Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Manual de uso R4i SDHC Upgrade Revolution for DS v.1.4

• Identifícate para comentar
Se han realizado 4 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 tanqueatun - 16 January 2010 - 14:12

Ni consola ni consolo!!

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 3998 Mensajes

Manual de uso R4i SDHC Upgrade Revolution for DS  v.1.4

Gracias a uno de nuestros patrocinadores DSFlash.es hemos podido probar y testear la tarjeta R4i SDHC Upgrade Revolution for DS v.1.4 compatible con todas las versiones de NDS (NDSi,NDS Lite, NDS) y con todos los firmwares actuales.

Imagen enviada

Esta tarjeta nos permitirá jugar al 100% de los juegos actuales así como otras opciones que ahora detallamos.

Funciones de la tarjeta: (Extraído de la web)
  • World New Download Engine For Games.
  • A card provides all NDS games and unprecedented experience to the player.
  • Users just one click away from playable games download.
  • WIFI search engine function available with NDS/NDSi/NDSi LL. Users are able to search and
       download the games and the latest game information according to their own preferences
       anytime, anywhere.
  • You will be able to manage your NDS/NDSi/NDSi LL download by distance control through WIFI
       once you install our Games-Engine Assistant on your computer. Users only need to click on the
       games they want to download on NDS/NDSi/NDSi LL and the games can be downloaded
       automatically tothe assigned computers. This can avoid the annoyance of waiting during the
       download process.
  • Through our PC-based Games-Engine Assistant software, it is able to download our website’s
       NDS games quickly and easily.
  • Core upgrade automatically through WIFI of NDS/NDSi/NDSi LL to avoid tedious upgrading steps.
  • Able to memorize and restore to the previously selected game or application after restarting
        machine and soft reset.
  • Sleep mode function, for power saving and longer standby time.
  • Multi-languages are optional, they are Simplified Chinese, complicated Chinese, English, Japanese,
       French, German, Italian, Spainish and Dutch.
  • Friendly interface, easy to operate.
  • Realtime smart help windows.
  • Integrated the latest Moonshell 2.0 Beta version.
  • Game compatibility: 100%.
  • No need to flash. Built-in launch Slot-2 (gba) function.
  • Support SDHC micro sd cards (4GB、8GB、16GB、32GB).
  • Support DMA read and no lag while using any microSD card.
  • Support FAT16 and FAT32. Files can be transferred with PC, PDA, Cellphone and Camera.
  • Support clean rom and drag-drop to play. Fast loading.
  • Support NDS and iDS games. DS games can run on any DS versions.
  • Files are to be saved directly to TF card, copy or restoration is not required.
  • Automatically recognise saved new game types, no need to update the database.
  • Support moonshell and home brew.
  • Power saving design. Enter optimized mode automatically.
  • Double screen UI, abbreviated picture and game title display, button and touch operations.
  • Easy to use, setting or adjustment is not required.
  • Support Wi-Fi, rumble pack and browser expansion.
  • UI background can be changed.
  • 4-level brightness adjustment.
  • Support soft reset.
  • Support AR cheat code.
  • Support soft-reset of moonshell 2.0 (back to main menu of R4 NDSI by pressing START button).
  • DLDI auto-patching.
  • Support Download play.

Contenido de la caja

Una vez recibimos la caja , al abrirla nos encontramos con la tarjeta R4i y con un lector de tarjetas, no contiene CD con el SO para la tarjeta.

Imagen enviada

Puesta en marcha

Para poder usar nuestra tarjeta necesitaremos:
  • microSD (de hasta 32 Gb) formateada en FAT o FAT32.
  • Nintendo DS (cualquier versión)
  • Lector USB de microSD (viene con la tarjeta)
  • Un PC ,  :)

Una vez tenemos todo, meteremos la microSD en el Lector y lo conectaremos al ordenador.
Para que la tarjeta funcione necesitamos meterle el SO, para ello podemos descargarlo desde aquí.
Una vez descarga procederemos a descomprimirlo en la raíz de la microSD.
Desconectamos el usb y probamos a ver si funciona (debería ir sin problemas)

Imagen enviada

Bien, ya tenemos instalado el SO de la tarjeta, el corazón de la misma... Vamos a por lo interesante! Ejecución de ROMs de juegos, música y homebrew.

Juegos

La ejecución de juegos es realmente sencilla, primero copiamos la rom del juego a la raíz de la MicroSD a través del PC,
después entramos a la DS y seleccionamos dentro del SO de la tarjeta de los dos iconos que salen el de la derecha (la imagen del botón puede variar dependiendo del Skin).
Desde aquí vamos a la rom que queremos ejecutar , le damos al botón A y listo! Juego cargando!

Imagen enviadaImagen enviada

Música

Para poder reproducir música poner nuestra canción o lista de reproducción en la raíz de la MicroSD o en una carpeta distinta para tenerlo más organizado.
Una vez dentro del SO de la tarjeta seleccionamos el icono izquierdo, seleccionamos el fichero, le damos al botón A y ya podremos disfrutar de nuestra música en la DS

Imagen enviada

Homebrew

Este cartucho también nos permite la posibilidad de ejecutar Homebrew, para ello los pasos son los mismos que con los juegos, copiamos a la raíz de la microSD. Una vez en la DS vamos igual que si intentaramos ejecutar un juego de la tarjeta sólo que en vez del juego seleccionamos nuestro programa homebrew.
La R4i lo cargará sin problemas. Yo lo he probado con el DSOrganizer y funciona sin problemas.

Imagen enviada

Conclusiones

Esta tarjeta está por debajo de su "hermana" la R4i SDHC & RTS , no nos permite el guardado en tiempo real ni la ejecución de trucos pero cumple con lo que necesitamos.
Carga de todas las ROMs existentes, compatibilidad total con todas las DS, carga de Homebrew, opciones multimedia básicas pero suficientes.
Se hecha en falta el SO original en la caja, tienes que conectarte y descargarlo para obtenerlo.
La ejecución de juegos es demasiado lenta.

Gracias a dekazeta.net y DSFlash.es por permitir hacer este documento.

#2 Invitado - 03 February 2010 - 14:20

• Invitado
Hola, ¿podríais ayudarme?

He seguido todos los pasos tal y como indicais, pero al meter la R4 en la DS me aparece en la pantalla LOADING

Espero vuestra respuesta

Un saludo

#3 tanqueatun - 04 February 2010 - 11:43

Ni consola ni consolo!!

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 3998 Mensajes
Hola, ya te he contestado al privado que me enviaste pero prueba a cargar de nuevo el SO de la tarjeta porque parece ser que sea de eso, sino te puedo pasar el que tengo yo que funciona perfectamente y sino te fuera seria cosa de la R4...

#4 JAVIER JESUS - 11 August 2010 - 14:49

• Invitado
Hola tengo la misma r4i pero no es 1.4 y cuando creo mis cheats con action replay y despues lo paso a .dat y los meto en la carpeta sistem con el nombre usrcheat.dat , voy a mi r4i y no me sale ningun truco como si nunca hubiera puesto algo espero que me ayudes GRACIAS!

#5 r4i nes - 12 September 2011 - 12:30

• Invitado
por favor,podriais decirme como bajar el brillo de las pantallas con mi tarjeta r4i sdhc v2.0. he estado mirando tutoriales, pero no veo nada por ningun lado. gracias de antemano ;D