Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[HILO OFICIAL] Cánticos FIFA 11

• Identifícate para comentar
Se han realizado 56 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 pucela00 - 28 September 2010 - 00:18

SieMPRe FueRTeS

• General
  • 659 Mensajes
Seria buena idea sacar los viejos parches de los pros/winnings elevens que se editaban antes y estaban bastantes completos de canticos de casi todos los equipos...!!!

#12 DarKcApTaiN - 28 September 2010 - 00:47

Debianita

• General
  • 203 Mensajes
THX por la música y los canticos, voy a mirar a ver si me queda algún cd-rw por ahí y lo pruebo ;)

Saludos.

#13 chafla - 28 September 2010 - 13:18

Delirante

• General
  • 2127 Mensajes
Las canciones no se pueden pasar vía USB?

#14 e^Voodoo - 28 September 2010 - 13:24

Die Turbine !

• General
  • 2433 Mensajes
que yo sepa no, únicamente como cd de audio puedes meter pistas en el HD de 360, parece ser que en PS3 es más fácil, (Dios mío tras varios años en esta nueva generacion acabo de verle una ventaja a Sony XD   :P  )

#15 chafla - 28 September 2010 - 15:07

Delirante

• General
  • 2127 Mensajes
Bueno pues a ver si se compila una buena tanda de música, como la que tu has hecho, y los cánticos, para grabar un cd y pasarlo todo de golpe.

#16 jesus - 28 September 2010 - 15:15

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3557 Mensajes
Que grande son los hilos oficiales

#17 Papanatax - 28 September 2010 - 15:53

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 96 Mensajes
Aquellos que vayais metiendo cánticos, decid que tal suenan y dad vuestras propias recomendaciones ya que no tengo del todo claro que estén bien editados...

#18 vanskate - 28 September 2010 - 20:42

Consciente de su adicción

• General
  • 226 Mensajes
Muy buenas,

e^voodoo pdoras ayudarme, a lo que tu dices en el otro hilo: "Una vez hayas grabado en "cd de audio", vuelcas todo al HD y luego debes crear listas", como creo las listas, me estoy rayando un montón para poder poner los cánticos pero no encuentro la manera, por favor a ver si me podeis ayudar.

#19 e^Voodoo - 28 September 2010 - 21:41

Die Turbine !

• General
  • 2433 Mensajes

Ver postvanskate, en 28 September 2010 - 20:42:

Muy buenas,

e^voodoo pdoras ayudarme, a lo que tu dices en el otro hilo: "Una vez hayas grabado en "cd de audio", vuelcas todo al HD y luego debes crear listas", como creo las listas, me estoy rayando un montón para poder poner los cánticos pero no encuentro la manera, por favor a ver si me podeis ayudar.

Desde los menus del fifa no creas ningun tipo de lista, elegit en el fifa las listas es el último paso.

Bien, las listas se crean en el propio menú de la consola a partir de los albumes volcados al disco duro.

Tendrás que ir a Multimedia/Mi musica o algo asi (En "Mi Xbox" a la derecha) y allí ir seleccionando archivos volcados y metiéndolos en listas, luego a cada lista le pones su nombre... etc y esto es lo que eliges en fifa,

Imagínate que consigues 3 archivos sueltos en mp3 que son canticos del real madrid, pues en el dashboard de la consola creas una lista y en ella metes esos 3 archivos. Ok, ahora a esa lista la llamas por ejemplo "Canticos para el Real Madrid" y ya está creada. Esta lista creada con el el menu de tu 360, la podrás seleccionar para el fifa concretamente por lógica asignandola en canticos real madrid :)

Hay explicaciones en la cAbecera de este mismo hilo.

Saludos !!

Este tema ha sido editado por e^Voodoo: 28 September 2010 - 21:46

#20 vanskate - 28 September 2010 - 23:37

Consciente de su adicción

• General
  • 226 Mensajes

Ver poste^Voodoo, en 28 September 2010 - 21:41:

Desde los menus del fifa no creas ningun tipo de lista, elegit en el fifa las listas es el último paso.

Bien, las listas se crean en el propio menú de la consola a partir de los albumes volcados al disco duro.

Tendrás que ir a Multimedia/Mi musica o algo asi (En "Mi Xbox" a la derecha) y allí ir seleccionando archivos volcados y metiéndolos en listas, luego a cada lista le pones su nombre... etc y esto es lo que eliges en fifa,

Imagínate que consigues 3 archivos sueltos en mp3 que son canticos del real madrid, pues en el dashboard de la consola creas una lista y en ella metes esos 3 archivos. Ok, ahora a esa lista la llamas por ejemplo "Canticos para el Real Madrid" y ya está creada. Esta lista creada con el el menu de tu 360, la podrás seleccionar para el fifa concretamente por lógica asignandola en canticos real madrid :)

Hay explicaciones en la cAbecera de este mismo hilo.

Saludos !!

Pero es que en nin´gun sitio me permite crear esas listas. Puedo crear albums y editar pero crear listas no puedo, lo siento tio soy un negao para esto...jjejej