Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Tutorial completo sobre carga de backups para principiantes [ACTUALIZADO CON WANINKOKO V2]

• Identifícate para comentar
Se han realizado 221 comentarios. Contamos con el tuyo!

#31 dany-dennis - 26 January 2011 - 13:04

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 57 Mensajes
Pues en otro tutorial si te dice que hay que actualizarlo desde el modo Recovery, por mas seguridad.

Yo de momento... prefiero esperarme unos dias, semanas, a que salga algo un poco mas estable.

#32 Dekuwa - 26 January 2011 - 13:06

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Claro, más seguro es. Yo te he dicho como lo hice yo, no como hay que hacerlo :P

#33 AndresMoreno_5007 - 26 January 2011 - 13:07

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes

Ver postDekuwa, en 26 January 2011 - 12:59:

En mi caso no fue necesario desde luego.

Eso es porque las copias de seguridad de esos juegos no están bien hechas. Todos los juegos deben de tener en su carpeta PS3_GAME/USRDIR/ el EBOOT.BIN, es el ejecutable del juego, como el .EXE en Windows.

pues nose dekuwa pero lo tengo tal y como dicess tu por eso es lo extraño no se que falla peroo lo tengo exactamente asii

#34 fernandoenzo - 26 January 2011 - 13:14

Consciente de su adicción

• General
  • 135 Mensajes
Para actualizar al CW desde la 3.55 no hace falta entrar en el Recovery, lo tengo más que comprobado. De todos modos, si teneis algún problema, pues hacedlo desde ahí, aunque insisto, no suele ser necesario, por eso no lo he puesto.

Eso de "más seguridad" es... como decirlo: una tontería
Se hace exactamente lo mismo

Este tema ha sido editado por fernandoenzo: 26 January 2011 - 14:56

#35 Dekuwa - 26 January 2011 - 13:15

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Vaya, pues que raro. Osea, te detecta el juego pero no te lo carga? Prueba con otro lanzador, multiMAN por ejemplo.

De todas formas recuerda que con el Open Manager antes de ejecutar el cargador debes de ejecutar el parche del lv2, ya que este manager no lo parchea automáticamente.

#36 antonio sanchez - 26 January 2011 - 13:24

• Invitado
dekuwa o el chaval buen aporte eso va lo del chaval y pa cargar loos backups con con el cfw knew como se carga las copias yo lo estoy haciendo de esta manera l2 y multiman y ayer probe el fifa 11 y ese okupa mas de 4gb y me lo cargo lo hago bien asi......y si no es asi dadme un tutorial y mucho animo DEKAZETA A MUERTE SOIS LA CAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#37 AndresMoreno_5007 - 26 January 2011 - 13:29

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes

Ver postDekuwa, en 26 January 2011 - 13:15:

Vaya, pues que raro. Osea, te detecta el juego pero no te lo carga? Prueba con otro lanzador, multiMAN por ejemplo.

De todas formas recuerda que con el Open Manager antes de ejecutar el cargador debes de ejecutar el parche del lv2, ya que este manager no lo parchea automáticamente.

claro si us lv2 y el six una vez utilizo eso dos programas abro el open copia todo el juego tan normal y a la hora de ejecutar me dice que no encuentra el bin

#38 imnas - 26 January 2011 - 13:29

• Invitado
Gracias por el TUTORIAL, ahora ya me queda un poco mas claro el tema de los loaders

#39 KaSe - 26 January 2011 - 14:57

WEHispano & Sologoles Forever

• General
  • 515 Mensajes

Ver postfernandoenzo, en 26 January 2011 - 13:14:

Para actualizar al CW desde la 3.55 no hace falta entrar en el Recovery, lo tengo más que comprobado. De todos modos, si teneis algún problema, pues hacedlo desde ahí, aunque insisto, no es necesario, por eso no lo he puesto.

Eso de "más seguridad" es... como decirlo: una tontería
Se hace exactamente lo mismo

Pues referente a eso os pongo aqui mi caso por si a alguien mas le pasa.
Yo he tenido que actualizar al CFW desde 3.55 entrando en modo recovery porque si no, no habia manera.
He seguido todos los pasos pero una vez en el menu "actualizar mediante soporte externo", la PS3 reconoce el update, copia todos los archivos al disco duro pero cuando reinicia y se dispone a instalarlos me marca: "El sistema ya esta en la ultima version y no es necesario actualizar".
Lo hice 2 veces e incluso creé el CFW "a mano" parcheando el firm original con el PatchKmeaw por si tu CFW estaba mal pero nada, me pasaba exactamente lo mismo y por supuesto nada tenia que ver con tu CFW.
A la 3ª vez lo hice desde el modo recovery y ningun problema.
PD: Gracias Deku, Umec y figol ;)

#40 fernandoenzo - 26 January 2011 - 14:57

Consciente de su adicción

• General
  • 135 Mensajes
He editado el manual para añadir una nota que explica que si no sois capaces de instalar el CW desde el menú principal, lo hagais desde el Recovery.

Salu2

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus