Ir a contenido

  • Ver nuevo contenido
  •  
  •  

 


Pausing RSS Scroller demo

Ayuda LED 3D


  • Identifícate para comentar
1 comentario en este hilo

#1 Cobol - 15 February 2011 - 13:50

    Consciente de su adicción

  • General
  • 326 Mensajes
Estimados, necesito consejos para adquirir un LED 3D, he visto unso Samsung que se ven bastante buenos, uno de 46 pulgadas UN-46C7000, alguién me recomienda algo mejor?? lo quiero para probar el 3D con juegos y pelis.

Salta otra pregunta, qué juegos de PS3 tienen 3d?? sé que el Killzone 3, pero no he visto más, y lo otro, tengo que usar lentes ópticos para ver tele, si no no veo nada, jajajajaj los lentes de las marcas se pueden poner sobre los ópticos, hay lentes diseñados de esa forma?? no puedo usar de contactos,

saludos
Cobol


#2 Limelight - 19 February 2011 - 15:02

    Helljumper

  • General
  • 5518 Mensajes
Algo mejor, pues un plasma 3D Panasonic TX-P46VT20, a mi me llega TX-P42VT20 el miercoles. Considerado mejor plasma 3D del 2010-2011, y luego esta claro que para peliculas no hay como el plasma, negros autenticos, colores mas reales, etc; y para juegos otro tanto de lo mismo debido entre otras cosas a su insignificante input lag, cosa que en los LCD, sobre todo con los LED es bastante peor.

Pero bueno en estas cosas siempre es bueno ir a la tienda y probar.

Yo las gafas 3D que he visto permitian usan otras gafas por debajo, pero bueno, solo he visto unas sony y unas panasonic, como ir a la tienda a probar no hay jaja.

Wipeout HD, SuperStardust HD, PAIN, Killzone 3, Gran Turismo 5, Motorstorm Pacific Rift tiene una demo, Sly Trilogy, Tron Evolution, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, y seguro que alguno mas por el momento, son compatibles 3D