Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Tutorial completo sobre carga de backups para principiantes [ACTUALIZADO CON WANINKOKO V2]

• Identifícate para comentar
Se han realizado 221 comentarios. Contamos con el tuyo!

#211 Miguel - 14 February 2011 - 19:28

• Invitado
Hola,

Muchas gracias por un tutorial tan claro, lo he hecho y me ha venido perfecto. Salvo el juego en red

No consigo conectarme al PSN, le he cambiado la DNS, pero nada, cuando accedo a PSN me dice que he de actualizar el sistema, y cuando lo intento desde cualquier juego tambien.

Aún se puede jugar en red o ya no?

Saludos

#212 Dekuwa - 14 February 2011 - 20:56

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31027 Mensajes
Ese sistema no funciona desde hace unos días: http://www.dekazeta....-psn-desde-ps3/

Existe un método alternativo, pero tiene su historia: http://www.dekazeta....m-firmware-355/

#213 Miguel70 - 15 February 2011 - 09:41

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Muchas gracias Dekuwa,

me empezaba a sentir un poco bicho raro al no poder conectarme, también había probado hacer una cosa del Proxy desde el PC como leí en otro sitio y tampoco me funcionaba.

En todo caso no sería mala idea actualizar el tutorial, para incluir esta información, así como para actualizar algunos links que ya no funcionan.

Tengo alguna otra preguntilla, me estoy intentando instalar algún FTP para la Play, pero no me funcionan con ese CWF Waninkoko V2, concretamente me intento meter el Blackbox, pero me da error al intentar ejecutarlo. Me podríais indicar algún tutorial o algo para poder hacerlo?, el FTP quiero que sea por WIFI, no cable de red, y lo necesito para reemplazar el BOOT de algún juego que se encuentra en el disco duro interno, ya que si no tendría que pasarlo al externo y luego al interno otra vez y me parece un poco coñazo.

Al hacer la instalación del CFW tampoco puedo arrancar los juegos pequeños que tenía como pkg, imagino que es normal no?, si los vuelvo a instalar me funcionarían?

Saludos y gracias de antemano.

#214 dArK26 - 16 February 2011 - 15:25

No sabe donde se mete

• General
  • 20 Mensajes

Ver postMiguel70, en 15 February 2011 - 09:41:

Muchas gracias Dekuwa,

me empezaba a sentir un poco bicho raro al no poder conectarme, también había probado hacer una cosa del Proxy desde el PC como leí en otro sitio y tampoco me funcionaba.

En todo caso no sería mala idea actualizar el tutorial, para incluir esta información, así como para actualizar algunos links que ya no funcionan.

Tengo alguna otra preguntilla, me estoy intentando instalar algún FTP para la Play, pero no me funcionan con ese CWF Waninkoko V2, concretamente me intento meter el Blackbox, pero me da error al intentar ejecutarlo. Me podríais indicar algún tutorial o algo para poder hacerlo?, el FTP quiero que sea por WIFI, no cable de red, y lo necesito para reemplazar el BOOT de algún juego que se encuentra en el disco duro interno, ya que si no tendría que pasarlo al externo y luego al interno otra vez y me parece un poco coñazo.

Al hacer la instalación del CFW tampoco puedo arrancar los juegos pequeños que tenía como pkg, imagino que es normal no?, si los vuelvo a instalar me funcionarían?

Saludos y gracias de antemano.

Yo tuve el  mismo problema con el ftp pero el que me funciono bien fue el openPS3FTP

aqui te dejo el link

http://www.dekazeta....openps3ftp-v13/

Lo demas no te sabria decir soy nuevo en esto, lo de wifi pasar las cosas te toma mas tiempo pero si son archivos pequeños no hay problema...

#215 elpodenko - 17 February 2011 - 21:51

• Invitado
¿Alguien sabe si saldrá una 3.56 cw? Estoy rabioso por jugar al online! Y ese método de las ftp es una historia... un saludo!

#216 RamPc - 06 March 2011 - 03:45

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 62 Mensajes
Buenas, Queria saber si recomiendan instalar el rogero 8.1? O saber cual funciona mejor.

