Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

360 Waves Patcher 2.1.9

• Identifícate para comentar
Se han realizado 6 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 04 March 2011 - 12:09

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
SoulHeaven ha publicado la versión 2.1.9 final de 360 Waves Patcher, aplicación para Windows que permite parchear las ISOS de Xbox 360 para que funcionen en lectores no actualizados a iXtreme. Compatible con todas las waves actuales, de 1 a 11, y con la posibilidad de grabar la iso desde el mismo programa tras parchearla.

Obviamente, la novedad es la compatibilidad con la wave 11 que estrenó Dragon Age 2.

Imagen enviada

Descarga: 360 Waves Patcher.

#2 revolution - 04 March 2011 - 13:53

Consciente de su adicción

• General
  • 152 Mensajes
Yo tengo una duda, me pillé una xbox flasheada y no tengo ni idea sobre que versión tengo, q dashboard, q es Ixtreme ni na de ná! XD ¿hay algun tutorial para conocer lo que tengo entre las manos?

#3 Dekuwa - 06 March 2011 - 18:48

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
El dashboard lo puedes ver en Mi Xbox -> Configuración del sistema -> Configuración de la consola -> Información del sistema.

Con respecto al iXtreme que tengas instalado, creo que la única forma de saberlo es conectando el lector de la consola al PC.

#4 raaaaaa - 10 March 2011 - 13:30

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Hola, muchas gracias por el programa
podrias poner un manual  por favor?
muchas gracias por todo
un saludo

#5 Dark - 28 March 2011 - 08:10

• Invitado
Podrias explicar como funciona? lo descargue y de verdad te lo agradesco pero necesitaria saber como se usa por favor ^_^

#6 jose - 10 April 2011 - 20:18

• Invitado
Para utilizarlo simplemente tienes que seleccionar la iso abrirla y poner wave que tu tengas cuando se parchee
simplemente lo quemas en un disco y ya esta

#7 Gabriel - 28 December 2011 - 21:00

• Invitado
Usar este programa es muy muy sencillo, simplemente selecionas la iso que quieres parchear, en la opcion esa que en frances pone en la imagen patcher mon jeu en wave y sale un numero, es el wave en el que quereis parchear el juego, en mi caso el que me va es el wave 3, tengo iXtreme 1.6, le dais a patcher mon jeu y en menos de 30 segundos esta parcheado, luego lo quemais con el grabador que lo haceis habitualmente y a dosfrutar, no tiene mas misterio

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus