Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Se acabó el truco de las DNS para acceder a la PSN desde PS3

• Identifícate para comentar
Se han realizado 42 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 09 February 2011 - 09:29

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Como recordaréis, tras la publicación del firmware 3.56 para Playstation 3 solo había una forma de seguir accediendo a la Playstation Network desde el firmware 3.55, y así no perder el Custom Firmware de turno, cambiar las DNS por unas en concreto (67.202.81.137, 67.202.81.137). Sabíamos que era algo temporal, porque no es la primera vez que se usa este sistema y Sony siempre lo había bloqueado poco después.

Esta vez ha tardado un poco más de lo normal, pero lo ha terminado haciendo igualmente, como es lógico. Si cualquier persona con esas DNS intenta conectar a la Playstation Network le pedirá actualizar el firmware al 3.56 como requisito indispensable.

Imagen enviada

Así pués, hora de elegir una vez más. Custom Firmware 3.55 con homebrew y carga de backups o firmware 3.56 original con acceso a la PSN pero sin homebrew ni carga de backups.

Gracias a danielMR84 por el aviso.

#2 VriN_cS - 09 February 2011 - 09:39

Usa los puños en vez de las palabras!

• General
  • 655 Mensajes
me sigo quedando con mi CFW... cualquier dia me pillare otra ps3 solo para online, pero por ahora. CFW para siempre!

#3 Maverjuan - 09 February 2011 - 09:51

Consciente de su adicción

• General
  • 304 Mensajes
No hay otras DNS para poder conectarse???

#4 Dekuwa - 09 February 2011 - 10:00

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
No :)

#5 bujus - 09 February 2011 - 10:05

• General
  • 154 Mensajes
damos por etxo ke no abra manera mas adelante?

#6 Currinxe - 09 February 2011 - 10:15

<< He-Man >> Dek@zetero

• General
  • 1694 Mensajes
Yo... actualicé a la 3.56... por ahora no me llama mucho la atención la carga de backups y homebrew. Esperemos que cuando la economía se estabilice... hayan cambiado las cosas con la negra de Sony y meterme manos a la obra jeje.

Entre el WoW... el trabajo, los perros y la niña... no tengo tiempo para nahhhh!!!

Saludossss!!!!

#7 Liquid - 09 February 2011 - 10:17

• General
  • 207 Mensajes
Pues vaya! Anoche ya no se podia y yo como un loco mirando DKZ, pero como no ponia nada tenia la vaga esperanza que fuera algo momentaneo... :(

pues es una muy dificil eleccion, sobre todo teniendo en cuenta que en el GT5 hay eventos de temporada que acaban mañana!! XD

#8 Dekuwa - 09 February 2011 - 10:23

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes

Ver postbujus, en 09 February 2011 - 10:05:

damos por etxo ke no abra manera mas adelante?
Con estas cosas no se puede dar nada por sentado, como tampoco se puede hablar de fechas. Solo nos queda esperar.

#9 Siba01 - 09 February 2011 - 10:35

Central Lechera Australiana

• General
  • 1189 Mensajes

Ver postCurrinxe, en 09 February 2011 - 10:15:

Yo... actualicé a la 3.56... por ahora no me llama mucho la atención la carga de backups y homebrew. Esperemos que cuando la economía se estabilice... hayan cambiado las cosas con la negra de Sony y meterme manos a la obra jeje.

Entre el WoW... el trabajo, los perros y la niña... no tengo tiempo para nahhhh!!!

Saludossss!!!!

Yo hice lo mismo que tu... probe el CFW 3.55 y, para lo que me aportaba, actualmente solo backups y cutre emuladores, me pase al OFW 3.56 para poder hacer unos CODS y GT5 on-line.

No tengo tiempo para mucho más...

#10 Serri - 09 February 2011 - 11:00

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Hola buenos dias a todos, ya  llegó!! Así que carga de backups o PSN, la elección es dificil...yo sigo indeciso desde ayer por la noche y aún nosé que hacer.
" La indecisión consiste en la incapacidad de una persona para evaluar cualquier hecho en el que deba tomar una determinación o elegir un camino entre varios que se le ofrecen. "
:brains:Ya les vale jodernos de esta manera, y más sabiendo que las Ps3 fallan mucho y siguen fallando en lugar de arreglar estos problemas..no! a joder ala peña...yo no sé cómo dejan sacar al mercado una consola q falla más q una escopeta de feria...me parece lamentable..
Entonces qué? habrá que esperar a que saquen un nuevo custom firmware, por ejemplo el 3.56 de homebrew??