Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Se acabó el truco de las DNS para acceder a la PSN desde PS3

• Identifícate para comentar
Se han realizado 42 comentarios. Contamos con el tuyo!

#41 willi240 - 11 February 2011 - 00:08

No sabe donde se mete

• General
  • 27 Mensajes
Hola chicos tengo unas dudas:

1º si instalas el FW oficial desde el recovery pero no formateas, deja rastros el CFW?¿Es obligatorio el formateo?

2º Para los que han instalado el oficial desde un CFW y no han formateado:¿habeis tenido algun problema? ¿Con el nuevo FW3.56, han quitado el modo recovery o se puede seguir accediendo a él?

3º Si tengo un CFW me pillo un juego antiguo me hago un backup pero cuando vaya a jugar me dice que existen datos de actualizacion para ese juego o si en su se mejoro con algun parche, ¿cómo puedo hacer para descargarme esa actualizacion del juego y utilizarla sin el online de la play?

#42 dani_sang - 11 February 2011 - 00:23

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1294 Mensajes
1- el formateo es MUY aconsejable, pero no obligatorio, mas vale prevenir que curar

2- los hay que han actualizado a la 3.56 desde el 3.55 Kmeaw y no les ha pasado nada, pero te la juegas... al modo recovery siempre se puede acceder, ya que es lo que usan ellos muchas veces via telefonica (conmigo lo han hecho) para intentar corregir fallos de la maquina

3- mirate el tutorial de klurosu, ahi explica como bajar actualizaciones de los juegos sin conectarte con la ps3

#43 chuyyyyyy - 19 February 2012 - 02:38

• Invitado
quien aya actualizado su ps3 solo tiene q sibir a este post la dns primaria y secundaria de esa actualizacion