Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[Tutorial] Actualizar Juegos Xbox 360 sin Live

• Identifícate para comentar
Se han realizado 58 comentarios. Contamos con el tuyo!

#41 fatman - 03 August 2010 - 12:19

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
una pregunta si me bajo los dlc del live automáticamente me baja las actualizaciones? es que la mayoría de los juegos que tengo son copias y no  me animo a ponerlos para q se actualicen solos por el baneo. Lo pregunto porque para el pes 2010 hay como 5 upgrades pero todos dicen se necesita previa actualización y esa no se si la descarga con los dlc

#42 Gorlyc - 03 August 2010 - 13:11

In The Shadows

• General
  • 6984 Mensajes

Ver postMaZinGerX, en 03 August 2010 - 11:28:

Bueno ya he resuelto el problema del Moto GP. En el la pagina update center solo te bajas la actualizacion del juego que pesa 1MB mas o menos, y tambien nos hace falta el DLC gratuito que es un archivo llamado "Moto GP Class 10" que pesa unos 675MB y tendremos las nuevas plantillas y el circuito.
Ahora bien una pregunta para ti Gorlic, sabes como meter los DLC gratuitos con el cable de transferencia??? yo lo intento con el Modio, se que va en la carpeta Partition 3\Content\Downloads pero al intentar meterlo me dice Se produjo una excepcion de tipo 'System.OutOfMemoryException'

Edito: Solucionado, con el Xport360 lo he podido meter sin problemas, probado y funcionando la temporada 2010 (una pena que solo se lo hayan currado para moto gp y no para 125 y moto2)

Saludos

muchas gracias por el aporte, nos vendra muy bien a mas de uno ;)

A los que esperais por USB, lo siento de nuevo, pero es lo que tiene trabajar de mantenimiento para una empresa grande... cuando ellos se van de vacaciones, nosotros tenemos mas faena XD

#43 rufo - 03 August 2010 - 13:24

Consciente de su adicción

• General
  • 156 Mensajes
Nada tranquilo dale al curro que es lo mas importante, tu no te preocupes por el tutorial pa USB cuando llegue a llegado.
Un saludo.

#44 andresgreen - 04 August 2010 - 01:37

No sabe donde se mete

• General
  • 48 Mensajes
Hola alguien me puede contestar si los roster updates de juegos como el nba, Madden, Pro evolution y NHL se pueden instalar a traves de este mecanismo :on fire: gracias por este tuto

#45 Agudo - 04 August 2010 - 01:44

En tratamiento

• General
  • 701 Mensajes
Con el Xport 360 se hace igual que con el Modio??

#46 rufo - 04 August 2010 - 12:08

• General
  • 156 Mensajes
Buenas una pregutna que se me a venio a la cabeza, si hago lo de actualizar el juego con la actualizacion que yo quiero, con este metodo, tendria luego algun problema con el live???mas que nada por el tema de baneos, porque si es asi prefiero no hacerlo,jejej, aunque espero que no lo haya.
Un saludo.

#47 Agudo - 04 August 2010 - 20:07

En tratamiento

• General
  • 701 Mensajes
Bueno ya lo he hecho pero ahora no me deja ni entrar en 250 y en moto gp da problemas = que en 125 T.T pero en cambio me voy a el modo arcade no puedo coger nada en 250, en 125 algunos pilotos y en gp me pone temporada 2009 o 2010 o.O Ayudadmee!! xDDD

#48 MaZinGerX - 04 August 2010 - 23:36

• General
  • 111 Mensajes

Ver postAgudo, en 04 August 2010 - 20:07:

Bueno ya lo he hecho pero ahora no me deja ni entrar en 250 y en moto gp da problemas = que en 125 T.T pero en cambio me voy a el modo arcade no puedo coger nada en 250, en 125 algunos pilotos y en gp me pone temporada 2009 o 2010 o.O Ayudadmee!! xDDD

Los problemas que te da en motogp y 125?? a que problemas te refieres?? No se si sera por esto pero, los pilotos y categorias tienes que ir desbloqueandolas jugando, A mi por ejemplo al meter la actualizacion me desbloqueo la categoria motogp y me salto tambien el logro de haber obtenido la categoria motogp sin haber jugado, pero la de 250 aun la tengo bloqueada. X-D
Y rufo, si te vas a conectar al live, deja que se actualice el juego el solo y bajate el DLC que es gratuito y asi evitaras problemas de baneo, aunque nunca estaras a salvo si la tienes modificada la consola  ^^'

Saludos

#49 Agudo - 05 August 2010 - 02:39

En tratamiento

• General
  • 701 Mensajes
Directamente desde que puse la actualizacion puedo entrar en las 3 categorias.. en modo campeonato y en arcade estan 125, 250 y moto gp ... si cojo un piloto desde que tengo la actualizacion en 125, 250 o moto gp no puedo jugar y solo puedo jugar en moto gp en modo arcade porque me da la opcion de poner temporada 2010... Me salia un mensaje de que no correspondia el piloto en la categoria por la actulizacion o yo que se... a ver si alguien me puede ayudar T.T

#50 rufo - 05 August 2010 - 11:58

• General
  • 156 Mensajes

Ver postMaZinGerX, en 04 August 2010 - 23:36:

Los problemas que te da en motogp y 125?? a que problemas te refieres?? No se si sera por esto pero, los pilotos y categorias tienes que ir desbloqueandolas jugando, A mi por ejemplo al meter la actualizacion me desbloqueo la categoria motogp y me salto tambien el logro de haber obtenido la categoria motogp sin haber jugado, pero la de 250 aun la tengo bloqueada. X-D
Y rufo, si te vas a conectar al live, deja que se actualice el juego el solo y bajate el DLC que es gratuito y asi evitaras problemas de baneo, aunque nunca estaras a salvo si la tienes modificada la consola  ^^'

Saludos
La consola la tengo sin modificar, el problema del GRID es que la actualizacion que se pone al actualizar desde internet es la 2 que sacaron y jodieron el logro ese, que solo esta en la 1 actualizacion,jeje.Y como corri con tods los coches digo pues si la puedo poner en la 1 actualizacion pa que me salte el logro lo hago, pero si me dices eso, prefiero no tener el logro a jugarmela,jejej.
Un saludo y gracias.