Dekazeta: uLoader 4.5b para Wii - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

uLoader 4.5b para Wii Poner ratio al tema: -----

#1 Dekuwa Icono

08 February 2010 - 20:04

Hermes ha publicado la versión 4.5b de uLoader, uno de los lanzadores de juegos vía USB para Wii más completos, si no el que más. Los cambios con respecto a la versión 4.1:

• cIOS:
    • Nuevo mload v5.0 que permite componer cIOS con las últimas versiones de IOS37, 38, 57 y 60 (sin mezclado)
    • Nuevo ehcmodule, mas compacto y preparado para los nuevos módulos
    • Nuevo instalador de cIOS: ahora soporta el mismo formato de carpetas que NUS Downloader. Los IOS a instalar se buscan en SD:/ios/ (por ejemplo sd:/ios/0000000100000039v5661)
    • Nuevo cIOS 224 en el instalador. Los nuevos cIOS se instalan con numero de version 65535

• Utilidades:
    • isotociso ahora no pide que pulses una tecla desde línea de comandos (pensado para front ends)
    • Nuevo wbfs_win con la opción "Integrity check", preparada para corregir bloques marcados de forma erronea

• uLoader:
    • Nuevo modulo FAT/FFS para simular la NAND y redirigir los saves a la SD o dispositivo USB (gracias a spaceman spiff por el revesado inicial del modulo ffs de Waninkoko)
      • Protege los accesos a la SD de losjuegos, cuando está en uso
      • Simula correctamente el comportamiento de FFS, permitiendo crear partidas, etc
      • Permite salir al menú del sistema sin cuelgues
      • Antes de salir al menu del sistema, desmonta las unidades, por lo que se recomienda salir de ésta forma, para asegurar que toda la información FAT está correctamente escrita.
      • Es posible redirigir los saves a 4 directorios: "nand", "nand2", "nand3", "nand4"
      • En uLoader se soporta exportar datos desde la NAND a los dispositivos FAT y directorios seleccionados, borrar partida desde el dispositivo para cada juego, de forma personalizada (ver "configurar", "Editar CFG #2")
    • Nuevo soporte para el diario de la consola (gracias a Marc R. por sus fuentes).
    • Añadido sonido del banner (sacado de USB Loader mrc v9 y a su vez de otros)

Imagen enviada

0

#2 e^Voodoo Icono

09 February 2010 - 08:49

es posible cargar juegos por usb en las wiis mas nuevas gracias a este nuevo programa? ¿algún tuto que se me recomiende entendible por humanos?, he buscado en otros foros, ya sabéis... y "modificar" la wii por software parece cosa imposible

Saludos
0

#3 Ruizo Icono

09 February 2010 - 15:48

Ver poste^Voodoo, en 09 February 2010 - 09:49:

es posible cargar juegos por usb en las wiis mas nuevas gracias a este nuevo programa? ¿algún tuto que se me recomiende entendible por humanos?, he buscado en otros foros, ya sabéis... y "modificar" la wii por software parece cosa imposible

Saludos

Vamos yo lo he conseguido, con una negra con 4.2E, mira x ay buscando "Modificar Wii Negra con 4.2", hazme caso que funciona el uloader, desde muxo antes de esta versión con esas consolas

1 Saludo
0

#4 Blai89 Icono

10 February 2010 - 19:05

Yo acabo de instalar hombrew chanel y la cios 249, solo me falta un cargador, pero no encuentro ni un solo tuto de como se instala un cargador. alguien sabe de algún tuto?
muchas gracias
0

#5 Kurt6 Icono

10 February 2010 - 20:51

Cargador? Si es un "Loader" solo tienes que copiar la aplicación (en este caso uloader) copiar en la raíz de la SD una carpeta que diga "app" dentro de la carpeta app otra que diga el nombre de la aplicación "uLoader" y ahí copias el .dol ó .el y lo renombras a boot.dol y listo, solo lo ejecutas desde el Hombrew channel y ya puedes jugar a tus backups desde el disco duro :) saludos
0

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso