Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

es bueno actualizar el pes2010??

• Identifícate para comentar
Se han realizado 4 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 el_rubio - 29 April 2010 - 10:35

Consciente de su adicción

• General
  • 200 Mensajes
hola a todos, yo no suelo actualizar el pes2010 en online en mi xbox360 porque dicen que van mas lento los jugadores por tema de botas y demas.....que pensais de esto porque quiero jugar campeonatos y no puedo si no tengo la ultima actualización.
muchas gracias de antemano

#2 luizaoiss - 29 April 2010 - 17:24

Malditos los mezquinos que juegan sin poesia...

• General
  • 1554 Mensajes
Yo he actualizado a la 1.06 que es la actual y jugando sin problemas... bueno, el online del PES no es una maravilla, ya lo sabemos, pero al menos se puede jugar mejor que con los de los anteriores años...

#3 el_rubio - 03 May 2010 - 11:04

• General
  • 200 Mensajes

Ver postluizaoiss, en 29 April 2010 - 17:24:

Yo he actualizado a la 1.06 que es la actual y jugando sin problemas... bueno, el online del PES no es una maravilla, ya lo sabemos, pero al menos se puede jugar mejor que con los de los anteriores años...

pero es que he oido que van mas lento los jugadores, es verdad??? porque si eso lo actualizo.... gracias de antemano

#4 luizaoiss - 03 May 2010 - 15:10

Malditos los mezquinos que juegan sin poesia...

• General
  • 1554 Mensajes
Hombre yo no he notado que fuese más lento... lo he visto igual... aunque en el modo online, siempre me ha parecido que los jugadores iban un pelín más lentos que en el offline, pero eso desde el principio, y era cuestión de adaptarse. Yo he actualizado y ya te digo que sin problemas.

#5 el_rubio - 03 May 2010 - 15:48

• General
  • 200 Mensajes

Ver postluizaoiss, en 03 May 2010 - 15:10:

Hombre yo no he notado que fuese más lento... lo he visto igual... aunque en el modo online, siempre me ha parecido que los jugadores iban un pelín más lentos que en el offline, pero eso desde el principio, y era cuestión de adaptarse. Yo he actualizado y ya te digo que sin problemas.

ok muchas gracias,lo voy actualizar y probaré....y si no vuelvo a mi actualización que tenía.