Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Dudas amago portabilidad

• Identifícate para comentar
Se han realizado 6 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Zefi - 01 June 2010 - 10:57

!!Muloko!!

• General
  • 5344 Mensajes
Hola a todos  :hope my fake smile works again:

Vereis, quiero sacarle un móvil a vodafone bien de precio. He visto que ahora mismo están ofertando los Nexus One y los Htc Desire por un precio que ronda los 100 euros con tarifa de datos gratis y descuento en factura.

Llamando directamente no he coneseguido que me lo rebajen a un precio que se asemeje a la contraoferta que suelen hacer antes de irte a otra compañia, siempre me manda a canjear los puntos que tengo.

Entonces la idea es hacer un amago de portabilidad y ahí es donde os pido ayuda ya que no tengo ni idea de como va.

¿A que compañia me recomendais que lo haga?

Me refiero a cual creeis que da mas miedo a que te vayas, yo leo por ahí que a Movistar y su Iphone pero no lo tengo mu claro.

Yo lo que quiero es poder sacarles el telefonito pero si por unas de esas casualidades me dicen que no, o a la oferta no se asemeja a lo que quiero al menos poder romper la portabilidad con facilidad con Movistar porque la verdad es que no tengo ganas de irme de compañia ya que ya mismo llega el Iphone a Vodafone pero este lo sacara con otro número de teléfono.

No me gustaría que por no saber como va el tema de la portabilidad y su anulación acabe con un Iphone obsoleto en 2 o 3 meses y en Movistar.

Un saludo.

#2 jesus - 01 June 2010 - 14:55

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3557 Mensajes
Si vas a hacer portabilidad da igual a que compañia lo hagas, total, vodafone va a salir perdiendo un cliente, aunque es recomendable hacerlo como tu has dicho a movistar, por que si al fin y al cabo te vas por ejemplo a symio, que si no me equivoco usa la red movil de vodafone, tampoco les molestara mucho

De todas formas si no le mandas un fax como dandote de baja, y pal caso me imagino que sera casi lo mismo

Este tema ha sido editado por jesus: 01 June 2010 - 14:56

#3 Dekuwa - 01 June 2010 - 15:03

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Hace unas semanas mi hermano hizo el amago de irse desde Vodafone a Organge y le vinieron con el HTC Legend por 50€ más un descuento de no se cuanto en la factura. Esto lo hizo llamando a Orange y cuando esta empezó el tramite, esperar a que Vodafone te llame con la contraoferta. No se si siempre hacen contraoferta, pero desde luego es lo más normal.

#4 Gorlyc - 01 June 2010 - 16:43

In The Shadows

• General
  • 6984 Mensajes
A mi, vodafone no me ha hecho contraoferta pero claro, les acabao de plantar hace menos de 2 semanas una denuncia en el SETSI que a alguno, se le va a caer los calzoncillos... y por listos, me pirao a Movistar. Tan solo me mandaron un SMS de que los llamara yo para hablar sobre la portabilidad, pero pase... hoy he recojido los iPhones en Movistar ya que mañana, es el cambio de compañia.

Si quereis ver el tema de la denuncia...

RECLAMACION ANTE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

D. Carlos Marti Medina actuando en su caso en representación de Utisa Puerto, S.L. Con CIF: B9798**** Con domicilio a efectos de recibir notificaciones en Poligono Industrial el Bobalar, Nave 3.
C.P. 46590 Localidad: Estivella Provincia: Valencia

Expone los siguientes

HECHOS:

El día 22 de Enero del 2010, a través de la empresa Soluciones Conecta2 S.L. distribuidor autorizado de Vodafone, procedimos a firmar la portabilidad de todas nuestras líneas móviles y fija de empresa que teníamos con Orange y Telefónica respectivamente.
Como la penalización de Orange era considerable por el poco tiempo que estábamos con ellos y tener tarifa de datos contratada en dos líneas, el distribuidor se comprometió a pagarnos el 100% de la penalización sin teléfonos móviles a cambio, salvo en una nueva alta con Vodafone que nos dieron un Nokia 5230.

La portabilidad no se hizo efectiva hasta la madrugada del día 23/24 de febrero del 2010 y tan solo en tres de las líneas acordadas (un total de 6 líneas móviles y 1 fija) dejándonos sin servicio en esas tres líneas mas la de alta nueva desde que Orange corto su servicio de madrugada, hasta las 14h del día 24 de Febrero. Siendo tres de estas líneas las tres principales de la empresa con los problemas que ello conlleva con clientes que querían ponerse en contacto con nosotros y no podían, trastornando nuestro plan de trabajo durante toda la mañana para ponernos en contacto con la mayoría de los clientes en persona o a través de otros medios para avisar de la situación.
El pan de datos contratado para dos de las líneas, no nos lo activaron ese mismo día, llamando repetidas veces al comercial de Soluciones Conecta2 S.L. y al servicio de atención al cliente de Vodafone, donde me comentaron que no había ningún plan de datos solicitado para esas dos líneas. Finalmente la primera semana de Marzo, lo activaron.

La portabilidad de las dos líneas móviles restantes y la línea fija quedaron es espera por problemas en los datos según el comercial de Soluciones Conecta2 S.L.

El día 6 de Abril del 2010 al volver de las vacaciones de semana santa, nos dimos cuenta de que no tenias servicio en la línea fija, ya no teníamos teléfono, FAX ni ADSL con telefónica. El día 8 de Abril del 2010, vino un técnico que nos instalo la línea ADSL provisional de Vodafone para darnos servicio, pero desde ese día a día de hoy 19 de Mayo del 2010, no tenemos FAX ni la línea ADSL, tan solo la línea mediante router USB provisional de Vodafone.
Todos nuestros clientes nos mandan los pedidos por FAX, así que desde entonces hemos perdido numerosos pedidos y tenido variedad de reclamaciones por parte de muchos clientes, a los cuales les hemos tenido que explicar la situación y solicitar si podían mandarlos por Email, trastornando así su plan de trabajo para “amoldarse” a nuestra situación con Vodafone.

De las dos líneas móviles restantes, una finalizo los servicios con Orange a mediados de Abril (no recuerdo exactamente la fecha), pero estuvo 16 días sin servicio.

La otra línea móvil, viendo lo visto con los problemas de Vodafone, cuando Orange nos hizo contraoferta de portabilidad a primeros de Mayo, la aceptamos para no tener que sufrir otra vez el quedarnos sin servicio a saber cuantas horas o días.

A día de hoy, estamos en contacto con Soluciones Conecta2 S.L para el pago de la penalización.

SOLICITO:

Que, a la mayor brevedad posible Vodafone, anule nuestra contrato de permanencia amistosamente para poder portar todas nuestras líneas a un Operador que nos de servicio a la empresa lo antes posible sin cargo alguno.
De no ser así, que nos indemnicen legalmente por todos los días sin servicio y trabajos perdidos, dado que en el reverso de su contrato se comprometen a un máximo de 4 horas sin servicio.

DOCUMENTOS QUE SE APORTAN.

- Dos facturas de Vodafone (Marzo y Abril)
- Contrato alta nueva con Móvil de regalo.
- Contratos de portabilidad de Vodafone de las otras 5 líneas y línea fija sin móviles de regalo.
- Factura Soluciones Conecta2 S.L.

En Estivella, a 19 de Mayo de 2010

FIRMA:

Carlos Marti Medina
Administrador de Utisa Puerto S.L.

SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION
Calle Capitán Haya, 41- 28071- Madrid

Este tema ha sido editado por Gorlyc: 01 June 2010 - 16:43

#5 estela - 13 December 2011 - 17:59

• Invitado
Hola, nosostros  tambien somos una empresa y por desgracia caimos en las redes de CONECTA2 tambien, el comercial primero a todo que si, que nos daban de bajas las lineas que ya no queriamos ( que ya no tenian portabilidad ) y que no nos preocuparamos de nada ... JA, llevamos mas de 3 meses con este impresentable de comercial que a fecha de hoy aun tenemos parte solo de las lineas cambiadas, y todos los planes de precios que teniamos no nos lo ha mantenido y tras 2 meses conseguimos tener un adsl.
Dejaria aqui el nombre de este comercial pero como me imagino que es ir demasiado lejos, aunque como lo pille en el facebook....

#6 jjimenez - 17 January 2012 - 19:14

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Por aquí otro con problemas, una portabilidad que no a acabado bien, básicamente no han cumplido el contrato, ni en cuento a tarifas ni permanencias ni terminales.

Habéis conseguido solucionar algo? Que me recomendais hacer? Directamente al abogado?

Por curiosidad, podrías decirme por privado como se llama el comercial que te atendió?

#7 pepe - 27 February 2012 - 23:05

• Invitado
otro con problemas con conecta2 son unos impresentables, es el tercer comercial de esta oficina y todos engañan, se han quedado hasta con movil que tenian que reparar y dicen que lo han perdido y ya esta y asi un monton de problemas, en cuanto pùeda cambio de distribuidor

#8 j. oliveiro - 28 May 2012 - 12:15

• Invitado
Son unos IMPRESENTABLES, a dia de hoy despues de dos meses, me deben las penalizaciones de otra compañia de telefonía que antes estaba, y que es mucha pasta, mucho prometer mas nada cumplir por el impresentable del comercial Sr. G. M. de Onteniente.
Buenas palabras pero nada de nada,.
  Un saludo de un cliente muy jodido.