Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

La Champions entre 2012 y 2015 se verá en D+

• Identifícate para comentar
Se han realizado 13 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Lama - 07 February 2011 - 12:26

A sol y sombra

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 6394 Mensajes
Cómo ha cambiado al panorama.

Recuerdo que hace unos años, comentábamos la herida mortal que sufría Digital + por la pérdida de los derechos de la Premier, que pasaban a la oferta de GolT.
Pero hace unos días Digital + anunciaba la compra de los derechos de emisión de la Champions League desde 2012 hasta 2015 .

No soy abonado de ninguna de las dos plataformas, pero me parece que Gol Televisión va poco a poco deshinchándose después de un inicio fuerte. Que no 'apriete' un poco más por ofrecer de manera más accesible la emisión en alta definición y que vaya perdiendo torneos cada temporada (sustituyéndolos por otros quizás menos atractivos para el aficionado medio) dice muy poco del canal de Roures a día de hoy. Incluso resulta curioso como ha cedido 'su' partido de Liga Adelante de los sábados a las 16:00 para MarcaTV
Sí, cuenta con una nómina de profesionales que compensan estas pérdidas como Áxel Torres, Toni Padilla, Miguel Ángel Román o Josep Sanchis, pero imagino, por lo menos por los analistas de fútbol internacional, que podría acabar cansádoles el comentar ligas fuera del top europeo como la belga o la colombiana. Aún queda el bastión de las competiciones internacionales de la CONMEBOL, donde también hemos podido ver cómo la final de la Sudamericana se vio en MarcaTV.

Así me pregunto. ¿Irá poco a poco perdiendo torneos Gol Televisión hasta convertirse en un canal casi en exclusiva del fútbol español o se irán 'intercambiando' los derechos con Digital +?

#2 chafla - 07 February 2011 - 12:56

Delirante

• General
  • 2127 Mensajes
Yo GolT lo he visto poco, porque no soy abonado, pero el trato que hace Digital + al fútbol es muy bueno. Lo malo es que perdemos un partido en abierto, pero bueno, los que no están abonados a ninguna plataforma están muy acostumbrados a bajarse al bar.

#3 Dekuwa - 07 February 2011 - 13:13

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Yo he tenido ambas plataformas, ahora ninguna, más por fin progresiva falta de interés al fútbol que por la calidad de ambas opciones, que son bastante buenas. Digital+ nadie la va a descubrir ahora, es sinónimo de calidad desde hace años, pero GolT la verdad es que lo ha hecho muy bien también, no solo por la cantidad de la oferta, sino después con los programas con los que va salteando los partidos. Para un loco del fútbol es un puntazo.

Pero lo de la Champions le va a hacer daño en número de abonados seguro, aunque quizás no una barbariad teniendo en cuenta que GolT son 15€ y punto, mientras que para ver toda la Champions más la Liga en D+ hace falta ser abonado a esta plataforma, lo que es un pico, más Canal + Liga supongo, que seguirá valiendo lo mismo que GolT por si solo.

Lo que si supongo que nunca se dejarán quitar son los derechos de la Liga BBVA, porque entonces si que están muertos.

#4 dani_sang - 07 February 2011 - 14:36

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1294 Mensajes
yo tengo GolT y he de decir que en la Champions practicamente no he visto NADA este año en su canal....

y es que siempre hay un partido en abierto (martes y miercoles) y normalmente el que ponen no es muy interesante, o no más que el que emiten en abierto... lo único los resúmenes, que son suyos exclusivos, pero eso también puede verse online en su web sin ser abonado...

