Dekazeta: Nuevo en XBOX con PES2010 y Fifa10 - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

Nuevo en XBOX con PES2010 y Fifa10 Consejos y ayudas para los novatos... Poner ratio al tema: -----

#1 Tonimito Icono

06 January 2010 - 23:53

Hola Dekazetas!

Soy un perro viejo de Dekazeta(registrado desde el 2004), hace un tiempo que estoy desconectado de consolas de nueva generación, parches y optionFiles y las cosas han cambiado mucho...

El caso es que me han regalado una Xbox con el Pes2010 y Fifa10, y por fin podré compararlos personalmente jeje!

En fin, después de leer mucho, a ver si entre todos me solucionáis un par de dudas:

- Cómo se pasa exactamente un option file a la Xbox? Necesito un cable nooo?
- El OnLine merece la pena? Funciona bien(sin lag)? Tengo una conexión de 1 mega!
- Si me paso un option file, me pueden banear?
- El adaptador wifi de xbox vale casi 80€! Existen clónicos de calidad?

Gracias por todo compañe@s!
Saludos!

Este tema ha sido editado por Tonimito: 07 January 2010 - 00:01

0

Página 1 de 1

Otras respuestas a este tema

#2 Dekuwa Icono

07 January 2010 - 02:31

- Lo de pasar option files ahora creo que está un poco más difícil porque MS en la última actualización capó las tarjetas de Datel, que se usaban mucho para esto. También puedes usar accesorios como X-Port o X-Sata para transferir cosas al disco duro.

- El Online del FIFA va muy bien, el del PES apenas lo he probado como para decirte algo (ya con tu conexión no se...).

- Por un option file no te pueden banear, ya que a fin de cuentas ahí se cambian cosas que podrías cambiar tu mismo desde la consola.

- No hay clónicos del adaptador wifi. O el original o nada :-/

:)
0

#3 Tonimito Icono

07 January 2010 - 10:45

Ver postDekuwa, en 07 January 2010 - 02:31:

- Lo de pasar option files ahora creo que está un poco más difícil porque MS en la última actualización capó las tarjetas de Datel, que se usaban mucho para esto. También puedes usar accesorios como X-Port o X-Sata para transferir cosas al disco duro.

- El Online del FIFA va muy bien, el del PES apenas lo he probado como para decirte algo (ya con tu conexión no se...).

- Por un option file no te pueden banear, ya que a fin de cuentas ahí se cambian cosas que podrías cambiar tu mismo desde la consola.

- No hay clónicos del adaptador wifi. O el original o nada :-/

:)

Que crack que eres Dekuwa! :babas:
0

#4 MestasDeejay Icono

07 January 2010 - 11:19

no hay clonicos. pero se puede usar un portatil u ordenador de mesa

http://www.elotrolad...initiva_1307699

o con un router usandolo de punto de acceso

http://www.anaitgame...ptador-oficial/

ambos mas baratos que el oficial. algo mas lioso.

Yo tengo el adaptador oficial.
0

#5 Tonimito Icono

07 January 2010 - 20:07

Gracias a ambos por las respuestas...está claro, lo más sencillo es gastarte los 80€ eurazos en el adaptador wifi...luego dicen de la wii y sus complementos, xbox no se queda nada corta...jeje

Una última duda, ¿conocéis alguna tienda física en barcelona o en internet donde adquirir X-Port o X-Sata?

gracias y saludos!
0

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso