Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

ultima version de ubuntu

• Identifícate para comentar
Se han realizado 13 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 207black - 19 May 2010 - 15:28

Consciente de su adicción

• General
  • 393 Mensajes
Pues x lo que llevo probada la 9.10 es perfecta y bueno me llego el pedido de la ultima y la he instalado y me pedia actualizaciones y he actualizado reinicio y plas pantalla en negro. De hecho en el proceso de instalacion a la hora de reiniciar el equipo se ha quedado frito x el momento seguire con la version 9.10. Alguien mas del foro ha probado la ultima distro merece la pena actualizarla a mi realmente solo me ha traido problemas quizas tras unos meses todo esto se subsane no se yo por el momento ubuntu 9.10

#2 unnpluged - 19 May 2010 - 15:40

The Wizard of Özil

• General
  • 2272 Mensajes
Una pregunta que no entiendo, para los que usais ubuntu, para que pedis le cd si la descarga tarda unos 5 minutos?

#3 207black - 19 May 2010 - 17:06

• General
  • 393 Mensajes
me gusta tenerlo fisicamente tambien

#4 unnpluged - 19 May 2010 - 20:47

The Wizard of Özil

• General
  • 2272 Mensajes
aaa  o.O

#5 MestasDeejay - 19 May 2010 - 21:07

Hablame a la Mano

• General
  • 3363 Mensajes
cosas del capitalismo/consumismo... XD XD XD

#6 207black - 19 May 2010 - 21:35

• General
  • 393 Mensajes
kaka ke prefieres ir a ver a ver al madrid al bernabeu o verlo por la tv?

Este tema ha sido editado por 207black: 19 May 2010 - 21:35

#7 207black - 19 May 2010 - 21:37

• General
  • 393 Mensajes

Ver postMestasDeejay, en 19 May 2010 - 21:07:

cosas del capitalismo/consumismo... XD XD XD
no he pagao nada mas bien ha sido una concesión de avances, conocimientos y una alternativa a lo privativo eso si es capitalismo

#8 MestasDeejay - 19 May 2010 - 22:46

Hablame a la Mano

• General
  • 3363 Mensajes
ya. si lo digo porque malgastas los recursos. nada mas. pudiendo bajarlo e instalarlo desde un usb incluso. o grabar tu mismo un cd.

Este tema ha sido editado por MestasDeejay: 19 May 2010 - 22:47

#9 alejandrosaez - 21 May 2010 - 20:42

/*No comments*/

• General
  • 671 Mensajes

Ver post207black, en 19 May 2010 - 15:28:

Pues x lo que llevo probada la 9.10 es perfecta y bueno me llego el pedido de la ultima y la he instalado y me pedia actualizaciones y he actualizado reinicio y plas pantalla en negro. De hecho en el proceso de instalacion a la hora de reiniciar el equipo se ha quedado frito x el momento seguire con la version 9.10. Alguien mas del foro ha probado la ultima distro merece la pena actualizarla a mi realmente solo me ha traido problemas quizas tras unos meses todo esto se subsane no se yo por el momento ubuntu 9.10

Cuando estaba la beta1 de la nueva Ubuntu, propusimos la instalación de ella en una sala de ordenadores de la facultad, solo no ha traído problemas (y ahora esta en la versión final), en casa a mi padre le actualice a la ultima y lo mismo, solo problemas. Si te gusta Ubuntu quédate un tiempo en la que estas, pero esto de siempre, cambiar nada más salir a mi en su momento cuando la usé solo me trajo problemas. Ahora hace tiempo que deje de usar Ubuntu, o Debian (rara vez) o Gentoo, y sinceramente, Ubuntu está perdiendo el norte de la manera.

#10 207black - 22 May 2010 - 00:54

• General
  • 393 Mensajes
si la verdad hoy me he tirado prácticamente todo el dia para ponerlo bien. Lo tenia bien y plas enchufo un hd externo y se me pone en negro con un mensajito en consola, seguidamente reincio y adios el mismo problema me arranca pero solo veo el cursor del raton. De kde 4 ya ni hablamos no me convence para nada, por el momento me quedare con gnome. La que mas me ha gustado por el momento ha sido debian 5.0 en rama estable con kde 3.5.10 pero siento como que le falta algo xk por ejemplo no puedo aprovechar mi scaner  o tonterias asi. Con lo que dices de ubuntu estoy de acuerdo creo que si estan perdiendo el norte porque no hacen mas que sacar versiones como si fuera una moda cuando lo que debieran hacer es ir implementando y depurando posibles errores.