Dekazeta: Vodafone y Orange ofrecerán el iPhone en España a partir de verano - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

Vodafone y Orange ofrecerán el iPhone en España a partir de verano Poner ratio al tema: -----

#1 Dekuwa Icono

04 February 2010 - 11:08

Parece que lo que nos contaron hace casi dos años era cierto, y el contrato de exclusividad de de Movistar con Apple por el iPhone en España era de 2 años y no se va a renovar, ya que según anuncian desde Xataka, con fuentes fiables, Vodafone también lo venderá en nuestro país a partir de verano, curiosamente cuando acabaría este contrato de exclusividad y cuando en teoría saldría la siguiente versión del terminal. Además parece que no sería cosa de dos, ya que el Alt1040 dijeron hace una semana que Orange también lo ofrecería.

Estupenda noticia, ya que así cada uno podrá elegir la compañía que mejor le convenga. ¿Creéis que habrá desbandada de usuarios saliendo de Movistar a alguna de las otras dos operadoras? Si vosotros tenéis un iPhone con Movistar, ¿qué haréis? Yo en mi caso lo tengo claro, volver a Vodafone porque particularmente me vienen mejor sus tarifas.

Imagen enviada
Se os acabó el chollo...

0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

Otras respuestas a este tema

#2 ashlaba Icono

04 February 2010 - 11:19

A mi también me interesa Vodafone, pero el contrato de permanencia habrá que cumplirlo............ Una pena porque acabo de empezarlo y quedan por delante más de 15 meses.......

Saludos!!!
0

#3 Invitado

04 February 2010 - 11:22

Me vendrá bien porque yo acabo permanencia con Orange y será una opcion más a elegir. Aunque eso de tener instalado iTunes no me gusta nada xP
0

#4 Puertas Icono

04 February 2010 - 11:36

Justo ahora que pillo uno sale la noticia XD. En fin si lo pienso no me viene mal, acabo contrato exigiré uno y este lo heredara alguien de casa o lo venderé y me quedo como estoy en vodafone que es donde esta todo el mundo que llamo habitualmente, y que era la razon de no cambiar para pillar uno.

Este tema ha sido editado por Puertas: 04 February 2010 - 11:40

0

#5 javi_xavi Icono

04 February 2010 - 11:53

Es hora de cambiar.......its time to chaaaaannnngeeeee! jajajsjasjas de momento me quedo con la magic ;)
0

#6 f3anor Icono

04 February 2010 - 12:12

Yo el mes que viene cumplo 12 meses si consigo que Vomistar lo libere pagare lo que me queda de contrato y me marchare a una compañia low-cost seguramente SYMIO que tiene unas tarifas muy buenas.
0

#7 Adel Icono

04 February 2010 - 12:17

Jojojojo a mi me cumple el contrato con Vodafone a finales de este mes, pero creo que me voy a esperar a verano. Umm flipo con un iphone en vodafone!!
0

#8 Javi5 Icono

04 February 2010 - 12:18

Yo de momento estoy muy contento con mi htc diamond. No pienso cambiar.
0

#9 Zefi Icono

04 February 2010 - 12:21

Menos mal que no me fui a Movistar hace unas semanas por el Iphone. Tocará esperar ya que se me termina la permanencia con vodafone en Junio.
0

#10 Invitado

04 February 2010 - 13:12

Y yo me pregunto, si en primavera vodafone saca el nexus, ¿hay alguien que prefiera un iphone? Yo, personalmente, no.
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso