Ir a contenido

  • Ver nuevo contenido
  •  
  •  

 


Pausing RSS Scroller demo

Sentido común a la hora de hacer "offtopics"


  • Identifícate para comentar
Se han realizado 20 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Dekuwa - 24 March 2011 - 19:37

    Loading... please wait!

  • Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes

Ver postjesus, en 24 March 2011 - 19:19:

Se podría poner unas características de que post pueden resultar offtopics dentro de post offtopics? lo digo porque algunas veces no se si postear, pero después me encuentro mensajes que si pueden ser, y no son borrado

Lo digo para no incumplir las normas
Me podría tirar toda la tarde poniendo ejemplos, pero lo que hay que usar es sentido comun. Todo post que desvie descaradamente la temática de un hilo es irrelevante, y molesta más que otra cosa. Lo mejor para saber si un post es offtopic o no es preguntarse uno mismo si lo que va a poner le gustaría encontrarselo en ese hilo si entrase él por el reclamo de su título y temática principal. Preguntarse que sería de ese hilo si todos empezasen a postear en esa misma dirección. Porque obviamente, si puede uno pueden todos, y si no puede uno no puede ninguno.

De todas formas a ver, que no es ninguna norma nueva ni nada de eso, simplemente abrí este hilo para recordar algo que lleva en las normas el mismo tiempo que yo en esta web, pero que en los últimos días se estaba saltando más de la cuenta y me estaba resultando bastante frustrante.

Lo que también debéis de comprender es que yo no me puedo leer todos y cada uno de los posts de la web, y que mi prioridad en los ratos que le puedo dedicar, antes de atender estas chorradas, que lo son, es buscar información relevante para la web, redactarla cuando sea necesario, solucionar problemas de funcionamiento, investigar para futuras mejoras, ayudar a quien me sea posible, aportar mi granito de arena con una opinión en un hilo determinado, etc.

Por eso pido comprensión y sentido común, nada más. No tiene más historia el tema.


#12 jesus - 24 March 2011 - 19:39

    Cambia esto por Dios!

  • General
  • 3557 Mensajes
Si tampoco quiero decir otra cosa juani, simplemente que algunas veces a postear en un hilo no se si hacerlo porque puede que no sean de la temática y que sean borrados, y después veo algunos mensajes en hilos que pueden ser offtopic pero no son borrados

Para que pongamos algunas características o algo

Ahora te acabo de leer dekuwa, y tienes razón, pero tu tienes que comprender que desde hace 6 meses hemos estado posteando 6 gatos contados, y que las tonterías que íbamos soltando son las que animaban al foro, aunque el 99% no vinieran a cuenta.

Con esto quiero decir que si los últimos 6 meses he estado posteando gif, videos, hablando tonterias en el chat y cualquier otra cosa para que la gente se animara a postear o a visitar los post, ahora no puedo ir de catedrático por el foro

Este tema ha sido editado por jesus: 24 March 2011 - 19:45


#13 Dekuwa - 24 March 2011 - 19:47

    Loading... please wait!

  • Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
jesus, partiendo de la base que eso de los 6 gatos contados no es así, es irrelevante. Tu puedes seguir soltando las tonterías que quieras, pero en los hilso que den pie a ello. Yo no estoy pidiendo el que se puede y no se puede postear, si no "donde". Repito, sentido común.

Y eso de que los offtopics son los que animan el foro... por favor, con todo el cariño, eso sería así si fuese un foro de humor, de offtopic o de chorradas varias, pero no es el caso. En un foro de videojuegos, informática y nuevas tecnologías lo que anima el foro son posts sobre ese tema, todo lo demás es un complemento, pero no es ni nunca será lo más importante.

Tu, yo y cualquiera podemos seguir posteando gifs, videos y hablando tonterías por el chat, te vuelvo a repetir, pero en los hilos correspondientes. Estoy pidiendo por favor sentido común para ver donde se postea las cosas, no que cosas se postea (que eso se da por sentado, obviamente).

Y me sigo repitiendo, pero es que nadie te está pidiendo ni a ti ni a nadie que te vayas de catedrático, sino que te ciñas a la temática del hilo en cuestión. No creo que sea ninguna barbaridad.

Y me repito una vez más, que no es una nueva norma ni nada hombre, es simplemente un recordatorio a algo que se estaba incumpliendo repetidamente en los últimos días y prefería abrir un hilo que ir avisando uno por uno. Ni más ni menos.


#14 Willhn - 24 March 2011 - 19:56

    In the dark

  • General
  • 1046 Mensajes
Yo entiendo tu punto Deku (Quedó más que claro por twitter XD) también entiendo a Jesús, la cosa es que como decía Jesús, nosotros en hilos Offtopic hacíamos/hacemos eso, escribir offtopic, ahora bien, siempre lo que hemos dicho ha sido sin lastimar a nadie ni ofender, que eso ya lo sabes, si tu ves, cuando piden ayuda se da ayuda y cuando son hilos chorras y uno pone chorradas. Como te dije te entiendo perfectamente, yo seguiré posteando chorradas donde hayan chorradas, y espero que Jesús también. Vuelvo y digo te entiendo man. Espero que esto no cambie el foro que ha sido uno de los mejores lugares en donde he estado =)


#15 Dekuwa - 24 March 2011 - 20:00

    Loading... please wait!

  • Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Claro Willhn, si el tema es simplemente ese. En hilos offtopics claro que se puede "offtopiquear" (toma palabro), como siempre. Lo único que he querido hacer con este hilo es dar un toque de atención porque se estaba sacando los pies del tiesto más de la cuenta en algunos hilos con posts que no venían a cuento en esos hilos y vi mejor hacer un recordatorio general que ir de uno en uno. Para que la cosa vaya bien, como en todo en esta vida. hay que moverse siempre dentro de unos márgenes :)

El foro no va a cambiar, repito, esto es un simple recordatorio, nada ha cambiado ni va a hacerlo.


#16 chafla - 25 March 2011 - 01:11

    Delirante

  • General
  • 2127 Mensajes
Joder, no es tan complicado de entender. En el hilo que creé sobre el hashtag de #sigueaAnaEsther es obvio que está totalmente justificado poner una imagen que me diga pagafantas o algo así. Lo cual no tendría relevancia decirmelo, lo sea o no, en un hilo en el que hablo de la release de Dragon Age 2 o el último dongle de Ps3.


#17 Juanivan - 25 March 2011 - 01:18

    Que la sigan chupando...

  • General
  • 5454 Mensajes

Ver postchafla, en 25 March 2011 - 01:11:

Joder, no es tan complicado de entender. En el hilo que creé sobre el hashtag de #sigueaAnaEsther es obvio que está totalmente justificado poner una imagen que me diga pagafantas o algo así. Lo cual no tendría relevancia decirmelo, lo sea o no, en un hilo en el que hablo de la release de Dragon Age 2 o el último dongle de Ps3.

Eres un pagatwitters y lo sabes.


#18 Willhn - 25 March 2011 - 02:03

    In the dark

  • General
  • 1046 Mensajes

Ver postchafla, en 25 March 2011 - 01:11:

Joder, no es tan complicado de entender. En el hilo que creé sobre el hashtag de #sigueaAnaEsther es obvio que está totalmente justificado poner una imagen que me diga pagafantas o algo así. Lo cual no tendría relevancia decirmelo, lo sea o no, en un hilo en el que hablo de la release de Dragon Age 2 o el último dongle de Ps3.
Yo entiendo, lo que pasa es que a ti no te borraron unos msj que al final era una chorrada, y pues todo está claro, simplemente escribimos lo que pensamos y lo dejamos ver... Nada más eso :)
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Willhn: 25 March 2011 - 02:04


#19 Guitarrero18 - 25 March 2011 - 02:28

    Resurrección

  • General
  • 7328 Mensajes
Todo muy lógico.
Eso si, en algunos casos, es el propio creador del hilo el que lo desvía, también ojo con eso.


#20 Gorlyc - 25 March 2011 - 07:22

    In The Shadows

  • General
  • 6984 Mensajes
Guitar +1000