Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Alternativas a iPad

• Identifícate para comentar
Se han realizado 4 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Julius Wein - 16 June 2010 - 10:44

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 51 Mensajes
Estoy buscando alternativas a los iPads, me he fijado que a diferencia de lo que ocurrió con los iPhones, están habiendo varios tablets Pc muy chulos por ahí. En una promo que están haciendo ahora media markt de unos cuantos productos ( http://www.mediamark...ce_de_la_semana ) he visto un modelo de tablet, y me gustaría saber -si alguien pilota un poco- qué tal está.
Es una Archos 9, con procesador intel atom z, y 60 gb de disco duro. Está por uno 500 euros. Meto foto de todas formas.
¿Qué tal están este tipo de procesadores? Supongo que al ser intel no estarán nada mal, no?

Imagen enviada

#2 Dekuwa - 16 June 2010 - 10:53

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31027 Mensajes
De hardware va bien, pero me echa para atrás que el SO sea Windows 7. Este tipo de equipos, al igual que los netbooks, deberían de tener sistemas operativos adaptados a ese hardware, no un Windows o Linux incrustado ahí de aquella manera. A parte del iOS en el iPad un buen ejemplo de ello podría ser Chrome OS o Meebo.

#3 chafla - 16 June 2010 - 12:00

Delirante

• General
  • 2127 Mensajes
¿Android no iría bien?

#4 Dekuwa - 16 June 2010 - 12:04

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31027 Mensajes
Yo creo que la señal clara de que Android no está hecho para estos dispositivos es que empezaran a trabajar en Chrome OS.

El principal problema que le veo a estos equipos con respecto al iPad es que el iPad tiene un sistema operativo y unas aplicaciones pensadas por y para él, mientras que los demás no. La comunión entre hardware y software es la clave, siempre.

#5 Julius Wein - 17 June 2010 - 09:15

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 51 Mensajes
Yo creo que el hecho de que el iPad este anclado al SO de mac le convierte en un handicap tremendo. Lo bueno de una tablet pc es que que es más manipulable, es más ¿a este se lo podría desinstalar el Windows 7 y meterle el Chrome OS??
Por cierto, ¿qué tal funcionna el Chrome OS? aun no he podido verlo ni probarlo