Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Ayuda para modificar juegos de PS2

• Identifícate para comentar
Se han realizado 3 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Alastor - 30 June 2010 - 03:31

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Hola. Gracias por abrir mi mensage.los cambios k me gustaria acer son como por ej: en los sims 2 aumentar la barra de incendios , en tekken 5 poner a jimpachi como jugador normal o incluso añadirle otros como true ogre , crear escenarios apartir de otros a directamente acer escenarios nuevos , cambiar la historia de algun juego como X-MEN , en el señor de los anillos el retorno del rey acer k te vengan muxisimos enemigos alavez para k se parezca mas a la peli , en stra wars la venganza de los sith poner a yoda como jugador para los duelos y a ser posible a dark sirius tambien o personages k salen en el juego como en este (xmen legen II el ascenso de apocalipsis) poder manejar a piros mole dama blancadientes de sable etc. muxas gracias de antemano al k me intente ayudar y otra consultiya en el soul calibur 4 me gustaria tener a yoda en mi ps3 pero la ps3 no se conecta con el moden k tengo si ai alguna forma de conseguirlo para poder jugarlo me gustaria saverlo gracias y perdonen por las faltas de ortografia. mi emeil es :   dan_artliot@hotmail.com     ( no suelo usar el msn solo veo el correo )

#2 Alastor - 11 July 2010 - 23:58

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes

Ver postAlastor, en 30 June 2010 - 03:31:

Hola. Gracias por abrir mi mensage.los cambios k me gustaria acer son como por ej: en los sims 2 aumentar la barra de incendios , en tekken 5 poner a jimpachi como jugador normal o incluso añadirle otros como true ogre , crear escenarios apartir de otros a directamente acer escenarios nuevos , cambiar la historia de algun juego como X-MEN , en el señor de los anillos el retorno del rey acer k te vengan muxisimos enemigos alavez para k se parezca mas a la peli , en stra wars la venganza de los sith poner a yoda como jugador para los duelos y a ser posible a dark sirius tambien o personages k salen en el juego como en este (xmen legen II el ascenso de apocalipsis) poder manejar a piros mole dama blancadientes de sable etc. muxas gracias de antemano al k me intente ayudar y otra consultiya en el soul calibur 4 me gustaria tener a yoda en mi ps3 pero la ps3 no se conecta con el moden k tengo si ai alguna forma de conseguirlo para poder jugarlo me gustaria saverlo gracias y perdonen por las faltas de ortografia. mi emeil es :   dan_artliot@hotmail.com ( no suelo usar el msn solo veo el correo )

por si a alguien le interesa ya se descomprimir los archivos de algunos juegos de ps2 pero es un poco coñazo ya k la extension k tiene el archivo es falsa y ahi k descargar varios programas para encontrar el apropiado .si alguien conoce los programas para ea y capcom me gustaria saverlos y para los k kieran meterse en este mundo no os guieis de las extensiones guiaros de las carpetas:ej si la carpeta se llama movies y la extension de los archivos k contiene pone tex no penseis k son textos k en verdad son videos

#3 sebita c300 - 20 December 2011 - 20:51

• Invitado
:=B: :=B: :=B: mira amigo yo te digo que se cambiar los coleres te mas videos y skins de jugadores por ejemplo yo edite el dragon ball 3 budokai y le puse otros colores a goku y  lee puse el ssj ssj2 ssj3 sjj4 al cuatro lo puse amarillo y pardes anillos y le cambie los tracks ala imagen donde dise presione start le puse una imagen de mi perrito y goku y vegeta y los tracks se ls cambie son las canciones pero lo que dises tu no se puede solo los creadores del como bandai avalenche etc los programas q uso son bastante asi q preguntame algo si quieres q te diga como hacer eso

#4 Gabriel97 - 21 December 2011 - 05:43

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes

Ver postsebita c300, en 20 December 2011 - 20:51:

:=B: :=B: :=B: mira amigo yo te digo que se cambiar los coleres te mas videos y skins de jugadores por ejemplo yo edite el dragon ball 3 budokai y le puse otros colores a goku y  lee puse el ssj ssj2 ssj3 sjj4 al cuatro lo puse amarillo y pardes anillos y le cambie los tracks ala imagen donde dise presione start le puse una imagen de mi perrito y goku y vegeta y los tracks se ls cambie son las canciones pero lo que dises tu no se puede solo los creadores del como bandai avalenche etc los programas q uso son bastante asi q preguntame algo si quieres q te diga como hacer eso

Soy nuevo en este foro, y no se como se utiliza , pero estoy interesado en modificar el budokai 3, es decir los skins de los personajes, puedes decirme que programas utilizar y, si puedes, decirme como? Desde ya muchas gracias