la Champions donde mejor se trata siempre ha sido en Digital+, que te emiten TODOS los partidos, o si quieres puedes ponerte el MultiChampions, que me encanta.... en GolT dependes del partido que ellos te pongan, aunque ultimamente dan a elegir entre dos partidos a los abonados para que voten

si comparamos la oferta Canal+ Liga y GolT, sale ganando GolT, ya que por el mismo precio tienes los mismos partidos de liga española, pero en el GolT tienes además ligas francesa y Premier (mitad de partidos)

la Premier para verla en el Digital+ (la otra mitad de partidos) tienes que contratar los canales de deporte, lo que vienen siendo 40 euros

yo tengo la combinacion de Digital+ Deporte y GolT (sustituyendo al Canal+ Liga).. la unica pega es que el GolT no emite en HD aun, a no ser que se contrate con Imagenio creo

Este tema ha sido editado por dani_sang: 07 February 2011 - 14:37

#5 Escarpa - 07 February 2011 - 22:40

DKZ adictooooooooo

• General
  • 6749 Mensajes
Yo me alegro muchísimo de esto. Tengo digital + pero ademas me parece que sus narradores y la realización es la mejor.

#6 molanoo - 08 February 2011 - 00:47

Toca-coca

• General
  • 4199 Mensajes
Hombre yo lo unico que me tenia muy descontento con gol tv eran las narraciones de los partidos pero desde que han puesto en el audio 4 el sonido de la cope sincronizado con la imagen soy el mas feliz viendo los partidos en gol tv. XD

#7 DjAlonso - 08 February 2011 - 00:54

No sabe donde se mete

• General
  • 35 Mensajes

Ver postdani_sang, en 07 February 2011 - 14:36:

si comparamos la oferta Canal+ Liga y GolT, sale ganando GolT, ya que por el mismo precio tienes los mismos partidos de liga española, pero en el GolT tienes además ligas francesa y Premier (mitad de partidos)

molaria un barsa madrid un domingo a las 9.... a ver como lo ven los del gol... ;)

edit: si comparas oferta canal plus + liga vs gol+axn... tanto en cine como en futbol... creo ke ta clara la respuesta

Este tema ha sido editado por DjAlonso: 08 February 2011 - 00:55

#8 luizaoiss - 08 February 2011 - 15:16

Malditos los mezquinos que juegan sin poesia...

• General
  • 1554 Mensajes
Yo como no soy abonado de ninguna de las plataformas, me jode que lo pierda TVE (se sabe si también lo pierde FORTA, dá un partido por semana esta y la pasada temporada...).
Sobre la cobertura, lleváis toda la razón, mucho mejor en D+ y supongo que en GolTV... la de TVE no es como hace años... incluso es mejor en la TVG de aqui (Galicia)...

#9 dani_sang - 08 February 2011 - 17:21

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1294 Mensajes

Ver postluizaoiss, en 08 February 2011 - 15:16:

Yo como no soy abonado de ninguna de las plataformas, me jode que lo pierda TVE (se sabe si también lo pierde FORTA, dá un partido por semana esta y la pasada temporada...).
Sobre la cobertura, lleváis toda la razón, mucho mejor en D+ y supongo que en GolTV... la de TVE no es como hace años... incluso es mejor en la TVG de aqui (Galicia)...

para el partido en abierto se están estudiando ofertas de TVE, A3 y T5 por lo que he leído

y sí, parece ser que la FORTA los pierde, sólo habrá uno en abierto la semana de Champions

EDITO: por cierto, Digital+ también se ha hecho con los servicios de la Supercopa de Europa, y emitirá ambos torneos en HD y 3D

Este tema ha sido editado por dani_sang: 08 February 2011 - 17:25

#10 Lama - 09 February 2011 - 14:16

A sol y sombra

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 6394 Mensajes
Por no abrir otro hilo, añado al debate que la LFP quiere 'cargarse' el fútbol en abierto de los sábados. No sé si la Ley de Interés General protegía este partido, pero vamos, que se están pasando mucho ya las teles con el fútbol. Lo ponen a las horas que quieren (aunque sí, para algo lo pagan tanto) y ahora encima, no quieren ni dejar 'la migaja' del partido de la noche del sábado.

Pues nada, si persiguen encima al streaming, se verá en diferido y se disfrutará el que se pueda en el estadio.

Saludos