Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Review 360 Lizard + Scorpion 2

• Identifícate para comentar
Se han realizado 23 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 PaWsTick - 18 February 2011 - 12:14

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Pues no tengo ningun Hitachi disponible... Si me hago con uno hago la prueba.

Salu2.

#12 tyler- - 20 February 2011 - 11:48

Consciente de su adicción

• General
  • 337 Mensajes
Acabo de comprar uno, veremos que tal, pero tiene muy buena pinta, me a costado 85€ ambas cosas con gastos incluidos, no digo donde para no hacer spam

#13 tyler- - 24 February 2011 - 15:43

Consciente de su adicción

• General
  • 337 Mensajes
Comento aqui lo que me paso con el hitachi que puse en otro hilo:

Una cosa, tengo lector antiguo con el que estoy haciendo pruebas, un hitachi 47dj, me deja ponerlo en modo b pero no veo la opcion de sacar la key, hay dos opciones ambas para el hitachi 79, una para ponerlo en modo b con el cd y el otro para leer la key del hitachi 79, pero para el 47dj no veo opcion

Cierto que no es necesario el paratejo para sacar la clave y que poca gente quedara con un hitachi 47, pero pense que daba soporte a todos los lectores, que sera culpa mia que no hago algo bien, pero bueno, no veo como sacar la clave

#14 skrotman - 25 February 2011 - 00:34

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Hola buenas noches,tenia una duda respecto al flaseo con el lizard 360,como alimentamos el lector que queremos flasear si no lo queremos hacer con la consola???un saludo y espero vuestra respuesta,gracias ;)

#15 PaWsTick - 25 February 2011 - 01:23

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Con cualquier adaptador, como el Power Unit. Es un gasto extra.

Salu2.

#16 shaggytos - 04 August 2011 - 01:38

• Invitado
alguno de estos apartos recupera key borrada?

"Flasheador por hardware con desbloqueo, lectura, escritura, borrado y recuperación de keys".

hay algun avance con respecto a este tema?

disculpen si la pregunta no corresponde

gracias por leerme

#17 PaWsTick - 04 August 2011 - 15:24

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
La key borrada ¿De donde? Si has perdido la key de un lector y este está borrado, no hay nada que hacer. Bueno, sí, recuperarlo de la NAND pero eso es tan complicado que es como si no tuvieras nada que hacer.

#18 pilsen - 09 October 2011 - 15:10

• Invitado
yo tengo un liteon ya flaseado y no tengo la key con este aparato lo puedo volver a flasear sin tener mi key o con la key que tengo en el lector con actualizarlo ya valdria?

#19 Javidkdi - 16 October 2011 - 10:25

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1233 Mensajes
- Extraes la key con el maximus lizard, y ya puedes flashear o hacer lo que veas.
- Yo tengo una duda, debido a que la calidad de los cables del maximus es........bueno más que la calidad debido a que los cables son tan pequeños, finos, frágiles, estos con el tiempo se van rompiendo, venden esos cables sueltos?
- Y la ultima duda, no se debia de poder extraer la key de un Liteon 0225? no escribir en el lector que se que es con el metodo de la perforación, pero leer la key si debería de poder no?

#20 garcim - 02 November 2011 - 13:56

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
gracias por el post , genial :D

pero cuando vas a la pagina de los fim .. no salen dos el original y custom sino 3

SD File Pack 2.00c (HOT!) eso no se que quiere decir o que es..

saludos :D

vale creo que eso es para el modo independiente , para no usar el pc.. por lo que entendi

si tengo 2 dvd un hitachi 79 y un benq podria modificarles y ponerlo en otra consola ? es decir cambiar el lector de una consola por el de otra.

gracias y un saludo :P

Este tema ha sido editado por garcim: 02 November 2011 - 20:03