Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

FlatMii Fusion: Instalación y funcionamiento.

• Identifícate para comentar
Se han realizado 30 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 7ran - 23 June 2010 - 19:52

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Pues es evidente que tienes algún problema con la SD o con la ISO que has pasado...

Intenta formatear de nuevo y añade otra ISO diferente. Luego nos cuentas...

Salu2.

#22 siyu - 24 June 2010 - 15:26

• Invitado
Las isos no son por que tenia instalao el wiikey fusion y si me ivan,me compre el flatmii fusion por que es mas comodo a la hora de cambiar juego,es muy raro que me de problemas el flatmii,el numero de serie de mi wii es LEH2818....... buscando por internet para saber que lector tengo me dicen que es d3-2 al abrir la wii no me pone lo d3-2 haber si es por eso

#23 7ran - 24 June 2010 - 22:02

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Yo no descartaría tan pronto lo de las ISO. Lo que hoy funciona, mañana se puede corromper...

No cuesta tanto hacer la prueba... Intenta formatear de nuevo y añade otra ISO diferente.
Luego nos  cuentas...

Salu2.

#24 whagan - 24 June 2010 - 23:08

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Siyu a mí me pasaba exactamente lo mismo y al probar cambiando el panelillo con el lector de la microSD y ya me funcionó... (tenía dos porque le iba a poner el chip a uno del curro).
No sé si realmente era el propio lector o la colocación de la faja que lleva (que se las trae, la verdad) pero al cambiarlo conseguí que andara...

Prueba por si acaso.
Mucha suerte.

#25 JOAN - 06 July 2010 - 23:21

• Invitado
Hola 7ran tengo una wii actualizada el wasabi dx a la version 3.0 me van todos los juegos originales, y los backups grabados en Dvd+r DL Verbatim tambien me funciona, pero los backups grabados en DVD-R y DVD+R Verbatims no me funcionan, hay algun otro DVD compatible el chip que sea mas barato que el DVD+R DL? GRACIAS

#26 7ran - 07 July 2010 - 16:50

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Deberias haber posteado en el hilo de Wasabi DX, no en el de FlatMii Fusion...

DL = Dual Layer = Doble Capa.

Wasabi DX normalmente solo acepta DVD-R de buena calidad, pero esto depende del lector...
No se porque no te funcionan, pero yo probaria otra marca de DVD-R.

Salu2.

#27 di_hugo - 14 July 2010 - 16:14

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Tenho a minha Wii com versão 4.2E e com Flatmii Fusion, só que o jogo New Super Mario não funciona, os restantes sim.
Sera possivel uma ajuda.
Obrigado.

#28 7ran - 14 July 2010 - 20:04

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
FlatMii Fusion es compatible con NSMB de serie, tanto en DVD Mode como en ISO Mode (desde la SD del panel OLED).
A mi me funciona perfectamente el DVD y la ISO.

Asegúrate de que la ISO es limpia, que no este parcheada de ninguna manera y vuelve a probar... Seguro que funciona.

Salu2.

#29 Elias - 18 August 2010 - 20:26

• Invitado
Yo la verdad es que también tengo el mismo problema, he formateado la memoria de 8gb con el WBFS manager y he introducido el juego, he insertado la  memoria, pero insiste, no para de salir el Insert SD Card, Porqué? Porqué causa este error? La memoria si la reconoce la WII, pero no el Chip. ¿Fuck?

#30 7ran - 20 August 2010 - 18:30

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Recuerdo que una de las múltiples veces que introduje la MicroSD en el panel, no me la reconoció, pero la saqué y la volví a insertar y funcionó perfectamente...

Asegúrate que que la SD encaja bien (a veces entra in poco mas de un lado que de otro (prueba a sacarla un poco hacia fuera).

PD: Yo le di formato con wbfs_win de Hermes.

Salu2.