero soy más desconfiado que una monja en un cuartel.

Gracias.

#2 criiistiiian - 23 March 2011 - 21:08

No sabe donde se mete

• General
  • 25 Mensajes
http://picasaweb.goo.../brandselling09

mira aquí, hay unas cuantas!

#3 morotola - 23 March 2011 - 21:54

Brother

• General
  • 4117 Mensajes
De enlaces ando algo perdido, ya que hace tiempo que no miro nada para comprar, pero viendo el auge de powersellers y proveedores chinos, no tendrás problema en encontrarlos. Eso siempre que hablemos de replicas. Si las quieres originales, no me complicaría la vida, y tiraría a nfl.com

Si es la primera vez que compras, ojo con las tallas, yo mido sobre 1,80 o poco mas, tengo una 48, y queda algo mas larga que las camisetas normales...como debe de quedar en mi opinión, pero te lo digo, porque si eres bajito, andate con ojo, no vayas a llevar un camisón.

#4 KaSeInMuNiTas - 23 March 2011 - 23:34

Dekazeta lo peta

• General
  • 1160 Mensajes
Supongo que ya lo habrás visto pero bueno...

fillow

#5 Brahman - 23 March 2011 - 23:45

Consciente de su adicción

• General
  • 111 Mensajes
Lo de las tallas ya lo tenía en cuenta, por lo visto tienes que pedir una talla menos de la que realmente tengas si no quieres parecer Rappel...

La de fillow ya la he mirado KaSeInMuNiTas, lo que pasa es que tienen poco donde elegir.

Y criiistiiian, lo de brandselling esta de pm, pero... ¿cómo coño se les hace un pedido?. No se ven ni precios ni tallas!

#6 CarmeloMVP - 24 March 2011 - 00:10

Wiimotion

• General
  • 3305 Mensajes
Para mi la mejor:

http://picasaweb.google.com/elakestore

tienes que contactar con el vendedor por mail, las de NFL no se cuanto valen (se lo tienes que preguntar), pero las de NBA son un chollo y tienen una calidad acojonante. La de Bradford está en camino, esperemos que no tarde mucho xDD