Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Tutorial completo sobre carga de backups para principiantes [ACTUALIZADO CON WANINKOKO V2]

• Identifícate para comentar
Se han realizado 221 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 Dekuwa - 26 January 2011 - 12:15

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
No.

#22 unnpluged - 26 January 2011 - 12:30

The Wizard of Özil

• General
  • 2272 Mensajes

Ver postInvitado, en 26 January 2011 - 12:13:

Perdonar por mi ignorancia del tema,pero para hacer esto se necesita el PS3 PS JAILBREAK?
Muchas Gracias y enorme tutorial!

Has leído los requisitos????

#23 dany-dennis - 26 January 2011 - 12:43

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 57 Mensajes
Una duda. En el paso 3, cuando hay que instalar el CFW, dice que hay que instarlo normal, desde el menu de actualizacion de la PS3.
Eso no hay que hacerlo desde el modo Recovery ?? Como casi todo lo que eh leido se hace por hay, me parece raro que este se instale de la forma normal.

Este tema ha sido editado por dany-dennis: 26 January 2011 - 12:43

#24 Dekuwa - 26 January 2011 - 12:50

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Yo lo instalé desde el menu de actualización normal. Eso si, venía de 3.41 con jailbreak, actualicé normalmente a 3.55 y de ahí al CFW.

#25 Spiderpig - 26 January 2011 - 12:50

• Invitado
Una preguntita, si actualizo a la 3.55 (Kmeaw)  que pasaría con todos mis juegos instalados anteriormente en el open manager y en el backup manager (ps3 3,41) ¿???  Podría seguir jugando en esta nueva versión ¿???
Muchas gracias y GRAN TUTORIAL   ;)

#26 Dekuwa - 26 January 2011 - 12:52

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Los que estuviesen parcheados no los vas a poder jugar a menos que te hagas con  los archivos originales que se editaron. Vamos, que con el CFW de Kmeaw los juegos deben de estar limpios.

#27 AndresMoreno_5007 - 26 January 2011 - 12:53

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
buenass tengo una gran duda hice el proseso con la unica diferencia que uso el open manager desde un pen copio los archivos al hd interno mediante el open manager pero cuando le doy a ejecutar, me dice que no encuentra el eboot.bin me ha pasado ya con dos juegos bajado me gustaria saber cual es mi fallo o porque me da error

#28 dany-dennis - 26 January 2011 - 12:56

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 57 Mensajes

Ver postDekuwa, en 26 January 2011 - 12:50:

Yo lo instalé desde el menu de actualización normal. Eso si, venía de 3.41 con jailbreak, actualicé normalmente a 3.55 y de ahí al CFW.
vamos...que ni modo Recovery ni nada. Desde el normal. Vale gracias.

#29 Dekuwa - 26 January 2011 - 12:59

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
En mi caso no fue necesario desde luego.

Ver postAndresMoreno_5007, en 26 January 2011 - 12:53:

buenass tengo una gran duda hice el proseso con la unica diferencia que uso el open manager desde un pen copio los archivos al hd interno mediante el open manager pero cuando le doy a ejecutar, me dice que no encuentra el eboot.bin me ha pasado ya con dos juegos bajado me gustaria saber cual es mi fallo o porque me da error
Eso es porque las copias de seguridad de esos juegos no están bien hechas. Todos los juegos deben de tener en su carpeta PS3_GAME/USRDIR/ el EBOOT.BIN, es el ejecutable del juego, como el .EXE en Windows.

#30 erpollo - 26 January 2011 - 13:02

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1390 Mensajes

Ver postRieper2k3, en 26 January 2011 - 07:29:

No se si animarme a instalar el custom firmware de kmeaw, estoy en esa indecisión, que me dicen amigos lo instalo o espero más. Tengo una PS3 NTSC CECH-2001B de 250GB con FW 3.41 y uso un dongle P3Go T-Break.

yo estoy en el mismo caso que tu pero mi consola es PAL, no se que hacer si esperar o ponerle este. lo voy a meditar un rato pero creo que cambiare el firm, se puede jugar online y eso tira mucho en el caso que sony baneara (me queda la xbox que es con la que realmente juego online) ademas de que es reversible el cambio de firm en ps3y se puede volver atras en caso que salga algo mejor

saludos y gracias por este pedazo de tutorial

Este tema ha sido editado por erpollo: 26 January 2011 - 19:35