x360Scrub v0.2b#105 February 2010 - 12:38
El Team XeLove ha publicado la versión 0.2 de x360Scrub, una aplicación para Windows que permite reducir el tamaño de las ISO's de los juegos de Xbox 360 eliminando contenido basura que para nada afectan al funcionamiento del juego. Obviamente, esto convierte a este juego en "no stealth", muy inseguro en Xbox Live. ![]() Página 1 de 1 Otras respuestas a este tema#405 February 2010 - 17:54
Obviamente, esto convierte a este juego en "no stealth", muy inseguro en Xbox Live. Hombre, si tienes el exploit ya sales inseguro de casa
me parece bien si es para quitar los dvd doble capa y utilizar dvd5 si no, no le veo el motivo a este programa saludos Los que usamos el exploit metemos los juegos en el HD de la consola o los cargamos desde usb en un pendrive o un HD externo. Tiene mucho sentido reducir el tamaño de las isos y mas si tienes problemas de espacio. #705 February 2010 - 21:46
bueno , como yo no tengo exploit , no habia pensado eso (cierto es) lo de meter el juego en el disco duro creo que sigue siendo igual , ya que te obliga a gravarlo en el disco primero (siempre me refiero a sin exploit) pero bueno , ya lo se , la cague ,je,je mil perdones , todavia soy de los que utilizamos por dvd de doble capa #805 February 2010 - 21:57
Una duda. Los juegos reducidos siguen funcionando sin el xploit? porque si no tienes el xploit pero aun asi quieres guardar tus discos en el Hd con el sistema de microsoft tambien serviria? Sin el xploit no rulan, lo siento.
bueno , como yo no tengo exploit , no habia pensado eso (cierto es) lo de meter el juego en el disco duro creo que sigue siendo igual , ya que te obliga a gravarlo en el disco primero (siempre me refiero a sin exploit) pero bueno , ya lo se , la cague ,je,je mil perdones , todavia soy de los que utilizamos por dvd de doble capa Te perdonaremos anda Página 1 de 1 Respuesta rápida |

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas
Añadir respuesta