Espero que todo esto no llegue a buen puerto. Creo que la cosa de mirar que descargas y que no descargas es ilegal ,no? El que puedan cerrar una pagina web con enlaces puede colar, pero como ocurra como en Francia o EEUU que miren lo que descargamos, ahi se violaria nuestro derecho a la intimidad. Y por supuesto se comenzaria a violar el derecho a la copia privada.
Ejemplo: me compro un pc, que en España me cuesta una barbaridad. Cual es mi sorpresa al ver que el pc ya trae el guindows instalado de fabrica y no trae el disco por ningun sitio. Oh, cierto dia me sale ardiendo el pc entero, decido hacer otro a piezas pero que casualidad, ya no tengo disco de windows, porque se quemo junto a mi pc....ahora que hago? pues descargar LEGALMENTE mi copia de windows que pague junto con el precio abusivo de mi pc....
Otro ejemplo, compro un juego de xbox, como juego mucho a diario, en dos meses el disco esta algo rayado ( hay que ver que fragiles son estos discos y lo poco que dura una inversion de 69,95 euros). Como a los dos meses no me lee ni de coña el disco, decido descargar el discos para poder tener mi copia de seguridad, ya que el carisimo disco original que compre ya no funciona....
Sigo...?