Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[Problema] Fallo en controlador USB para Windows 7

• Identifícate para comentar
Se han realizado 4 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 ruben_falonso - 23 October 2010 - 08:45

Fernando Alonso the 2005/2006 FIA F1 driver's world champion

• General
  • 2971 Mensajes
Hola a todos, desde hace unos días tengo un problema con los puertos USB, algunos han decidido no funcionar y los que funcionan lo hacen muy lentos. He buscado en la pagina de intel los controladores pero no he dado con ellos. Lo que si que he dado es con una solución chapuza que al reiniciar el pc se pierde, yo desinstalo los controladores de los USB problemáticos y le digo que windows 7 me busque unos, los instala y ya funciona todo.
Aqui os dejo una captura de lo que me pasa:
Imagen enviada

Alguno ha tenido un problema similar? Cual es la solución?

Muchas gracias por anticipado

Un saludo

#2 TRASTARO - 26 October 2010 - 22:44

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2612 Mensajes
con CPU-Z revisa cual es el modelo del CHIPSET de la tarjeta madre -seguramente es intel- anota el modelo y ve a la pagina del fabricante de este chipset y bajas sus controladores -los controladores del USB son parte de la tarjeta madre y su chipset-.

chipset intel vas a la pagina intel
chipset nForce vas a la pagina nVidia
chipset AMD vas a la pagina AMD
chipset VIA o SIS vas a la pagina VIA o SIS.

No esta por demas ver que dice windows sobre el problema y porque alerta sobre el controlador USB -conflicto de IRQs compartidas, falta de potencia de la fuente de poder, error en el mapeo de memoria, etc.- y que solucion propone.

Alternativamente revisa el BIOS en configuracion de perifericos o en avanzados y ver de cambiar alguna configuracion.

#3 ruben_falonso - 27 October 2010 - 08:02

• General
  • 2971 Mensajes

Ver postTRASTARO, en 26 October 2010 - 22:44:

con CPU-Z revisa cual es el modelo del CHIPSET de la tarjeta madre -seguramente es intel- anota el modelo y ve a la pagina del fabricante de este chipset y bajas sus controladores -los controladores del USB son parte de la tarjeta madre y su chipset-.

chipset intel vas a la pagina intel
chipset nForce vas a la pagina nVidia
chipset AMD vas a la pagina AMD
chipset VIA o SIS vas a la pagina VIA o SIS.

No esta por demas ver que dice windows sobre el problema y porque alerta sobre el controlador USB -conflicto de IRQs compartidas, falta de potencia de la fuente de poder, error en el mapeo de memoria, etc.- y que solucion propone.

Alternativamente revisa el BIOS en configuracion de perifericos o en avanzados y ver de cambiar alguna configuracion.

Supuestamente tengo de chipset un "Intel I945P", he estado buscando en la pagina de intel y no he encontrado los drivers del mi chipset.
Me podrías echar una mano?

#4 TRASTARO - 27 October 2010 - 22:27

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2612 Mensajes
¿Usaste CPU-Z para corroborar que no confundes modelo de tarjeta madre con modelo del chipset?, que no son lo mismo.

Por lo pronto en la misma pagina de Intel:

http://www.intel.com.../945P-tools.htm

y

http://www.intel.com...b/CS-020683.htm

este ultimo te manda mas pronto a los controladores para las diferenets versiones de windows y linux.

#5 ruben_falonso - 28 October 2010 - 12:03

• General
  • 2971 Mensajes

Ver postTRASTARO, en 27 October 2010 - 22:27:

¿Usaste CPU-Z para corroborar que no confundes modelo de tarjeta madre con modelo del chipset?, que no son lo mismo.

Por lo pronto en la misma pagina de Intel:

http://www.intel.com.../945P-tools.htm

y

http://www.intel.com...b/CS-020683.htm

este ultimo te manda mas pronto a los controladores para las diferenets versiones de windows y linux.
Muchas gracias, al final desinstale un programa para poner en modo DFU el Iphone 3G y volvió todo a la normalidad... Cada dia me sorprende mas esto de la informática...  ¬¬'