#217 josesur - 06 March 2011 - 23:35

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes

Ver postRamPc, en 06 March 2011 - 03:45:

Buenas, Queria saber si recomiendan instalar el rogero 8.1? O saber cual funciona mejor.
buenas en primer lugar enhorabuena por el manual tan sencillo de usar (una maravilla)
en 10 minutos listo
bueno en 1º lugar el rogero he puesto el 8.1 por que el 7.9c el enlace no se encontraba disponible asi que pongo el enlace del 8.1 y sus respectivas mejoras
8.1.0 – Soporte incluido para 2 Payloads: El usuario puede cambiar entre Sysc36 y PL3 desde el menu de configuración
8.1.0 – Actualizada la función de detección de Payload para soportar todos los payloads conocidos (3.41 y 3.55)
8.1.0 – Nueva opción [USB Mount] que permite jugar a juegos con pantalla negra de PS3
8.1.0 – [USB Mount] solo puede ser utilizado con CFW 3.55. No se   soportan Split Games <- Que son Split games? los que vienen en varios   discos?
8.1.0 - Optimizada la función de copia de juegos para operar mejor y más rápido
8.1.0 - Arreglada la barra de progresos que se bloqueaba en el 99%.
8.1.0 - Se empiezan a usar nuevas fuentes FreeType en vez de la fea Debug de antes. Titulos en Japones soportados.
8.1.0 - Se añade una nueva navegación con el D-Pad y funciones de scroll con L2 / R2 para soportar las nuevas fuentes.
8.1.0 - Arreglado el problema de retardo que se experimentaba al cargar la imagen de fondo de los juegos en v8.0
8.1.0 - Auto arreglar permisos ahora funciona con [L1+R3]. Aplica en disco duro interno y externo.
8.1.0 - Arreglado el fallo del modo protegido "Protected Mode" que impedía que guardase la ultima configuración.
8.1.0 - Arreglado el fallo del salvapantallas que lo hacía saltar tras una operación de copia o borrado.
8.1.0 - Eliminada la secuencia inicial de instalación para ahorrar tiempo.
8.1.0 - Eliminadas funciones que no se usaban en el menú de configuración para simplificación de la aplicación.
8.1.0 - Detección completamente automática de las carpetas con juegos.
8.1.0 - El movimiento de la carpeta de juegos encontrada dentro de una   carpeta de un manager viejo es opcional a partir de ahora.
8.1.0 - Se detecta la versión de sistema de PS3 en cada arranque de forma automática.
8.1.0 - Los dumps de los juegos de BD-ROM se almacenarán a partir de   ahora en una carpeta con el nombre del juego, no con el ID del juego   como hasta ahora.
8.1.0 - Efecto grayscale para los Split Games <<<
8.1.0 - Añadido un efecto desenfocado a la lista de juegos para mejorar legibilidad del texto.
8.1.0 - La imagen de fondo puede ser deshabilitada en la configuración.
8.1.0 - Nuevo tema gráfico.
8.1.0 - Gracias en especial a Deank/multiMAN por el soporte de [USB Mount] y unos cambios gráficos de última hora.

http://www.dekazeta....rogero-manager/

juegos que he probado a traves de mis copias de seguridad en HD interno
teken 6 sin br
gow3 con br

y perfecto una maravilla¡

#218 ROMERITO10 - 16 March 2011 - 04:31

No sabe donde se mete

• General
  • 11 Mensajes
Hola a todos soy seguidor de hacer varios años de esta pagina excelente.
bueno tengo un problema
flashe mi consola y todo bien el waniko perfect rogeiro y todo bien.
hice una copias de mis juegos en el disco duro interno y de maravilla mi consola es de las primeras de 60g, bueno al quedarme con muy poco espacio decidi comprarme un disco duro externo de 1t para mayor capacidad de espacio lo formatie a fat 32 tambien lo particione pero cuando voy a guardar la copia de seguridad en este disco el Rogeiro manager no reconoce el disco externo.
estoy frustado no se que pueda ser reconfiguro el rogeiro y nada y la consola si me reconoce el disco externo por favor necesito ayuda ahora tengo suficiente espacio para mis backups pero no lo puedo utilizar gracias .
MAGNIFICO TUTORIAL.

#219 pedro837 - 15 April 2011 - 23:26

• Invitado
Fantástico manual un 100 sobre 10.

#220 CASANOVA - 25 April 2011 - 18:19

Consciente de su adicción

• General
  • 114 Mensajes
muy buenas. tengo el ps3 key con el cargador open manager. bien, tengo una ps3 slim 250gb del modelo cech-2104b
. creo que al final me voy a decidir a instalar la version 3.55 y seguir este manual pero esque antes tengo varias dudas.

-tengo varios juegos en el disco duro interno de la play. al instalar los programas que vienen en el tutorial los pierdo?
-tengo que borrar el backup manager que venia con el ps3 key?
-hay una lista de consolas incompatibles con el waninkoko? esta mi modelo en ella?

gracias lo 1º por el tutorial y 2º gracias por las respuestas.

Este tema ha sido editado por CASANOVA: 26 April 2011 - 08:04