Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Quitar Local Strike

• Identifícate para comentar
Se han realizado 20 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 pablo - 28 April 2011 - 03:45

• Invitado
para sacarlo del crhome anda a opciones en basicas sacas la pagina de localstrike y en buscadores elegis google

#12 Invitado - 22 September 2011 - 12:55

• Invitado
gracias, yo tenia el mismo problema con la pagina de clanco con firefox y lo solusione entrando a "about:config" como decian mas arriba!!

#13 Invitado - 12 November 2011 - 03:59

• Invitado
muchas gracias!!!

me sirvio... edite todas esas entradas, sos un capo, veamos como se ve ;)

#14 Invitado - 14 December 2011 - 11:32

• Invitado
hola queria aprovechar la ocasion para dar las gracias al que do la solucion a este terrible problema, en verdad estaba desesperado y molesto. sin nada mas que decir, doy mis saludos cordiales.

#15 dannis - 15 December 2011 - 03:05

• Invitado

Ver postNacho, en 09 March 2011 - 15:36:

me pasa lo mismo que a todos, pero no puedo sacarlo del crome
me aparece como pagina de inicio, una mierdaaaa!
quise quitarla de la pagina de inicio y no puedo, alguno me diria como hacer  para sacarlo del crome?

tamos en la misma.. sigo buscando al respecto... pense que era un problema de croome pero sin duda en general en los buscadores..

#16 Invitado - 28 December 2011 - 03:38

• Invitado

Ver postNacho, en 09 March 2011 - 15:36:

me pasa lo mismo que a todos, pero no puedo sacarlo del crome
me aparece como pagina de inicio, una mierdaaaa!
quise quitarla de la pagina de inicio y no puedo, alguno me diria como hacer  para sacarlo del crome?
anda a panel de control,entra en 'opciones de internet',y lo primero que se te pone es para configurar la pagina de inicio,donde dice localstrike todoeso, pones google y listo. eso no te saca cuando abris una nueva ventana, no se como hacerlo estoy intentando averiguarlo

#17 Invitado - 04 January 2012 - 01:56

• Invitado
para el chrome solo vas a eramientas y luego extencione  desintala una cosa que algo como "redirecion de URL o algo que ten esta palabra " URL " ...y comunmente trae otra eXtencion que es yo creo que era algo asi " local strike '"  espero que entienda y le ayude por que ami eso me tenia jarto :ninja:

#18 ines - 28 February 2012 - 22:33

• Invitado
chicos, son unos genios completos!!!!!!!!!! desinstalé eso que decía URL y desapareció la mierda del local strike

#19 jaja - 30 March 2012 - 23:19

• Invitado
gracias, saque lo de URL y se elimino la pagina de localstrike alfin. son unos genios

#20 Patricia - 13 May 2012 - 01:27

• Invitado

Ver postInvitado, en 04 January 2012 - 01:56:

para el chrome solo vas a eramientas y luego extencione  desintala una cosa que algo como "redirecion de URL o algo que ten esta palabra " URL " ...y comunmente trae otra eXtencion que es yo creo que era algo asi " local strike '"  espero que entienda y le ayude por que ami eso me tenia jarto :ninja:
Gracias!!!! Me parece que tu indicación es la adecuada en mi PC. Probé las otras indicaciones, pero siempre volvía a aparecer la página en cuestión.