Dekazeta: Nuevo en el mundo Wii - Dekazeta

Ir a contenido

Publicidad

Nuevo en el mundo Wii Sorteo DKZ Poner ratio al tema: -----

#1 Joopp Icono

06 January 2010 - 09:41

Bueno pues como algunos sabréis, me toco la wii que se sorteo, en esta queridísima pagina nuestra, así que como de wiis no tenia ni zorra, no me había interesado bien es cierto, me gustaría que me orientarais sobre que juegos no debo perderme (ya que llevo un retraso cojonudo), espero que me echéis un cable porque quiero comprar un segundo mando y no se ni como funciona, ya que he visto que cada mando tiene dos partes? ocupandote las dos manos :that dood is up to something:

Gracias y saludos a todos

PD: una ultima pregunta, si la modificase, se corre el riesgo como en 360 de ser baneado o algun sistema similar? existen actualizaciones en wii? supongo que tb ofrece estas cosas....

Este tema ha sido editado por Joopp: 06 January 2010 - 09:43

0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

Otras respuestas a este tema

#2 7ran Icono

06 January 2010 - 10:35

Sobre los juegos... Depende de tus gustos, pero los Wii Games van normalmente encarados hacia el ocio en compañia.
Lo mejor de Wii es compartirla con amigos, família, etc... Si bien es cierto que hay algunos títulos para un solo jugador.
Expon tus gustos y podremos asesorarte, pero si tienes una PS3 y una Xbox360... Notarás falta de calidad...

La Wii tiene actualizaciones de sistema (van por la 4.2) y aparte de algunas mejoras, lo que intentan es capar el HomeBrew y los backups...
Por otro lado, no se conocen casos de baneos, salvo por utilizar cheats en el online (trucos que modifican características) y que se soluciona con un formateo de la consola (que te asigna una nueva ID o código de amigo).

Si la Wii es de las últimas, llevará controladora D3-2 (por ahora no se puede modificar), salvo que cambies la placa del lector o el lector completo.

Salu2.
0

#3 Joopp Icono

06 January 2010 - 13:16

Ver post7ran, en 06 January 2010 - 10:35:

Sobre los juegos... Depende de tus gustos, pero los Wii Games van normalmente encarados hacia el ocio en compañia.
Lo mejor de Wii es compartirla con amigos, família, etc... Si bien es cierto que hay algunos títulos para un solo jugador.
Expon tus gustos y podremos asesorarte, pero si tienes una PS3 y una Xbox360... Notarás falta de calidad...

La Wii tiene actualizaciones de sistema (van por la 4.2) y aparte de algunas mejoras, lo que intentan es capar el HomeBrew y los backups...
Por otro lado, no se conocen casos de baneos, salvo por utilizar cheats en el online (trucos que modifican características) y que se soluciona con un formateo de la consola (que te asigna una nueva ID o código de amigo).

Si la Wii es de las últimas, llevará controladora D3-2 (por ahora no se puede modificar), salvo que cambies la placa del lector o el lector completo.

Salu2.

Muchas gracias 7ran, estoy al corriente del cambio de placa del lector y asi lo haré, si tengo 360 y ps3 pero bueno entiendo que tambien me aportara otra dimension de juego, en cuanto a gusto pues me encasillaria sobre todo en deportes y algun shooter y aventura grafica.
0

#4 7ran Icono

06 January 2010 - 20:37

Desde luego que aporta otra dimensión, sobretodo en grupo. X-D

En deportes puedes probar Virtua Tennis 2009, si ya has probado PES o FIFA en PS3 o Xbox360 no lo hagas en Wii.
También puedes probar con Raving Rabbits TV Party que consta de minijuegos (aunque hay poco deporte).
En aventuras gráficas Wii esta sembrada... Secret Files y Secret Files 2, Another Code, CSI, varios de Agatha Christie... Por supuesto, los primeros son mejores. XD
¿Shooter? Ahí flojeamos un poco, pero puedes quitarte el mono con House of the dead: Overkill, Resident evil Umbrella Chronicles, Resident evil Darkside chronicles.

