Dekazeta: Vodafone y Orange ofrecerán el iPhone en España a partir de verano - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

Vodafone y Orange ofrecerán el iPhone en España a partir de verano Poner ratio al tema: -----

#1 Dekuwa Icono

04 February 2010 - 11:08

Parece que lo que nos contaron hace casi dos años era cierto, y el contrato de exclusividad de de Movistar con Apple por el iPhone en España era de 2 años y no se va a renovar, ya que según anuncian desde Xataka, con fuentes fiables, Vodafone también lo venderá en nuestro país a partir de verano, curiosamente cuando acabaría este contrato de exclusividad y cuando en teoría saldría la siguiente versión del terminal. Además parece que no sería cosa de dos, ya que el Alt1040 dijeron hace una semana que Orange también lo ofrecería.

Estupenda noticia, ya que así cada uno podrá elegir la compañía que mejor le convenga. ¿Creéis que habrá desbandada de usuarios saliendo de Movistar a alguna de las otras dos operadoras? Si vosotros tenéis un iPhone con Movistar, ¿qué haréis? Yo en mi caso lo tengo claro, volver a Vodafone porque particularmente me vienen mejor sus tarifas.

Imagen enviada
Se os acabó el chollo...

0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

Otras respuestas a este tema

#11 jimmy_5282 Icono

04 February 2010 - 13:18

Por fin se me termina la permanencia de movistar yo me pille hace 19 meses fui de los primeros tontos que no pudo esperar tenerlo en mis manos menos y tambien liberarlo JAJAJJAJAJJA
0

#12 Ruizo Icono

04 February 2010 - 17:50

Yo me vuelvo a vodafone corriendo que se me acaba la permanencia en verano XD, menudos palos me están dando desde hace 2 años...

Ver postInvitado, en 04 February 2010 - 14:12:

Y yo me pregunto, si en primavera vodafone saca el nexus, ¿hay alguien que prefiera un iphone? Yo, personalmente, no.

+1
0

#13 Gullit Icono

04 February 2010 - 22:16

¡¡EXCELENTE!!

entonces habrá que echar cuentas de cuanto me queda de contrato con garrafone!! :in love:
0

#14 Puertas Icono

05 February 2010 - 00:02

Ver postInvitado, en 04 February 2010 - 13:12:

Y yo me pregunto, si en primavera vodafone saca el nexus, ¿hay alguien que prefiera un iphone? Yo, personalmente, no.

Yo prefiero un iPhone, y abra quien prefiera un Nokia, o una blackberry, hay que tener un pensamiento algo mas abierto en lo que a gustos se refiere . . .

Este tema ha sido editado por Puertas: 05 February 2010 - 00:13

0

#15 jorgifumi Icono

05 February 2010 - 00:07

Yo si es cierto eso me iré a orange y me cogere el nuevo modelo y dejare mi 3gs para el trabajo, o si no me convence el nuevo cojere un android. En cualquier caso de movistar me voy segurísimo.
0

#16 greeyao Icono

05 February 2010 - 01:58

Pues seré yo que me estoy haciendo viejo pero yo paso de que me claven un contrato abusivo de telefono + una tarifa de datos + un precio desproporcionado por un dispositivo que hace llamadas, reproduce canciones y sus pijadas (vaya, +/- lo que hace un móvil normal).

Hace tiempo que tengo la mentalidad de que quiero un móvil para llamar y que me llamen no para presumir de ladrillo electrónico.
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso