jesus, en 24 March 2011 - 19:19:
Se podría poner unas características de que post pueden resultar offtopics dentro de post offtopics? lo digo porque algunas veces no se si postear, pero después me encuentro mensajes que si pueden ser, y no son borrado
Lo digo para no incumplir las normas
Lo digo para no incumplir las normas
De todas formas a ver, que no es ninguna norma nueva ni nada de eso, simplemente abrí este hilo para recordar algo que lleva en las normas el mismo tiempo que yo en esta web, pero que en los últimos días se estaba saltando más de la cuenta y me estaba resultando bastante frustrante.
Lo que también debéis de comprender es que yo no me puedo leer todos y cada uno de los posts de la web, y que mi prioridad en los ratos que le puedo dedicar, antes de atender estas chorradas, que lo son, es buscar información relevante para la web, redactarla cuando sea necesario, solucionar problemas de funcionamiento, investigar para futuras mejoras, ayudar a quien me sea posible, aportar mi granito de arena con una opinión en un hilo determinado, etc.
Por eso pido comprensión y sentido común, nada más. No tiene más historia el tema.