Hola. Gracias por abrir mi mensage.los cambios k me gustaria acer son como por ej: en los sims 2 aumentar la barra de incendios , en tekken 5 poner a jimpachi como jugador normal o incluso añadirle otros como true ogre , crear escenarios apartir de otros a directamente acer escenarios nuevos , cambiar la historia de algun juego como X-MEN , en el señor de los anillos el retorno del rey acer k te vengan muxisimos enemigos alavez para k se parezca mas a la peli , en stra wars la venganza de los sith poner a yoda como jugador para los duelos y a ser posible a dark sirius tambien o personages k salen en el juego como en este (xmen legen II el ascenso de apocalipsis) poder manejar a piros mole dama blancadientes de sable etc. muxas gracias de antemano al k me intente ayudar y otra consultiya en el soul calibur 4 me gustaria tener a yoda en mi ps3 pero la ps3 no se conecta con el moden k tengo si ai alguna forma de conseguirlo para poder jugarlo me gustaria saverlo gracias y perdonen por las faltas de ortografia. mi emeil es : dan_artliot@hotmail.com ( no suelo usar el msn solo veo el correo )
- Foro
- Calendario
- Descargas
-
Más
- Tutoriales
- Ver nuevo contenido
- Contacto