Dekazeta: x360Scrub v0.2b - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

x360Scrub v0.2b Poner ratio al tema: ****- 1 Votos

#1 Dekuwa Icono

05 February 2010 - 12:38

El Team XeLove ha publicado la versión 0.2 de x360Scrub, una aplicación para Windows que permite reducir el tamaño de las ISO's de los juegos de Xbox 360 eliminando contenido basura que para nada afectan al funcionamiento del juego. Obviamente, esto convierte a este juego en "no stealth", muy inseguro en Xbox Live.

Imagen enviada

0

Página 1 de 1

Otras respuestas a este tema

#2 dortors Icono

05 February 2010 - 15:35

me parece bien si es para quitar los dvd doble capa y utilizar dvd5 si no, no le veo el motivo a este programa
saludos
0

#3 Invitado

05 February 2010 - 17:47

dortors si tienes el exploit puedes meter los juegos en el disco duro pendrive etc... sirve de mucho....
0

#4 geekko Icono

05 February 2010 - 17:54

Ver postDekuwa, en 05 February 2010 - 12:38:

Obviamente, esto convierte a este juego en "no stealth", muy inseguro en Xbox Live.

Hombre, si tienes el exploit ya sales inseguro de casa :hope my fake smile works again:

Ver postdortors, en 05 February 2010 - 15:35:

me parece bien si es para quitar los dvd doble capa y utilizar dvd5 si no, no le veo el motivo a este programa
saludos

Los que usamos el exploit metemos los juegos en el HD de la consola o los cargamos desde usb en un pendrive o un HD externo. Tiene mucho sentido reducir el tamaño de las isos y mas si tienes problemas de espacio.
0

#5 Kurt6 Icono

05 February 2010 - 19:23

A probarla :hope my fake smile works again:

0

#6 Invitado

05 February 2010 - 21:36

Una duda.
Los juegos reducidos siguen funcionando sin el xploit?
porque si no tienes el xploit pero aun asi quieres guardar tus discos en el Hd con el sistema de microsoft tambien serviria?
0

#7 dortors Icono

05 February 2010 - 21:46

bueno , como yo no tengo exploit , no habia pensado eso (cierto es) lo de meter el juego en el disco duro creo que sigue siendo igual , ya que te obliga a gravarlo en el disco primero (siempre me refiero a sin exploit)
pero bueno , ya lo se , la cague ,je,je mil perdones , todavia soy de los que utilizamos por dvd de doble capa
0

#8 geekko Icono

05 February 2010 - 21:57

Ver postInvitado, en 05 February 2010 - 21:36:

Una duda.
Los juegos reducidos siguen funcionando sin el xploit?
porque si no tienes el xploit pero aun asi quieres guardar tus discos en el Hd con el sistema de microsoft tambien serviria?

Sin el xploit no rulan, lo siento.

Ver postdortors, en 05 February 2010 - 21:46:

bueno , como yo no tengo exploit , no habia pensado eso (cierto es) lo de meter el juego en el disco duro creo que sigue siendo igual , ya que te obliga a gravarlo en el disco primero (siempre me refiero a sin exploit)
pero bueno , ya lo se , la cague ,je,je mil perdones , todavia soy de los que utilizamos por dvd de doble capa

Te perdonaremos anda :hope my fake smile works again:
0

#9 Invitado

07 February 2010 - 11:44

Alguien sabe que es y de donde se sca el layout que pide?
0

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso