Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

FlatMii Fusion: Instalación y funcionamiento.

• Identifícate para comentar
Se han realizado 30 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Gus - 18 June 2010 - 13:40

• Invitado
me e comprado la flatmii fusion y al cargar los juego para jugar me da error de lectura de cd consulte intrucciones de la wii,el lcd del flatmii fusion me reconoce los juegos pero al cargarlos me da ese error utilizo de sofware el  WBFS Manager 3.0

#12 7ran - 19 June 2010 - 08:47

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Bueno... En realidad NO afecta para nada poner o no poner los tornillos... Yo mismo las pruebo totalmente abiertas...

Asegúrate que las fajas de datos estan puestas correctamente (yo una vez puse una del revés)...
Te recomiendo usar la herramienta wbfs_win.exe de Hermes, al menos para las pruebas, pues es mucho mas fiable que los entornos GUI.

Ya nos contarás como te va con una SD no SDHC.

Salu2.

#13 deividsolan - 20 June 2010 - 17:56

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
buenas

acabo de instalarme el flatmii fusion (mi wiikey 1 dejo de funcionar) y por dvd me funciona todo bien pero en el panel del flatmii siempre me dice please insert micro sd,yo no tengo de esas y no la quiero porque lo seguire haciendo por dvd pero no creo que sea normal q me ponga eso todo el rato ademas tampoco me deja entrar en el config del flatmii
sabeis q puedo ahber hecho mal

#14 7ran - 21 June 2010 - 16:11

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
La config se realiza en el Panel OLED... Ignoro si se puede acceder o no sin SD...

Que te pida la SD puede ser hasta normal, pero pasados unos segundos debería quedar apagada...
Desenchúfala de la corriente y arráncala de nuevo... Ahora utilízala normalmente...
¿Funciona bien ahora?

Salu2.

#15 siyu - 22 June 2010 - 14:46

• Invitado
tengo una wii d3-2 le e puesto el flatmii fusion el problema que tengo es el siguiente con el programa wbfs manger meto los juegos en una tarjeta de 8 gigas en formato wbfs la meto en flatmii fusion en la pantalla oled voi cambiando los juegos pero al dar para que se carguen me pone error de lectura de disco mire las instrucciones de la wii....... tambien loe probao con una tarjeta smicrosd de 2 gigas y tambien me lo hace me podis decir cual es el problema por que lo e intentado tambien con el WiiBackupManager y nada ,me estoy volviendo loco
Un saludo

#16 7ran - 22 June 2010 - 16:02

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
¿Has seguido el tutorial?

PARA CARGAR BACKUPS DESDE MicroSD/SDHC (del panel OLED):

• Para backups de Wii: Debeis formatear la MicroSD/SDHC a  formato WBFS con cualquier WBFS Manager (yo he probado con el wbfs_win  de Hermes y con el Oficial de FlatMii Fusion: Wii Backup  Manager 3.5 y ambos funcionan correctamente). Después debereis pasar  las ISO de Wii a la MicroSD/SDHC (podeis hacerlo con el mismo gestor).
  • Para  backups de GC: Es el mismo procedimiento, pero se debe usar la tool  oficial de FlatMii Fusion: WBFS for FlatMii  Fusion. Funciona en ventana de comandos...
  • Descomprimir en c:
  • Pon la ISO  de GC en la misma carpeta
  • Ir a INICIO -> EJECUTAR -> escribe CMD y pulsa ENTER
  • En  la ventana escribe: cd wbfsflatmiifusion y pulsa ENTER
  • Ahora  escribe: wbfs LETRA_DE_TU_UNIDAD addcopy NOMBREISO.ISO y  pulsa ENTER
  • EJEMPLO PRÁCTICO: wbfs f addcopy backup.iso
  • Esperamos  a que se transfiera el backup y ya esta listo para usar.
  • Una vez este todo preparado, basta con poner la  MicroSD/SDHC en el lector del panel OLED y encender la Wii.
  • Pulsa  un botón del panel y navega hasta la ISO elegida (botones  izquerdo/derecho) y envia la ISO al Canal Disco con el botón central.
  • NOTA:  Se pueden cargar ISO de Wii y GC, pero para estas últimas hay que  pasarlas a la SD con un software desarrollado por el fabricante (WBFS for FlatMii  Fusion. Esta explicado mas arriba).
  • WEB DEL FABRICANTE: FlatMii Fusion.
¿Has usado las App que se nombran?
¿Con que App has formateado la SD?

Salu2.

#17 siyu - 22 June 2010 - 18:17

• Invitado
he utilizado el wbfs_win de Hermes 5.1 he metido los juegos y me sigue dando el mismo problema,no se lo que son las app y como puedo formatear con las app

#18 deividsolan - 22 June 2010 - 21:15

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes

Ver post7ran, en 21 June 2010 - 16:11:

La config se realiza en el Panel OLED... Ignoro si se puede acceder o no sin SD...

Que te pida la SD puede ser hasta normal, pero pasados unos segundos debería quedar apagada...
Desenchúfala de la corriente y arráncala de nuevo... Ahora utilízala normalmente...
¿Funciona bien ahora?

Salu2.

e conseguido una micro sd y ya e podido acceder al config y confirmo que sin la sd y un juego metido no se puede acceder al config
ya lo e desenchufado y sigue igual
alguna idea mas?

#19 7ran - 23 June 2010 - 11:09

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes

Ver postsiyu, en 22 June 2010 - 18:17:

he utilizado el wbfs_win de Hermes 5.1 he metido los juegos y me sigue dando el mismo problema,no se lo que son las app y como puedo formatear con las app

App significa aplicación o programa.
Usa wbfs_win de Hermes para hacerle un Integrity Check a la SD (mira en el menú de wbfs_win) para saber si estan correctamente los juegos y luego me cuentas... Puedes formatear con wbfs_win.

Ver postdeividsolan, en 22 June 2010 - 21:15:

e conseguido una micro sd y ya e podido acceder al config y confirmo que sin la sd y un juego metido no se puede acceder al config
ya lo e desenchufado y sigue igual
alguna idea mas?

Yo lo que suelo hacer para que el OLED no se quede en espera es cargar un juego desde SD y cuando ya ha cargado pulso eject (el OLED se quedará apagado...
Cuando tenga tiempo haré unas pruebas...

Salu2.

#20 siyu - 23 June 2010 - 15:21

• Invitado
Formatear la tarjeta de memoria ya lo he hecho con el wbfs_win de hermes para meter los juegos doy al "1->add",cuando ago integrity chek me pone esto (Block 50 marked as ´use´ but really, it is ´free´. fixed) me pone del block 50 al 39