Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

windows 7 acer aspire one notebook

• Identifícate para comentar
Se han realizado 6 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 prokonami - 28 March 2010 - 02:23

prokonami

• General
  • 870 Mensajes
Hola gente, resulta de ke me gustaria tener el windows 7 en mi notebook acer aspire one 150 ab  de 160gb a 1.6 mghz.El caso es que quisiera que me aconsejaseis un poco para saber si se puede instalar este SO o cual sería mejor en su caso.

Muchas gracias.

Este tema ha sido editado por prokonami: 28 March 2010 - 02:28

#2 chafla - 28 March 2010 - 11:37

Delirante

• General
  • 2127 Mensajes
Yo tengo el Acer Aspire One D250. 1Gb de memoria. Me vino con el Windows 7 Starter, y se lo acabé quitando. Para mi iba demasiado lento y además me daba pantallazos azules sin venir a cuento, o se me reiniciaba. Al final le instalé Ubuntu Netbook Remix, y de puta madre oye.

#3 rodryps - 29 March 2010 - 15:39

Consciente de su adicción

• General
  • 197 Mensajes

Ver postchafla, en 28 March 2010 - 11:37:

Yo tengo el Acer Aspire One D250. 1Gb de memoria. Me vino con el Windows 7 Starter, y se lo acabé quitando. Para mi iba demasiado lento y además me daba pantallazos azules sin venir a cuento, o se me reiniciaba. Al final le instalé Ubuntu Netbook Remix, y de puta madre oye.
+1000

para netbooks con esas prestaciones, UNR, es lo mejor.

o sino, tambien tienes una alternativa, algo peor a mi manera de ver, es XP, que si no manejas linux, es la mejor opción posible.

#4 prokonami - 29 March 2010 - 19:55

prokonami

• General
  • 870 Mensajes
gracias a los dos, me seguiré kedando con el xp ya ke linux no lo entiendo ni lo entenderé.

#5 chafla - 29 March 2010 - 21:51

Delirante

• General
  • 2127 Mensajes
Hombre yo de Ubuntu alguna idea he tenido. Pero vamos con UNR hasta un chimpancé lo puede manejar. Yo toco la terminal por defecto, pero es que ni por esas. Para lo que yo quiero el netbook me va de lujo con lo que trae por defecto. Pero es que incluso en los favoritos tienes el instalador, lo que facilita más si cabe la tarea. Además la manera que tiene organizada el escritorio por defecto es bastante buena. Vamos a mi me encanta.

#6 bernytifosi - 02 May 2010 - 11:24

twitter: @bernytifosi

• General
  • 1005 Mensajes
pues menos mal q leo esto,yo pensaba formatear el netbook acer tmb para poner el win7  :serious business:

#7 207black - 02 May 2010 - 15:29

Consciente de su adicción

• General
  • 393 Mensajes
mucha gente piensa que ubuntu ya es igual te tedioso que antes pero una distro ubuntu es igual que un xp nada mas instalarlo ya viene con todo lo que un usuario normal necesita un programa irc, msn, navegador web, reproductor de video y musica, grabadores de cds vamos que el que diga que es porque es dificil es porque no lo ha probado.

PD: ubuntu es como un coche con cambio automatico para que nos entendamos.

Este tema ha sido editado por 207black: 02 May 2010 - 15:30