También existen los Call of Duty, etc... Pero te recomiendo que los juegazos los adquieras para otras plataformas (PS3, Xbox360) y dejes para Wii lo que es para Wii.

Salu2.
0

#5 chivito7 Icono

07 January 2010 - 00:53

Importantes evidentemente los Mario y el Zelda.

Te recomiendo el Broken Sword tambien...la verdad esque Wii tiene un gran catalogo
0

#6 Guitarrero18 Icono

07 January 2010 - 01:16

Mirando lo del Broken Sword (me encantó el 2 para la PSX) no lo he encontrado para Wii sólo un Broken Sword (la venganza de no se qué)... pero me da que no tiene nada que ver con el mítico que empezabas atado en una silla, en una habitación en llamas y con una tarántula... no?
0

#7 7ran Icono

07 January 2010 - 17:45

Ver postchivito7, en 07 January 2010 - 00:53:

Importantes evidentemente los Mario y el Zelda.

Te recomiendo el Broken Sword tambien...la verdad esque Wii tiene un gran catalogo

Hombreeee... Mario es un clásico, pero personalmente no me convence y nunca lo ha hecho.
El Zelda de Wii, aunque ya es un poco antiguo, sigue siendo una buena opción. Recomendable 100%

Ver postGuitarrero18, en 07 January 2010 - 01:16:

Mirando lo del Broken Sword (me encantó el 2 para la PSX) no lo he encontrado para Wii sólo un Broken Sword (la venganza de no se qué)... pero me da que no tiene nada que ver con el mítico que empezabas atado en una silla, en una habitación en llamas y con una tarántula... no?

Sobre Broken Sword podríamos escribir libros enteros... Aventura Gráfica con buena trama, acertijos inteligentes, etc...
Creo que en Wii se llama la venganza de los templarios.

Es toda una saga y evidentemente el de Wii es diferente de sus predecesores (una nueva historia)... Si dejamos de lado el aspecto gráfico (similar a los dibujos animados) te puedo asegurar que disfrutarás igual que con el de PSX (salvo que lo hayas idealizado).

PD: No entiendo como se me pudo pasar este juego al comentar las Aventuras gráficas... ¬¬

Salu2.
0

#8 Guitarrero18 Icono

07 January 2010 - 22:46

Lo tengo... a ver qué tal va y si no defrauda. Ya os contaré.
Por lo demás, (y con el permiso de Joopp por hacer de su hilo un hilo de dudas generales), quería confirmar que no tengo ni idea del mundo Wii, y por ello a ver si me aclaráis algunas cuestiones aunque sea de un modo general.

Resulta que hace un par de días fui a la tienda: Wiichip.net y por 50€ pedí que me instalaran el chip Sunkey Lite, que además te regalaban una batería, te lo hacían al momento y bueno... pues eso.
Recogí la consola una vez fue instalado el chip en ella y todo perfecto.

El caso es que ayer estuve creando imagenes y hoy hemos grabado uno de ellas, el Scenit para ser más concretos.
Lo hemos metido en la consola... y decía que no se podia leer el disco.

Por tanto no se si hay que hacer algo, si actualizar el firmware, o meter algo a la consola antes de grabar y jugar.
El juego fue grabado en un DVD-RW, a velocidad 1x, por lo que de la copia de seguridad no sospecho.
La consola jamás se ha conectado a internet ni nada...
¿Qué puede ser?
Gracias!

Este tema ha sido editado por 7ran: 08 January 2010 - 15:51
Razón para editar:: Ainsss estos veteranos... NO damos soporte a copias 'bajadas' solo a las copias de tus Originales. Salu2. :)

0

#9 7ran Icono

08 January 2010 - 15:47

La Wii es un poco caprichosa con los consumibles...
Prueba con DVD-R de calidad y nos cuentas (yo los 'quemo' a 3x y perfectos).

Salu2.
0

#10 Joopp Icono

09 January 2010 - 08:13

Gracias a todos, aun no me ha llegado cuando lo haga lo cuento, ya viene con el modchio y el cambio de placa (al tratarse de una de las negras nuevas)... se puede actualizar estando modificada? o no es recomendable? :hope my fake smile works again:
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Publicidad
Pide información sin compromiso