Dekazeta: ONO y Vodafone también aumentan la velocidad de subida de sus conexiones - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

ONO y Vodafone también aumentan la velocidad de subida de sus conexiones Poner ratio al tema: -----

#11 Jamboree Icono

04 February 2010 - 22:00

Ver postTHaNNaToS, en 04 February 2010 - 20:49:

Por cierto, se me olvidó preguntar si alguien sabe cuándo se hará efectiva la subida de Vodafone.

Yo hace un año que tengo Vodafone, tb la modalidad de 6mb y ya tengo efectiva la subida. Yo también estoy bastante contento en general...
0

#12 Juanivan Icono

04 February 2010 - 22:36

Gracias por las respuestas,trones. Yo estoy ya plenamente convencido de cambiarme, mañana mismo me acercaré a la sucursal Vodafone de aqui a concretar algo. Lo que me echaba un poco para atras era la velocidad de subida,porke,sinceramente, con los 7 megas de bajada que tengo ahora me apaño. Actualmente con Jazztel tengo 640 Kb de subida ,y es lo que mas echo en falta a la hora de jugar,que muchas veces voy con conexiones chungas.Lo de descargar,ya os digo,pa lo que descargo yo con lo que tengo voy que chuto, pero esos 12 megas/ 1 mega son bastante tentadores,y por el mismo precio que me cobra ahora Jazztel por los 7/640.:evilish:

Este tema ha sido editado por Juanivan: 04 February 2010 - 22:37

0

#13 Dekuwa Icono

05 February 2010 - 03:58

Ojo, que los actuales clientes de ONO que quieran la duplicación de velocidad deben de llamar para pedirla, por lo visto por ahora no lo pondrán automáticamente. Mañana llamaré.
0

#14 THaNNaToS Icono

05 February 2010 - 10:32

Ver postJamboree, en 04 February 2010 - 23:00:

Yo hace un año que tengo Vodafone, tb la modalidad de 6mb y ya tengo efectiva la subida.

Por lo que acabo de leer en El País, las nuevas velocidades ya se han puesto en marcha para los abonados de acceso directo de Galicia, Asturias y Castilla León , pero a mediados de marzo se extenderá al resto del país. Yo ando por Andalucía, así que toca esperar.
0

#15 Jamboree Icono

05 February 2010 - 11:13

Ver postTHaNNaToS, en 05 February 2010 - 09:32:

Por lo que acabo de leer en El País, las nuevas velocidades ya se han puesto en marcha para los abonados de acceso directo de Galicia, Asturias y Castilla León , pero a mediados de marzo se extenderá al resto del país. Yo ando por Andalucía, así que toca esperar.

Yo vivo en Castilla y León, así que en principio correcto lo que dicen. Y como he leído tb, la subida efectiva ronda los 800kb.
0

#16 tupper Icono

12 February 2010 - 14:11

Buenas, acabo de leer un poco mas sobre la subida "gratuita" que van a hacer.

ONOWEB

Vamos que van a duplicar tambien la velocidad de subida pero por huevos hay que pagar 2€ mas.
0

#17 Dekuwa Icono

12 February 2010 - 14:41

Es que parece que han cambiado de planes y además de doblar la subida van a doblar la velocidad de bajada. Visto así, 2€ no me parece nada del otro mundo.

Eso si, y los que ya tenemos 12MB que? Porque me quitaron la conexión de 25MB y no he vuelto a tener noticias... :/
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso