Pues si con suerte compras el fifa de segunda mano a 30 euros, mas 10 del servicio online, 40 euros, para algunos le resultara caro y para otros aceptable
Pues si con suerte compras el fifa de segunda mano a 30 euros, mas 10 del servicio online, 40 euros, para algunos le resultara caro y para otros aceptable
Crei que con eso del online pass se referian a juegos piratas porque aunque un juego sea de segunda mano sigue siendo el original.
De todas formas yo lo compraré nuevo. Son los 70 pavos mejor invertidos del año.
yo dejo la siguiente pregunta lo segundo que sera cobrar a la gente un plus mas de online por esperar unos meses a que el juego original baje de precio por no comprar el juego segun su lanzamiento de salida. Otra cosa si yo decido dejarle a un colega el juego o bien decido alquilarlo en un videoclub tambien tengo que pagar. Una tomadura de pelo vamos. Lo que no entiendo es como la gente no se queja de esto luego dicen que hacen caso de lo que la gente postea en internet o foros (feedback) y una polla a lo unico que haceis caso es al $$.