Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[TUTORIAL] Carga Backups con CFW 3.55 GeoHot + Multiman

• Identifícate para comentar
Se han realizado 34 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 guardwin - 12 January 2011 - 18:49

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1118 Mensajes

Ver postrevolution, en 12 January 2011 - 16:00:

Primero que nada, muchísimas gracias por el tutorial y el tiempo que nos dedicáis a los torpes jajaja
tengo algunas dudas: ¿Esto vale para cualquier juego? Por ejemplo, un amigo tiene el black Ops. Con pedirselo un momento, copiarlo al hd como pones arriba siguiendo todos los pasos, y cambiándole el pkg, podré jugar o solo funciona con algunos juegos?
La otra pregunta es: habiendo instalado el custom firmware ¿podré seguir entrando a la PSN para jugar online con mis originales en BD? Gracias y espero haberme explicado bien.

ostia tio, eso hoy dia no lo sabe ni geohot, no se si Sony estara haciendo ya una black list con todos los que nos conectamos a psn usando un cfw....... Sobre el black ops, creo que aun solo funciona la version USA.

Ver postCobol, en 12 January 2011 - 16:17:

Estimado,

muchas gracias por el tuto, tengo un par de dudas, para que necesitamos el Cliente FTP, no lo veo en tus pasos, podemos volcar el juego desde un pc o notebook en vez de un HD externo???(el mío anda perdido por ahí...),

saludos
Cobol

SI, se puede hacer directamente, yo menciono el cliente ftp por ejemplo para copiar los archivos desde el hd externo al interno, es mas comodo hacerlo desde el ordenador con el raton que no desde el engorroso menu del multiman.

Ver postChachiKeSi, en 12 January 2011 - 16:20:

¿que diferencias habría si se vuelca el juego al disco duro interno?
Ninguna, se creara una carpeta en el disco duro interno que se llama GAME, que es la que usara multiman para los volcados desde BD.

Ver postMaverjuan, en 12 January 2011 - 16:28:

Muchas gracias pero tengo una duda, primero que todo tengo la copia del Castlevania en el PC ( BLES01047/PS3_GAME, PS3_UPDATE, PS3_DISC.SFB) Entonces he instalado el .pkg en la PS3 y luego volviendo al PC me he conectado con el FlashFXP a la PS3; hasta ahi todo correcto, en la Play me sale el icono de castelvania. Voy como decía al FlashFxp y conectado a la Play busco en Castlevania/BLES01047/PS3_GAME/USRDIR/Video, y otros archivos Dataxxx.packed.

Todo lo que cojo de la USRDIR exceptuando el EBOOT.bin es lo que tengo que pasar a la PS3 en ...dev_hdd0/game/BLES010147/USRDIR/...

Pero ahi va mi pregunta: Que pasa con los otros archivos antes mencionados PS3_UPDATE Y PS3_DISC.SFB??????

Esos archivos que "te dejas atras" son los que crea el .pkg cuando lo instalas. Esa instalacion la hace en la carpeta dev_00/game.

Ver postMaverjuan, en 12 January 2011 - 16:34:

Otra cuastion primero paso el juego completo y luego instalo el pkg o es indiferente!???

No estoy del todo seguro, pero creo que tiene que ser primero el pkg y luego el resto de archivos ( sin eboot.bin ) Es que no estoy seguro de que si se hace a la inversa, al instalar el pkg pueda sobreescribir el eboot.bin sin problemas.

Ver postThe_Krazy, en 12 January 2011 - 16:49:

cuando le doy a actualizacion de sistema y[/b] [b]Actualizar mediante soporte de almacenamiento me pone que no hay ninguna actualizacion disponible teniendo el pendrive dentro con todos los archivos

Adegurate de que el cfw va en el pendrive en la siguiente ruta ../PS3/UPDATE/xxxxxxx.PUP

No vale si lo tienes copiado a saco en la raiz del usb.

Saludos!

#12 fede182 - 12 January 2011 - 19:43

• Invitado
buenisimo el tuto bro!
tengo una duda este mismo tuto funciona con el hdd interno?
cual seria la diferencia en los pasos y el funcionamiento?

#13 figu120 - 12 January 2011 - 20:08

• Invitado
Cada vez que reinicio el ps3 se me borran los juegos. pero aun estan el HD

#14 The_Krazy - 12 January 2011 - 20:18

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
pos lo tengo hay y no me sale lo de la actualizacion

#15 leon2996 - 12 January 2011 - 20:36

No sabe donde se mete

• General
  • 6 Mensajes
Entonces para poder instalar el firmware de Geohot, tiene que haberse instalado previamente el 3.55 oficial de SONY, no ?.

#16 Gorlyc - 12 January 2011 - 20:42

In The Shadows

• General
  • 6984 Mensajes
Sip, el de Geohot es una actualización que se aplica sobre el oficial

#17 207black - 12 January 2011 - 21:06

Consciente de su adicción

• General
  • 393 Mensajes
una pregunta gorlyc si instalo el custom de geo mas el multiman y meto un juego a la consola tengo la opcion de pasarlo al disco duro de la consola sin hacer nada mas en especial

#18 Gorlyc - 12 January 2011 - 21:07

In The Shadows

• General
  • 6984 Mensajes
Sip, te creara toda la parafernalia que se utilizaba en el 3.41. Puesde volcar cualquier juego del Lector al HDD interno sin problemas ;)

#19 207black - 12 January 2011 - 21:27

Consciente de su adicción

• General
  • 393 Mensajes
creo que los videoclubs se van a hacer de oro

#20 Gorlyc - 12 January 2011 - 21:34

In The Shadows

• General
  • 6984 Mensajes
Aun es pronto... espera que esta planta crezca un poco y ya veremos... que acaba de salir y esta muy verde aun XD