Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

FIFA 11: Hilo oficial

• Identifícate para comentar
Se han realizado 230 comentarios. Contamos con el tuyo!

#31 wilcocks - 10 September 2010 - 13:07

Urban Explorer

• General
  • 4211 Mensajes

Ver post207black, en 10 September 2010 - 12:47:

yo dejo la siguiente pregunta lo segundo que sera cobrar a la gente un plus mas de online por esperar unos meses a que el juego original baje de precio por no comprar el juego segun su lanzamiento de salida. Otra cosa si yo decido dejarle a un colega el juego o bien decido alquilarlo en un videoclub tambien tengo que pagar. Una tomadura de pelo vamos. Lo que no entiendo es como la gente no se queja de esto luego dicen que hacen caso de lo que la gente postea en internet o foros (feedback) y una polla a lo unico que haceis caso es al $$.

pues dejale tu cuenta :)

#32 jesus - 10 September 2010 - 13:35

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3557 Mensajes
Ira por cuenta?yo creo que sera un codigo que se asignara a tu gamertag

#33 unnpluged - 10 September 2010 - 15:45

The Wizard of Özil

• General
  • 2272 Mensajes
Mmm osea que cuando me baje la release no podre jugar online no?por que segun he entendido, solo  en la caja viene un codigo?
asi que si quiero jugar online, me tengo que comprar el juego original?

#34 bernytifosi - 10 September 2010 - 15:51

twitter: @bernytifosi

• General
  • 1005 Mensajes
parece q game vendera esos codigos!!

#35 PaWsTick - 10 September 2010 - 17:34

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Que yo sepa una vez metes el juego en la consola, tienes 7 días para jugar online. Una vez se pasan o bien metes el código que viene dentro del juego o bien pagas la tarifa de turno a traves del bazar con Microsoft Points.

Obviamente más que para las ventas de segunda mano, es una tarifa para la piratería. Y les va a salir bien. De hecho han tardado muchísimo en hacerlo, pero hay que irse acostumbrando.

Salu2.

#36 Willhn - 10 September 2010 - 23:02

In the dark

• General
  • 1046 Mensajes
Yo lo veo injusto para los de segunda mano, ahora para los que jugamos con verbatim pues no me quejo, serían solo 10 dolares por un juego que aparte de que todos los días le doy, me dura un año completo, además siempre compro el live season y el FUT osea le invierto al juego :hope my fake smile works again:

#37 jesus - 10 September 2010 - 23:35

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3557 Mensajes
Ya te cogere en el fifa kurt

#38 Willhn - 10 September 2010 - 23:40

In the dark

• General
  • 1046 Mensajes
Yo no es que sea un CR7 en el fifa pero algo juego XD vamos, espero poder jugar con alguno de ustedes ya que mi horario es jodido son 8 horas de más que ustedes tienen

#39 bernytifosi - 11 September 2010 - 00:13

twitter: @bernytifosi

• General
  • 1005 Mensajes
a mi alguna vez m han dado las 5 la mañana  :hope my fake smile works again:

#40 molanoo - 11 September 2010 - 15:33

Toca-coca

• General
  • 4199 Mensajes
Yo me lo pillare nada mas que salga por que la verdad que con el tute que le doy merece lo que vale. Es el juego mas amortizado, por que como dijo alguien anteriormente te dura un año completo dandole todos los dias.

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus